Motorola Motorola L6i

RUF dijo:
ola llevo unos meses en laneros, tengo un l6i y tengo una duda.
si le cambio los iconos al cel y estos no me gustan puedo volver a tener los q venian y como?

espero q me puedan ayudar, se lo agradeceria muxo
Hola, yo tambien tengo l6i, si puedes volver a tus iconos originales borrando con el p2k tools la mma_ucp modificada, asi te aparecera tu mma_ucp original.
Saludos
 
RUF dijo:
gracias a todos por ayudarme con mi problema
pero alguno no tendra la mma_ucp original?
ya q no se como sacarle una copia a la mia:nervios:
O me pueden decir como sacarle una y con q programa? me ayudaria muxo
gracias de antemano!
No es necesario hacer copia a la mma_ucp original mya q si borras la mma_ucp q hallas puesto t aprecera la original.
Saludos
 
[LME]Charlymayo dijo:
No es necesario hacer copia a la mma_ucp original mya q si borras la mma_ucp q hallas puesto t aprecera la original.
Saludos

No lo creo por q si aparece pero aparece como mma_ucp_index es mejor subir la q tienes de fabrica
 
RUF dijo:
gracias ZHANZEN y darking phone por su ayuda
les aviso si tengo algun otro problema o duda
no te preocupes para eso estamos aqui nosotros.

oiga dejo una incognita, hoy averigue que pueden abrirle las bandas a los l6i sin testpoint si alguno sabe o seria bueno investigar el asunto, para todos y no pagar mas por eso.
 
darking phone dijo:
no te preocupes para eso estamos aqui nosotros.

oiga dejo una incognita, hoy averigue que pueden abrirle las bandas a los l6i sin testpoint si alguno sabe o seria bueno investigar el asunto, para todos y no pagar mas por eso.

Bueno si te refieres a liberarlo para cualquier operador, hay una manera para hacerlo, mi l6i se libero , me di cuenta despues de muchos intentos, hubo un programa que fue el ultimo que utilise que era para l6, pero me sirvio para el mio , bueno eso creo, porke sino fue magia jeje
 
wolfanime dijo:
Bueno si te refieres a liberarlo para cualquier operador, hay una manera para hacerlo, mi l6i se libero , me di cuenta despues de muchos intentos, hubo un programa que fue el ultimo que utilise que era para l6, pero me sirvio para el mio , bueno eso creo, porke sino fue magia jeje
si y es cual fue?
 
wolfanime dijo:
Bueno si te refieres a liberarlo para cualquier operador, hay una manera para hacerlo, mi l6i se libero , me di cuenta despues de muchos intentos, hubo un programa que fue el ultimo que utilise que era para l6, pero me sirvio para el mio , bueno eso creo, porke sino fue magia jeje
jejej pues diles el programa y digo diles por q el mio esta bien liberadito:p :p:p

darking phone dijo:
no te preocupes para eso estamos aqui nosotros.
oiga dejo una incognita, hoy averigue que pueden abrirle las bandas a los l6i sin testpoint si alguno sabe o seria bueno investigar el asunto, para todos y no pagar mas por eso.
pues claro q se puede jejej averigualo:p :p:p
 
no sean asi... ya solo eso me falta hacer por mi mismo (tenian razon, es mejor hacerlo uno mismo)

yo le instale la mp de wolf, y ya kedo quad-band...
 
dr_kennth dijo:
PARA LA OTRA EDIT. Y AYUDE.
ejejje ayudar es en lo q me paso,jejej bueno a lo q preguntan del test point si es al parecer cierto y tambien cierto q se puede liberar por imei,NO LO EH PROBADO yo libere el mio por la forma tradicional ya saben quitando la tapa....pero a otro L6 de un amigo lo libere por seem

omega37 dijo:
no sean asi... ya solo eso me falta hacer por mi mismo (tenian razon, es mejor hacerlo uno mismo)
yo le instale la mp de wolf, y ya kedo quad-band...
si asi es Yo fui el q dije q es mejor hacer las cosas por ti mismo o no t sientes orgulloso???? pues dime q es lo q le falta de modding a tu l6i y te ayudo luego luego:p :p :p
 
ZHANZEN dijo:
ejejje ayudar es en lo q me paso,jejej bueno a lo q preguntan del test point si es al parecer cierto y tambien cierto q se puede liberar por imei,NO LO EH PROBADO yo libere el mio por la forma tradicional ya saben quitando la tapa....pero a otro L6 de un amigo lo libere por seem
si eso lo estaba mirando que en el foro del l6, los liberan por seem y si es que esas seem sirven tambien para l6i, seria bueno averiguarlo, el mio ya esta libre con el mismo metodo de zhanzen. si alguien no lo tiene libre puede probar y si se lo tira, seria por un excelente bien, jaja
 
Oigan los programa P2K no me reconocen el cel... tengo los drivers pero nada... quiero subirle algo y no puedo..gracias
 
Frankko07 dijo:
Oigan los programa P2K no me reconocen el cel... tengo los drivers pero nada... quiero subirle algo y no puedo..gracias

Pues tienes q decir q es lo q le moviste o q flash pusiste por q si pusiste una flash para q entre sin chip t aseguro q ese es el problema:p :p
 
hola LANeros soy nuevo aquí:-p ehhh!! tengo un problema gravicimo con mi motorola L6i si alguien sabe como lo puedo solucionar les agradesco de todo corazón:
:(

use el Flash&Backup.... para guardar un Backup de mi L6i y use otro Backup que encontre en la Web.... quise volver a mi Backup anterior y durante el proceso no se q paso pero se produjo un error no se si fue la bateria pero me kedo como si fuera un DOS y no pasa de ahi..... necesito ayuda porfa........
 
franshos dijo:
hola LANeros soy nuevo aquí:-p ehhh!! tengo un problema gravicimo con mi motorola L6i si alguien sabe como lo puedo solucionar les agradesco de todo corazón:
:(

use el Flash&Backup.... para guardar un Backup de mi L6i y use otro Backup que encontre en la Web.... quise volver a mi Backup anterior y durante el proceso no se q paso pero se produjo un error no se si fue la bateria pero me kedo como si fuera un DOS y no pasa de ahi..... necesito ayuda porfa........

AHI NO!!! en la guia q hize para flashear q esta en el post 1 del L6 dije claramente NO HAGAN BACKUP NI FASHEN si la bateria esta baja:( :( ,ahora no t entiendo como q en un 2,sera dificil hacerlo volver a la normalidad, PASO 1:intenta poner otra flash de L6i y asi aver si se sobreescribe el problema ,PASO 2 por si no funciona intenta poner una flash virgen del L6i PASO 3 Q ES GRAVE SI NO FUNCIONO LO OTRO:hacer Test Point o Smart Clip,pero tranquilo no hay por q asustarse,vas a ver a en el Paso 1 queda:p :p :p :p
 
darking phone dijo:
si eso lo estaba mirando que en el foro del l6, los liberan por seem y si es que esas seem sirven tambien para l6i, seria bueno averiguarlo, el mio ya esta libre con el mismo metodo de zhanzen. si alguien no lo tiene libre puede probar y si se lo tira, seria por un excelente bien, jaja
el metodo de liberacion por seem está mas q probado, y funciona. en este foro unas paginas mas atrás ya postié la forma de hacerlo para los L6i. http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976983&postcount=790
ademas esta agregado al manual para novatos q tiene el lanero wolfanime en la pagina 5 de este foro.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1717190&postcount=81
 
ZHANZEN dijo:
si asi es Yo fui el q dije q es mejor hacer las cosas por ti mismo o no t sientes orgulloso???? pues dime q es lo q le falta de modding a tu l6i y te ayudo luego luego:p :p :p

si, ya le hecho todo lo ke han posteado, (cambio de los mensajes de error, cambio de iconos, cambio de inicio y final de sesion, cambio de estilos de color) solo me falta lo de la proteccion RSA, por ke la verdad no se ke hace, (la mp de wolf la quito y no se pa ke es) y todavia no me animo a modificar seem.

ando buscando mas iconos, alguien tiene mas? tengo una duda, estos iconos con ke tengan el mismo tamaño ke los ke se reemplazan pueden funcionar? si es asi, busco y pongo mas... yo los modifike en mi cel sin usar las mma_ucp que venian, a puro fitter p2k tools.:rolleyes:


franshos dijo:
hola LANeros soy nuevo aquí ehhh!! tengo un problema gravicimo con mi motorola L6i si alguien sabe como lo puedo solucionar les agradesco de todo corazón:

use el Flash&Backup.... para guardar un Backup de mi L6i y use otro Backup que encontre en la Web.... quise volver a mi Backup anterior y durante el proceso no se q paso pero se produjo un error no se si fue la bateria pero me kedo como si fuera un DOS y no pasa de ahi..... necesito ayuda porfa........
primero ke todo bienvenido, una duda: que el flash back up no lo regresa del modo de flasheo? volviste a provar instalar otra flash con el telefono bien cargado?
 
Bueno Omega37 si , los iconos puedes remplazarlos por otros que desees, te explico, la mma de cuaklquier pack de iconos vine configurada para leer los iconos que estan en su carpeta.
osea que si encuentras nuevos iconos, solo basta con cambiarle el nombre por el icono que vas a remplazar, asi la mma lee sin problema tu cambio.
Muchos de ustedes veo que han descargado mi Moster Pack, pero una cosa que olvide es poner un tutorial para cambiar el nombre que sale en la Pantalla :Wolfanime
pocos han sido los que me han preguntado, pero eso esta en el foro L6, para ahorrarles elm click hago este mini tuto, espero que sea de su agrado jejeje
Cambiar Nombre:
Ejecuta el siguiente programa Aonr V1
1_Main – connect
2- En New Operator escribir el nombre que deseas.
3_Patch .
4_te saldrá un aviso en ingles después de eso da en Restart.
Pd: OJO SOLO si no subiste mi Mp o la seem que subi fijate en esto
verifica los siguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 también
02 el bit 1 en 0
luego ejecutas las instrucciones de arriba
 

Archivos adjuntos

  • AONRv31.rar
    18.1 KB · Visitas: 110

Los últimos temas