Motorola Motorola L6i

Hermano pero este no es um mp es el mismo flash&backup y ya lo tengo q hago borro el q tengo y habilito este!!! por cierto lo instale y no corrio no se si porque no tiene el name y el code!!!!
osoedu dijo:
mientras te postean una original hace esto
apagalo sacale la bateria y tarjeta sim y a los 10 segundos pones solo la batería, lo prendes en modo flash y flashealo con esta mp, es la de wolfanime
http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash Back Up 3.0.058.rar
pero prendelo en modo flash, no lo prendas normal.
 
Menu Linux con Radio

Hola Amigos miren mi menu Linux para L6i (con radio)

http://**************/files/48162926/Menu_L6i_Linux_Radio.zip
 
arlcangel dijo:
Hermano pero este no es um mp es el mismo flash&backup y ya lo tengo q hago borro el q tengo y habilito este!!! por cierto lo instale y no corrio no se si porque no tiene el name y el code!!!!
pense que ese linck era la mp. y no , la mp estaba 1 pagina atras.
usa el que tu tienes registrado y si sigue sin andar el telefono buscamos otro F&B
aca esta la mp de wolfanime
http://www.filefactory.com/file/39a538/
recuerda prenderlo en modo flash y no normal.
 
no se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.
y no puedo bajarlo!!!!!!
osoedu dijo:
pense que ese linck era la mp. y no , la mp estaba 1 pagina atras.
usa el que tu tienes registrado y si sigue sin andar el telefono buscamos otro F&B
aca esta la mp de wolfanime
http://www.filefactory.com/file/39a538/
recuerda prenderlo en modo flash y no normal.
 
ya lo pude bajar pero es el mismo mp q tenia antes.....hay algo curioso q decia en la pagina del mp que debia bajarse con yo no se q programa pero no con flash& backup pero trato de volver entrar y no me deja!!!!!! por cierto hice lo q me dijiste y aun sigue igual... solo emergencia
arlcangel dijo:
no se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.
y no puedo bajarlo!!!!!!
 
arlcangel dijo:
no se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.
y no puedo bajarlo!!!!!!
te paso una que no es original. esta tuneada pero es de l6i y tiene buenos moddings, pero si se arregla el telefono despues ves de cambiarla, si quieres.
la baje de modmymoto.
http://**************/files/48172938/L6I_CLEAN_Modded_BY_GSM_GURU.rar.html
suerte
 
CON ESE FUE QUE FLASHEE LA PRIMERA VEZ ESTA MUY COMPLETO PERO AHORA LO VOY HACER SACANDOLE LA SIN CARD!!!
osoedu dijo:
te paso una que no es original. esta tuneada pero es de l6i y tiene buenos moddings, pero si se arregla el telefono despues ves de cambiarla, si quieres.
la baje de modmymoto.
http://**************/files/48172938/L6I_CLEAN_Modded_BY_GSM_GURU.rar.html
suerte
 
HERMANOS LANERO Q TIENEN SU L6I INTACTO DESERIA Q POR FAVOR ME POSTEARAN EL BACKUP ORIGINAL DEL L6I A CER SI PUEDO AHCER Q MI CEL DEJE ESTAR EN MODO SOLO EMERGENCIA... Y ASI ME DEJE LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS Y ENVIAR Y RECIBIR MSJES.... ESO LO PUEDEN HACER CON EL FLASH&BACKUP 3
 
HOla... gracias por la ayuda recivida de ustedes anterior mente .. quisiera saber si alguno tiene el archivo pare las funligh creo que es un archivo *.pat
 
Juanf78 dijo:
HOla... gracias por la ayuda recivida de ustedes anterior mente .. quisiera saber si alguno tiene el archivo pare las funligh creo que es un archivo *.pat
aqui lo tienes
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    2.4 KB · Visitas: 128
arlcangel dijo:
HERMANOS LANERO Q TIENEN SU L6I INTACTO DESERIA Q POR FAVOR ME POSTEARAN EL BACKUP ORIGINAL DEL L6I A CER SI PUEDO AHCER Q MI CEL DEJE ESTAR EN MODO SOLO EMERGENCIA... Y ASI ME DEJE LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS Y ENVIAR Y RECIBIR MSJES.... ESO LO PUEDEN HACER CON EL FLASH&BACKUP 3
Por lo cvisrto olvidaste hacer tu backup, ahora lo que yo te recomiendo es usar mi Mp, ya que no he visto otra para el l6i
 
Hola muchachos, ahora si pude ponerle video ilimitado en formato mp4, pero creo que la fecha, y debe haber mucho de acuerdo, no se puede borrar definitavemente, solo desaparece en sesiones de GPRS. Bueno agradezco a Osoedu por su gran ayuda. Seguire buscando por ahi. Chau.
 
ok hermanos.. ya corrobore que no es el chip... mi chip esta perfecto de hecho lo puse en un v3 e inmediatamente empezaron a llegar mensajes y correos de voz.... algo tengo q estar haciendo mal al flashear mi cel... yo hago lo siguiente... quito la bateria, y quito el chip como me dijo osoedu, espero 10 segundos, y luego conecto la bateria y conecto con el cable al pc. luego abro el flash&backup me voy directamente a la pestaña q dice write data. alli le doy select file... escojo el mp... y le write data.. espero que termine..... el mismo se resetea y me pide la sin card pero sin la sin card dice unos segundos sin servicio, y luego dice solo emergencia... luego le meto la sin card y cuando prendo el cel aun esta en ese modo solo emergencia debajo dice movistar... esos son los pasos q hago exactamente... y hoy en la noche tambien le meti la sin card del v3 que les dije e igualito solo emergencia..... q hago de distinto a ustedes o denme otro programa para flashear mi l6i mi dan un tuto para no cagarla otra vez gracias hermanos!
 
creo que actualmente es el que tengo es ese donde el archivo termina en GURU?? esta en una pagina en ingles... de hecho tuve q meterle un pack de idioma para poder entender lo q decia... con ese fue con el primer mp con el q flashee y fue con el ultimo pero con todos me queda en modo solo emergencia yo creo q debe ser un error de procedimiento o algo asi de todas amneras ya postee el procedimiento que hago ha por cierto la primera vez q flashee el cel no le saque la sin card eso es lo unico distinto a como lo flasheo ahora porque osoedu me dijo q para flashearlo le sacara el chip y lo prendiero en modo flash!!!!!!
wolfanime dijo:
Por lo cvisrto olvidaste hacer tu backup, ahora lo que yo te recomiendo es usar mi Mp, ya que no he visto otra para el l6i
 
dreammaker28 dijo:
hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un motorola l6i y le compre un adaptador usb bluetooth y este venia con un programa llamado bluesoleil pero no puede transferirle juegos simplemente es para audio video e imagenes. Quisiera de saber de que forma puedo hacerlo por medio de este adaptador o en vez de eso necesito el cable de datos gracias
hola amigo, yo tambien tengo ese programa y le paso los juegos al celular perfectamente, tienes que cerciorarte que el archivo que se le manda al celular es el .jar y no el .jad. saludos y cualquier cosa me cuentas.
 
ricardo141080 dijo:
hola amigo, yo tambien tengo ese programa y le paso los juegos al celular perfectamente, tienes que cerciorarte que el archivo que se le manda al celular es el .jar y no el .jad. saludos y cualquier cosa me cuentas.
voy a probar lo ke dices amig ya ke yo tambien tengo ese programa pero a que carpeta lo copias seria bueno ke lo expliques en un mini post
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas