Motorola Motorola L6 (V2.0)

pero bueno........ DMR???? Segun yo eso no tiene iconos gif, pero en fin... tratare de bajarme el dmr original y sacar los icons....


primero es DRM,segundo si tiene gif,usar drmport para sacarlos,bajate la drm original y sacalo con el drm port,otra cosa,los iconos que va en en: A System son auxiliares,es como un agregado de estilo de color,pero enves de estilos son los iconos,otra cosa si no me crees,ponele una drm original y no vas a encontrar nada original en la carpeta A Sytem,si no lo que le agregaste vos.
 
Hola a todos mm miren me e visto con dos problemas ...

1.- es que la mayoria de los enlaces de este post no funcionan ya caducaron o ia no existen...

2.- es que mi L6 no funciona no prende y si prende me sale la pantalla negra con unas letritas y abajo dice algo de baterri low o aldo asi y abajito (seguido) no data o algo asi

algien me puede ayudar o decirme que le paso...:'(
 
BUENAS LANEROS PARECE Q LOS LINKS Q PUSE YO Q ESTAN EN LA PAGINA 1,EL SERVIDOR SE SATURO, O ESTA EN MANTENIMIENTO,PERO YA ESTOY Q TRABAJO SI PARA EL LUNES NO ESTAN LOS LINKS DE NUEVO,PONGO TODAS LAS COSAS EN OTRO SERVER Y LISTO,Q RED DRAGON ACTUALIZE CUANDO PUEDA. ASI Q NO DESESPEREN POR Q NO HAY NADA POR ESTE FIN DE SEMANA



Q LE HIZISTE a tu L6 flasheaste seguro con bateria baja,cargala y luego flashea de nuevo
 
oigan amigos expliquemen una cosa porfa vor, en el primer pos esta el sorelet Itunes vasio, para que sirve, es como el itunes del v3i para escuchar musica o que, y otra pregunta baje el parche para que soporte los corelet en java pero hay dos harchivos los dos se los debo parchar,gracias espero sus repuestas
 
Es un corelet, funciona como aplicacion como reproductor lo mismo q el itunes, tienes q hacer una serie de procedimientos necesarios para el buen funcionamiento de estas aplicaciones,para mas info checa unas 7 paginas atras q a CC-RR-II-SS me parece q le dije como :)


salu2
 
Ayuda Por Favor!!!!!!! Soy Nuevo Y He Estado Todo El Dia Trantando De Abrir La Banda De Mi L6 Pero Me Fue Inutil, Hice Todo Los Pasos +/- Bien Bien Pero Creo Que Que No Supe Como Escribir Los Seem Con El P2k Seem Edit, El Problema Es Que Ahora Me Aparece Un Mensaje Que Dice "contacto En Servidor Proveedor" Y No Se Como Quitarlo, Ayudenme Es Una Emergencia!!!1
 
hola amigos q hay de nuevo para los compre w 810 ,pero me hce falta poder modificar por comprare otro l6 y tendre 2 celu , a mi antiguo l6 , yo le cabie los iconos los estilos de color ,modifique seem inicio y apagado personalizados ,los umento de vulumen y estilo de fuente ,qu cosa recintes tienen amigos

bueno amigo lo qdebes hcer es meterle una fuull flas
y sino arranca toca flciar con caja que pena amogos disculpenpeme por mi doble post no quiero causar inconvenientes alal pagina
 
Ayuda Por Favor!!!!!!! Soy Nuevo Y He Estado Todo El Dia Trantando De Abrir La Banda De Mi L6 Pero Me Fue Inutil, Hice Todo Los Pasos +/- Bien Bien Pero Creo Que Que No Supe Como Escribir Los Seem Con El P2k Seem Edit, El Problema Es Que Ahora Me Aparece Un Mensaje Que Dice "contacto En Servidor Proveedor" Y No Se Como Quitarlo, Ayudenme Es Una Emergencia!!!1

abrir la banda liberarlo??? es q aca en mi pais es distinto eso
 
Increible!!!!!!! Un Novato Como Yo (nunca Habia Ni Siquiera Intentado Pasar Musica A Mi L6)pudo Desbloquear Un L6 Sin Tener Que Hacer Un Check Point......... Todo Esto Gracias Al Aporte Invaluable De De "osodeu" Y Del Maestro "zhanzen". En Solo Un Dia Aprendi Desde Usar El P2k Tool Hasta Flashear Mi L6 Y Cambiarle Los Seem.

Ojo: Al Iniciar Ni Siquiera Sabia Lo Que Significaban Esos Terminos......

La Guia Funciona Al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
Gracias Zhanzen, estaba en la pagina 2, solo otra cosa si no tengo aplicado el parche Corelet visto en java no me sirve poner el Itunes vasio o en si para que sirve este parche, y de ley tengo que acer la opcion del atajo 5, o con este parche ya lo puedo abrir desde el java como cualquier juego.

espero me ayudes y disculpa las molestias es que estoy un poco perdido con tantas cosas que hay para hacerles travesuras al cell de mi hermano. gracias
 
Ayuda

la verdad no sabia donde postear esto si esto no va aca ueden decirme donde?

amigos necesito ayuda especial mi motorola l6 ha quedado malo y en un servicio tecnico me cobran mucho dinero.....
lo que pasa es que le hice un flash y un testponit lo unico que queria era desbloquearlo:confused:..

ahora cuando le conecto la bateria sale todo el rato lo siguiente:

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R3511_G_0A.52.47R

Code Corrupt

OK to Program
Connect USB
Data Cable

Que puedo hacer porfavor ayuda!!

sino va aka pueden decirme donde?
lo moveria inmediatamente

de antemano muchas gracias
 
se soluciona flashiandolo de nuevo,si te diste cuenta nosotros tenemos metodos nuevos de liberarlo sin tespoint y sin desarmar y nada.
 
hola amigos laneros espero que se encuentren bien....tengo una duda queria saber si se le puede aumentar la memoria heap a el sistema java???
 
[ARG dijo:
Original] se soluciona flashiandolo de nuevo,si te diste cuenta nosotros tenemos metodos nuevos de liberarlo sin tespoint y sin desarmar y nada.

Bueno lo he flasheado denuevo con el flash & backup 3 incluso en otro pc pk pense ke este podria estar haciendolo mal ...sigiendo la guia de este sitio y nada sigue el mismo error y eso ke use el backup del 1º flash ke hice y el telefono sigue muerto con el mismo error probe otra flash una de aka ke decia flash sin modificaciones en español y nada

yo soy de chle la verdad es ke nose como arreglar este problema
porfavor ayudenme por ahi me meti a unos foros en ingles y no entendia mucho algo de ke tenia ke cambiar el boot una kosa asi o nose?

estoy desorientado la verdad
ojala amgios me puedan ayudar
-------------------------------------------
ahora tambien he probado flashearlo con el rsd lite( con la misma backup ke era cuando el telefono funcionaba) y al final me sale un error en el programa este http://www.subirimagenes.com/otros-pantalla-428503.html

y en la pantalla del cel sale critical error 84

y despues al prenderlo sigue el mismo error de code corrupt

en cambio en el F&B3 no me sale error al flashearlo pero tampoko funciona :S

ya no se que hacer
 
Configuracion del Java Multimedia Album 2.2.13 Esp

Como tenia el Multimedia Album 2.2.12 en ingles y encontre el Multimedia Album 2.2.13 Esp decidi instalarlo, primero borre el que tenia y luego instale el actual pero ahora no me reconoce los sonidos ni las imagenes del celu me sale un mensaje que indica "Porfavor tome o descarge fotos, porfavor transfiera o descargue musica"
Creo que solo debi sobreinstalarlo para no perder la configuracion. Quien me da una mano en esto.
 
mmm no se igual y es la version de la aplicacion por q si quitas una aplicacion obvio de borra todo o expliquese mejor salu2
 
alguien me puede deicr que es psd .. porque en otro foro en ingles creo que le dijieron a un tipo que repara su psd y el bootloader
try to repair pds via test point this will repair your pds and bootloader
and also flash with same version as original

con que programa puedo hacer esto para sacar el molestoso CODE CORRUPT o alguien me puede decir si esto es posible o doy mi telefono por muerto? :S
 
Usa el P2k easy tools en español quiere decir Pds son los puntos de entrada de los flasheos,cuando se dañan los codegroup Cg1 Cg2 Cg3 con cortes de Luz, lo mas dañado son los "Pds" y el bootloader cuando dicen q reparen,es cuando no sale la pantalla negra,o sale critical error.


Ambos son reparables con el P2k V/s o con el q t dije arriba
 
tengo el p2k easytool 3.9 para reparar el pds

pero es obligacion hacer el tespoint? no se puden reparar de otra forma porque creo que asi se podria reparar el CODE CORRUPT no?
 

Los últimos temas