Motorola Motorola L6i

charlymayo dijo:
amigos como hago para activar las cuatro teclas en pantalla?.
doy k++.
gracias de antemano

esto te habilitara todas las opciones de 4 iconos ptt, java spch colors volumen aumentado etc:p

smider25 dijo:
Hola la verdad yo no tengo ni idea de algunas cosas de las que hablan.
Pero tengo un L6i.
Instale el mobile phone tool.
hice todo lo que me iba diciendo la instalacion.
Despues aparecio el programa.
Trate de conectarme por el cable y me aparecio lo siguiente:
Encienda el teléfono y conéctelo mediante el cable
El teléfono se detectara y se configurara automáticamente…
ahi se quedo y no me he podido conectar .
Trate de hacerlo por el bluetooth y le di en emparejar dispositivo y en el telefono me pregunta que ingrese una clave de la cual no tengo ni idea?
Desinstale y volvi a instalar y sigio lo mismo.
Que puedo hacer?
Tengo instalado el smarmoto.
Lo conecte por el cable usb y trate de conocer los datos del telefono pero se queda buscando......

bueno man esta bien lo del phone tools que hiciste ( cuando te diga que intentara conectarse desconecta el cable del celular y vuelve a conectarlo rapido, asi recien detectara tu telefono, con respecto a la clave eso te preguntara cada vez que vincules la clave tu la eliges pero te pedira confirmarla con los dos dispositivos
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    340 bytes · Visitas: 132
hola atodos ... soy nuevo en la comunidad
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista

agradezco de antemano cualquier ayuda

GRACIAS

JFGI
 
Juanf78 dijo:
hola atodos ... soy nuevo en la comunidad
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista

agradezco de antemano cualquier ayuda

GRACIAS

JFGI
prueba esto desde : menu > programacion > configuracion inicial > reinicio general.
si no funca sube una seem 0032_0001 original.
 
charlymayo dijo:
mario hacker ya cheque y no sale nada de eso me puede decir alguien si tengo q modificar una seem o halgo para q me aparescan los iconos en pantalla

ola, bueno la razon es pq no estas buscando en la opcion q es, la cuestion para activar los iconos esta en personalizar, luego busca bien la opcion te dijera bien como pero el movil que tengo ya no es como los moto de antes es diferente pero te aseguro que hay esta pq la mayoria de moviles motorola lo tienen asi y ese no es la excepcion y para el compañero smider25 la contraseña se la coloca ud, por decir coloca 0000 y luego en el movil 0000 y listo
 
Buenas noches, quisiera que me colaboraran con la configuracion Multimedia para recibir mensajes MMS en mi celular.

Cuando recibo un mensaje me envia a la pagina http://fotos.movistar.com.co/mmawap
este celular soporta mensajes multimedia, por lo que se me hizo raro y llame al *611 para pedir soporte, me dijeron que no tenica activado el servicio de 'transmision de datos inhalambrico'... algo asi como el internet.... (por simplificar)...

bien, me lo activaron, y se suponia que era la solucion, pero sigue llegando el mensaje con la direccion web para visualizar el mensaje desde internet... y no a la bandeja de mi celular como lo prefiero.

Volví a llamar y me dijeron que podria ser la configuracion Multimedia del celular, y me dieron los siguientes datos...

Entrar a Menú...Extras... Conexion... Acceso web... Sesiones Web...
Ir a Multimedia... boton Menú... Asignar por defecto (Set Default, tengo el inglés komo idioma en el cell)... De nuevo boton menú, Editar o Configurar... y poner los datos siguientes (Lo demás se deja tal cual):

Nombre: Multimedia
Pagina de Inicio: http://mms.movistar.com.co
Tipo de Servicio: HTTP
Proxy: 192.168.222.007 (estaba 192.168.222.7 por defecto)
Puerto: 9001
bajar hasta... APN GPRS: mms.movistar.com.co (tal cual, sin http://)
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Guardar Cambios.

Volver al menu principal... Mensajes... Boton Central (Submenu o Configuracion)... Inbox Config (Algo como configuracion de entrada)... Configuracion de Mensajes MMS...

Servidor Actual o Informacion del Servidor: Multimedia

Ir atras a Configuracion de Mensaje de Texto...

Centro de Servicio: +573160002031
Guardar Cambios.

Esa fue la configuracion telefonica y aun asi, los mensajes multimedia me llegan así:

"Tienes un MMS! Para verlo visita la pagina web http://fotos.movistar.com.co/mmawap ingresa tu numero 57316###**** y clave: (codigo de 6 digitos). From: Remitente"

Tal cual aparecian antes de la configuracion... hay algo k he hecho mal??
Alguien tiene el servicio activado, en buen funcionamiento y es tan amable de facilitar la configuracion de esas secciones?

Mil Gracias por la info que me puedan facilitar...
 
hola atodos ... soy nuevo en la comunidad
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista y parece tanbien que perdi la bandeja de entrada de mansajes sms .. no aparece en niguna parte...

agradezco de antemano cualquier ayuda

GRACIAS

JFGI
 
como muxos no pudieron subirla antes aca les mando el tutorial de como hacerlo en una breve imagen, es muxo mejor tenerlo todo para quienes no se animan a modificar seems
OJO SUBIR EL MP SOLO CON EL flash backup descargar

aca el monster pack--->http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar

como muxos no pudieron subirla antes aca les mando el tutorial de como hacerlo en una breve imagen, es muxo mejor tenerlo todo para quienes no se animan a modificar seems
OJO SUBIR EL MP SOLO CON EL flash backup descargar

aca el monster pack---> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
 

Archivos adjuntos

  • juegos.png
    juegos.png
    17.8 KB · Visitas: 116
  • herramientas.png
    herramientas.png
    5.9 KB · Visitas: 98
  • quad band.png
    quad band.png
    20.5 KB · Visitas: 116
  • nombre.png
    nombre.png
    21.6 KB · Visitas: 119
wolfanime dijo:
como muxos no pudieron subirla antes aca les mando el tutorial de como hacerlo en una breve imagen, es muxo mejor tenerlo todo para quienes no se animan a modificar seems
OJO SUBIR EL MP SOLO CON EL flash backup descargar

aca el monster pack---> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
por que hay que meterlo con el flasbakup no se puede con el multiflas que trae el pst 7. a a la vez si sirve para el l6i

hermano no lo deja descargar por favor hermano colocalo en otro link a ver si podemos utilizarlo
 
smider25 dijo:
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:

vincular con ....?
yo le doy que si
luego me pide que ingrese una contraseña



Mi pregunta es :


Como puedo saber que contraseña es?

De otro lado trato de conectarlo por el mobile phone tool con el cable y al intentar leerlo


Que puedo hacer?
hola, intenta con cuatro ceros 0000 a mi me sirvio esa. saludos
 
Muchas gracias por la ayuda.. pero parece que cada vez que le meto la mano lo daño cada vez mas, ahora ya no tengo activa la conf bluethoo .. en fin Agradeceria que aguno de ustedes me dijera como le cargo la fash .. wolfanime gracias tengo el moster pack pero no tengo la mas remota idea de como montarlo.. agradeceria si algien me dijera como hacerlo o me dieran un Tutorial.

gracias ...
 
wolfanime dijo:
Espero que con esto ahora si puedas
GRACIAS HERMANO DIME CUAL DE LOS DOS ME SIRVE EL ANTERIOR O ESTE POR QUE LOS DOS LOS BAJE Y ME GUSTARIA SI LO PUEDO SUBIR CON EL MULTIFLASH DE PST Y A LA VEZ SI LOS DOS SIRVEN ES UNICAMENTE POARA L6I GRACIAS DE ANTEMANO
 
hOLA SOY NUEVO Y YO COMO USTEDES TENGO EL L6 Y SE ME HACE UN BUEN CEL,
HASTA LE HE PUESTO DE TODO AHORRO DE BATERIA,HABILITE LAS FUNCIONES DE JAVA Q U E NO BIENEN CUANDO LO COMPRAS LE PUSE ..........
PERO QUIISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE COMO CAMBIAR LOS ICONOS DE LOS MENUS. SE LOS AGRADECERIA SI ME DICEN DETALLADAMENTE`POR OTRO LADO TENGO VARIOS JUEGOS INTERESANTES Q FUNCIONAN MUY BIEN PARA ESTE CEL..AHI PARA EL Q QUIERA.. ESPERO CONTESTEN
 
pues si le quieres cambier los iconos pq mejor no lo cambias todo? bajate un monsterpack y le cambias la apariencia por completo asi queda mas chulo! no crees?
salu2.!!
 
hola amigos tengo un cel l6, se me hace para mi criterio, que es un buen cel.
pero lo que realmente quiero saber es si se puede transformar por asi decirlo el l6 a l6i con todas sus funciones, no solo en apariencia, osea si le funciona el FM. yo habia escuchado que si, pero quiero estar seguro. muchas gracias
 
tocara investigar ese dato, pq seria bastante bacano poder actualizar el movil, deje mirar o esperar a q alguien le diga bn como es la jugada.

salu2.!
 
si descargaron elñ programa como les dije y tienen la segunda monster pack que publique, ejecuten el programa, pongan read y abran monster pack ahora solo write
y esperen
 
wolfanime dijo:
si descargaron elñ programa como les dije y tienen la segunda monster pack que publique, ejecuten el programa, pongan read y abran monster pack ahora solo write
y esperen
gracas hermano yo lo flashe con el multiflash de pst y me salio todo bien gracia de nuevo por ese aporte