Motorola Motorola L6i

GRACIAS HERMANO AL RATO TE DOY TUS KARAMAS ES Q EL SISTEMA NO ME DEJA DARTELOS PORQUE Y QTENGO Q REPARTIRLOS ENTREE LOS DEMAS LANEROS TAMBIEN... BUENO... PODRIAS POSTEARME POR FAVOR EL P2K QUE ES PARA MODIFICAR LAS SEEM??
wolfanime dijo:
bueno el media wiever no te sirve si no sacas la rsa, pero te posteo el motomidman
aca el enlace para descargar el motomidman,
Descargarlo

pero abrelo pon este archivo que te adjunto remplazando el original( descomprimelo y remplazalo, para que detecte l6i)
 
problema con l6i

Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
El software es R3443YH1_G_0A.65.0BR
Saben si hay alguna actualización para este software????
 
Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
El software es R3443YH1_G_0A.65.0BR
Saben si hay alguna actualización para este software????
 
Tengo un problema puse la mp de wolfanime pero en radio no me sale lo de usar altavos, detalles de cancion, etc me salen espacios blancos.
Q puedoi hacer?
Gracias
 
Amigos LANeros: necesito ayuda con los drivers del L6i para windows vista, apesar que los he buscado mucho no logro encontrarlos encontrarlos. Si alguien los tiene por favor que los postee, o por lo menos que me digan si no existen...Gracias
 
quisiera por favor q me postearan el p2k q se usa para modificar las seem porque el mio no me deja hacerlo es decir solo medeja modificar la 0032_0001 pero cuando voy a escribir por lo menos la que tiene una "e" mayuscula no me deja hacerlo solo me recibe minusculas y cundo lo inserto asi y pido descargar del telefono no me sale nada creo q no soy el unico con ese problema por alli vi a otro lanero q posteo lo q hacia y hasta puso las pantallas de lo q hacia y a mi me suce de igual y lei por alli q es q algunos p2k actuales no modifican seem!!! gracias!!!
 
arlcangel dijo:
GRACIAS HERMANO AL RATO TE DOY TUS KARAMAS ES Q EL SISTEMA NO ME DEJA DARTELOS PORQUE Y QTENGO Q REPARTIRLOS ENTREE LOS DEMAS LANEROS TAMBIEN... BUENO... PODRIAS POSTEARME POR FAVOR EL P2K QUE ES PARA MODIFICAR LAS SEEM??

aca el p2k en español : Descargar

recuerden siempre hacer un backup de sus seems
con respecto a la de la Emayuscula, ponla en minuscula y al momento de cargarla espera que se pone un poco lento, pero al final sale.:p
 
Fallen angel dijo:
Amigos LANeros: necesito ayuda con los drivers del L6i para windows vista, apesar que los he buscado mucho no logro encontrarlos encontrarlos. Si alguien los tiene por favor que los postee, o por lo menos que me digan si no existen...Gracias

amigo los drivers son los mismos que los del xp, te lo digo porke tengo una pc con ese sistema.
al conectar el celular te pedira los drivers, estos estan posteados aca:
Drivers
:p

Amigos cualquier cosa ya edite un espacio donde pueden ver los tutoriales
esta en mi firma, espero que asi sea todo mas ordenado
 
OK HERMANAZO MUCHAS GRACIAS... PERO ME DEJO UN POCO INTRIGADO ESO Q ME DIJISTE Y POR ESO AUN NO ME HE PUESTO A MODIFICAR MIS SEEM... Y ES Q ME DIJISTE Q HICIERA UN BACKUP DE MIS SEEM COMO SE HACE ESO?? XQ SI ES CON FLASH BACKUP 3 YA ESE BACKUP SI LO HICE DE TODA MI FLASH POR SI E LAS MOSCAS.. PERO NO SE SI HACER UN BACKUP DE MIS SEEM`S ES LO MISMO Y SI NO ES ASI CON QUE PROGRAMA SE HACEN Y COMO? GRACIAS HERMANO!!! KARMAS PARA TI POR LO ANTERIOR Y POR ESTTO!!!!
wolfanime dijo:
aca el p2k en español : Descargar

recuerden siempre hacer un backup de sus seems
con respecto a la de la Emayuscula, ponla en minuscula y al momento de cargarla espera que se pone un poco lento, pero al final sale.:p
 
chamo a mi me paso eso y lo flashee y hasta no me ha vuelto a pasar y ya tengo la solucion para cuando vuelva a pasar...... lo vuelvo a flashear con un backup que hice de mi cel.. te recomiendo que flashees tu cel cada vez q le de la locura porque eso es lo q hacen seguro alla en los agentes autorizxados los tecnicos.. te recomiendo has un backup con flash backup 3!!!
pablo_durst dijo:
Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
El software es R3443YH1_G_0A.65.0BR
Saben si hay alguna actualización para este software????
 
hermano disculpe mi ignorancia ya vi como se hace backup de las seem ya vi el icono de grabar en cp jejejejeje gracias
arlcangel dijo:
OK HERMANAZO MUCHAS GRACIAS... PERO ME DEJO UN POCO INTRIGADO ESO Q ME DIJISTE Y POR ESO AUN NO ME HE PUESTO A MODIFICAR MIS SEEM... Y ES Q ME DIJISTE Q HICIERA UN BACKUP DE MIS SEEM COMO SE HACE ESO?? XQ SI ES CON FLASH BACKUP 3 YA ESE BACKUP SI LO HICE DE TODA MI FLASH POR SI E LAS MOSCAS.. PERO NO SE SI HACER UN BACKUP DE MIS SEEM`S ES LO MISMO Y SI NO ES ASI CON QUE PROGRAMA SE HACEN Y COMO? GRACIAS HERMANO!!! KARMAS PARA TI POR LO ANTERIOR Y POR ESTTO!!!!
 
arlcangel dijo:
chamo a mi me paso eso y lo flashee y hasta no me ha vuelto a pasar y ya tengo la solucion para cuando vuelva a pasar...... lo vuelvo a flashear con un backup que hice de mi cel.. te recomiendo que flashees tu cel cada vez q le de la locura porque eso es lo q hacen seguro alla en los agentes autorizxados los tecnicos.. te recomiendo has un backup con flash backup 3!!!
Gracias por la ayuda, me podrías hacer el favor de pasarme el flash backup 3¡¡
 
AQUI ESTA LA EXPLICACION DE COMO HACER UN BACKUP Q ES COMO UN RESPALDO DE TU CEL SI DE REPENTES CAGAS EL CELULAR!!!!!!! PERO CREO Q LEIO Q TU CEL ESTA AHORITA DAÑADO ENTONCES NECESITAS LA FLASH DE OTRO CEL:
Bueno para hacer un backup flash de tu cel ,necesitas tener el flash backup 3
ojo debe dede de estar registrado y tu bateria cargada .
ahora vas a Read data
seleccionas el tipo de modelo del cel en el lado derecho del programa l6 (no te preocupes buscando l6i solo selecciona l6)
ahora te aparecen unos nombres en el cuadro principal le das check a todos,
ahora pones read data.
bueno ahora solo es esperar y no te preocupes si la pantalla se pone negra porke esta guardando la flash de tu cel
vas a ver que empezara a cargar varias cosas, espera se paciente hasta que cargue todo, no lo desconectes hasta que se detenga y aparesca el cel como no conestado, ahora te saldra una ventanita que dira Done (hecho)
el cel se reinicia, ves tu pantalla que ande ok , lo desconectas y todo bien.
ahora vas a mi pc/archivos de programa/ramdoms../backups----->aca esta una carpeta con fecha, ahi dentro esta tu flash. es la que termina en .schx

BUSCATE LA FLASH DE OTRO CEL L6i PARA FLASHEARLO!!! DIEL A WOLFAMINE!
pablo_durst dijo:
Gracias por la ayuda, me podrías hacer el favor de pasarme el flash backup 3¡¡
 
OYE HERMANAZO BAJE EL MOTOMIDMAN Q ME POSTEASTE E HICE LO Q ME DIJISTE PARA Q RECONOCIERA MI L6I PERO CUANDO ENTRO EN EL PROGRAMA APARECE DESCONECTADO Y NO HACE NADA!!!!!!
wolfanime dijo:
aca el p2k en español : Descargar

recuerden siempre hacer un backup de sus seems
con respecto a la de la Emayuscula, ponla en minuscula y al momento de cargarla espera que se pone un poco lento, pero al final sale.:p
 
nesito iconos...graciosos.....para mi celular...!!....hay un muñekito blanco q un lanero lo tiene como menu......en su cel...creo q es gamakichi..wolfamine los conoce..se los he moestrado...!!o sino iconos de los simpsons...=D
 
drwz dijo:
nesito iconos...graciosos.....para mi celular...!!....hay un muñekito blanco q un lanero lo tiene como menu......en su cel...creo q es gamakichi..wolfamine los conoce..se los he moestrado...!!o sino iconos de los simpsons...=D


BUENO SI CHICOS PACIENCIA.:p
cordinando con Gamakichi , hemos decidido hacer mas temas para el l6i , le doy las gracias a el por sus ganas de colaborara con el foro y invito a los demas laneros a mantener un poco mas de orden en el foro, y a dar sus aportes.

como se habran dado cuenta he editado un espacio en el cual coloque las guias y pasos necesarios para modificar el l6i, me gustaria mucho que se den una vuelta por ahi, el enlace esta en mi firma. espero que los laneros novatos se pasen por ahi antes de postear sus dudas,
muchas gracias a todos y sigamos con el cambio de nuestro ya poderoso L6i

Nota : ya esta disponible el nuevo pack de iconos para L6i gracias a Gamakichi (ver mi firma ahi estan )
 
drwz dijo:
nesito iconos...graciosos.....para mi celular...!!....hay un muñekito blanco q un lanero lo tiene como menu......en su cel...creo q es gamakichi..wolfamine los conoce..se los he moestrado...!!o sino iconos de los simpsons...=D


Wolfanime ya los posteo!,Saludos y espero pronto hacer mas
 

Los últimos temas