Motorola Motorola L6i

el estilo de fuente esta en el cg4, los de color en el cg15.

si SOLO kieres darle esa apariencia (solo ke no se como kede por ke estos son para L6i) con el flash & backup, solo monta las cg1, cg4 y cg15. y no necesitas subirle todo, y no borras el contenido personal de tu telefono (imagenes, contactos, mp3, video...)


pd. eso le hago yo al mio, no se si tiene alguna repercucion. a MI no me ha pasado nada.
 
a la pagina esa la habian hackeado,porque cuando entre en home aparecia todo post de xxx

proxima tarea comparar una mma de 12 iconos de otro modelo con la del L6 con el editor hexadecimal y ver que hay.

exacto,eso tenia en mente,pero hay que tomar una mma de 12i con el tamaño de pantalla de l6,habra?
la mma que hice de 12 iconos está bien hecha. es otro tema. la voy a seguir luchando.
imaginate los L6 con menu de 12 iconos jajaja
 
el estilo de fuente esta en el cg4, los de color en el cg15.

si SOLO kieres darle esa apariencia (solo ke no se como kede por ke estos son para L6i) con el flash & backup, solo monta las cg1, cg4 y cg15. y no necesitas subirle todo, y no borras el contenido personal de tu telefono (imagenes, contactos, mp3, video...)


pd. eso le hago yo al mio, no se si tiene alguna repercucion. a MI no me ha pasado nada.
solo que haga la guía delas multifont http://www.laneros.com/showpost.php?p=2026853&postcount=6993 y poner el multifont 2 (cg4)
y le pida el sp_color a wolfanime y lo monte en a\mobile\system
saludos
 
Ok q mal q no uses el motomidman ya viste el ultimo q salio ????? yo pienso q ese si t puede gustar!!!!1

Los iconos navideños jojo no eh podido musho trabajo y ademas CREO q ya va funcionar el corelet por Fin!!!!! cuando tenga el L6i de mi prima les cuento q pasa

AHHH aclaracion 12 y 10 iconos se puede solo a pantalla completa NO los chiquitos por q no cabria, solo a pantalla completa,el sabado hablare con kenet,al parecer se agragan 4 numeros en la DRm,osea estarian los iconos en la drm ejemplo Si en la drm hay 2220 imagenes se le agregan 4 pero para eso se tiene q mover todo de numero,no estoy seguro.

La imagen animada en la pantalla principal no encontre nada de nada alomejor es imposible ya q alguna flash de modmymoto traeria esa configuracion,esmas le pregunte al superjoker en msn y ni sabia q eso se podria
ya le puse un skin de media 11 que viene,
si la imagen animada si andaba,yo vi foto del l6 con una pelotita dando vuelta en la cabeza de uno,no se quien,
 
mas sonidos de lo normal

hola lo que pasa es que le puse el flash de wolfanime y ahora que pongo una alarma cuando quiero ponerle el sonido de despertador se me ponen sonidos que no se ve el nombre y todos se escuchan igual y no se como borrarlos ya vi con el p2k pero tampoco aparecen
 
hola lo que pasa es que le puse el flash de wolfanime y ahora que pongo una alarma cuando quiero ponerle el sonido de despertador se me ponen sonidos que no se ve el nombre y todos se escuchan igual y no se como borrarlos ya vi con el p2k pero tampoco aparecen

ponle en el p2k mostrar archivos ocultos y luego sileccionar todo:alien:


mc reloaded pero como donde viste esa imagen animada en un l6 pero de quien era video???? si se puede apuesto a q el cel nu se por q siento q se pondra mal....
 
hola lo que pasa es que le puse el flash de wolfanime y ahora que pongo una alarma cuando quiero ponerle el sonido de despertador se me ponen sonidos que no se ve el nombre y todos se escuchan igual y no se como borrarlos ya vi con el p2k pero tampoco aparecen

con el p2ktools 3 en español,clickeas en silenciar sonidos,(icono de un parlante con una cruz).y luego pones reiniciar en el prograna y se soluciona lo espacios en blanco y que se repitan sonidos.
P2KTools 3 en español
jajaja me cagaste primero zhanzen,jeje
mc reloaded pero como donde viste esa imagen animada en un l6 pero de quien era video???? si se puede apuesto a q el cel nu se por q siento q se pondra mal....
amiguisimo mc reloaded no haga spam ya le dije arriba al q tiene el problema eso solo dejele el programa y ya ...jajaja
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
jajaja sabes muy bien que cuando quise postear no le habian respondido y cuando termino de postiarse estabas tu primero,ok
ahi q evitar el spam...........

mc reloaded otra ves , ya me dejaste pensando con eso de la imagen animada...pero donde buscas.....como quisiera saber donde...
en este caso seria offtopic,en el post viejo de morein esta,no lo tenes?
si me decis que es spam,te hago quote de los spam tuyo en l6,jjajaja,naaa
 
con el p2ktools 3 en español,clickeas en silenciar sonidos,(icono de un parlante con una cruz).y luego pones reiniciar en el prograna y se soluciona lo espacios en blanco y que se repitan sonidos.
P2KTools 3 en español
jajaja me cagaste primero zhanzen,jeje

era un gif que msotraba como se movia una imagen chica de una pelota.y el publico la pagina,estaba en el post 1 de L6(moreins)y pyublicado hay en el foro la imagen

ahi q evitar el spam...........

mc reloaded otra ves , ya me dejaste pensando con eso de la imagen animada...pero donde buscas.....como quisiera saber donde...
 
hola a todos tengo algunos skins y no se como instalarlos porfavor diganme que programas nesecito y como instalarlos de ante mano muchas gracias

skins ??? el L6 no soporta skins si tienes estilos de color va en a/mobile system y con el p2k 3 en otras opciones le pones activar estilo de color y ya aparecera uno nuevo... si lo q quieres es meterle iconos en A/MOBILE ahi se meten los .gif y otra ves en system la mma_ucp espero t sirva la info:p:p

mc reloaded: y cuando dije q el spam era suyo jajaja yo solo dije ahi q evitar spam jajaj cayo solito...jaajaj naaaa
 
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com
 
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com
amigo, lo iconos del KRZR del post 1 del L6 son solo gif para a\mobile ; y una mma para a\mobile\system.
esto no te puede romper nada.
en el caso que no te gustaran con un reinicio general queda estandar.
prendelo en modo bootloader a ver si prende.


Weno weno miren todos cuando algun dia consiga tener el L6 con 12 iconos a pantalla completa no se reiran jajaj ya lo veran
mi viejo c115 lo tiene.
cuando lo vea más me voy a reir, pues me parece horrible 12 iconos a pantalla completa.
pero suerte en tu esfuerzo
 
AHORA QUE LE PASA A TU CEL MAUROO CONTAME NO ME HAS DICHO! HABLAME EN PRIVADO!
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com
 
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com
no nada que ver que halla muerto eso es la mma_ucp que no coincide o no la convertiste,es la mma_ucp,flashea cg2

skins ??? el L6 no soporta skins si tienes estilos de color va en a/mobile system y con el p2k 3 en otras opciones le pones activar estilo de color y ya aparecera uno nuevo... si lo q quieres es meterle iconos en A/MOBILE ahi se meten los .gif y otra ves en system la mma_ucp espero t sirva la info:p:p

mc reloaded: y cuando dije q el spam era suyo jajaja yo solo dije ahi q evitar spam jajaj cayo solito...jaajaj naaaa
jajaja naaaaa

EL L6I no habras querido decir,enves de L6
 
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com

Amigos, no puedo hacer nada xq cuando conecto el cel a la pc no me lo reconoce. Ni el P2k Tools ni el flash&Backup. Como lo enciendo en modo botloader?
 
Gracias a Kakurosu316 por crear el tema
Guia de Modificaciones L6i

attachment.php
attachment.php
attachment.php

attachment.php
]
attachment.php
attachment.php

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro .​
CONOCIMIENTO BASICO
Drivers L6i
Drivers para usar P2k
Motorola Phone Tools v4.04(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)-------> gracias Osoedu Agradecele aca
MODIFICACIONES PASO POR PASO
Antes de Hacer cualquier modificacion es recomendable hacer un Respaldo.
Guia para editar las seems
Como Usar Flash Backup----->Descarga-->Gracias MC Reloaded
Guia para Quitar Proteccion Rsa--->Gracias a eleazarbt
Guia para cambiar Nombre Operador---Descargarlo---< Gracias a Mad_Season y a Mc-Reloaded
Habilitar 4 iconos pantalla, botones Laterales, Quitar telefonito, Ocultar Reproducto.
Guia Para editar cuadros de textos en el celular-----(crear archivo .dnf) -------By Osoedu
Guia para remplazar los estilos de color del celular--------Estilos de Color gracias a Osoedu
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
Cambiar Inicio y Apagado del telefono
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Poner Nuevos Iconos a L6i--->asi quedan:Verlos
Iconos a lo Windows Xp(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos (por Gamakichi-->Agradecerle)
Iconos Naruto
Iconos Pucca
Iconoc Onion
Iconos para Chicas---gracias omega37--agradecele aca
Los Iconos de Halloween--> By Omega37
Nuevos Tonos de Obturador para la Camara
GUIAS UTILES
L6i como Control Remoto de Pc
Guia de Terminos Para Novatos
Guardar tu configuracion del servidor: Movistar,Concel,Personal,etc
Guia para editar iconos y mma_ucp---> Por Zhanzen
Poner Iconos
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola---> Por Mad Season
Guia para Flashear---> Por Zhanzen
Guia para Poner Juegos
Hack Bluetooth
PROGRAMAS NECESARIOS
Todos los Programas Gracias a MC Reloaded
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
P2K- en español(Programa para edtitar las seems)
P2k Menu Editor ------>Por: super_chucho_gt
Programa para editar resolucion de juegos

ORIGINALES
Seem Originales --->Gracias a Eleazarbt
Controladores originales de Sonido
Flash Original L6i

Web Sessions
Movistar Venezuela--->gracias a Joseqr
Movistar Perú
Claro Perú

MULTIMEDIA
Galeria 1,Galeria 2,Galeria 3,Galeria 4,Galeria 5,Galeria 6,Galeria 7,Galeria 8,Galeria 9,Galeria 10,Galeria 11,Galeria 12,Galeria 13,Galeria 14,Galeria 15,Galeria 16,Galeria 17,Galeria 18,Galeria 19,Galeria 20,Galeria 21,Galeria 22,Galeria 23

gracias Mad_Season,norber588,|ARG|Frankko07,Zhanzen

omar_basura gracias por el conocimiento, seas ejemplo de que el grupo llego lejos
He intentado bajar alguno archivos mencionados en el primer Post de este tema y con ninguno tengo Exito, y ademas lei las 5 primeras paginas de este post y no encuentro un enlace de descarga del software para el L6i, entonces busqeue por internet y me tope con el siguiente software

MOBILedit__Forensic_v2.6
como no detectaba al L6i le instale los drivers llamados P2K y lo detecto luego sin saber porque ya nunca mas lo volvió a detectar, desinstale los drivers y lo mismo con el Software y nada, He leído que recomiendan mucho el MotoMidMan 0.70 y el PST pero nada que los encuentro.....

Cual recomiendan, se que las políticas del Foro no permiten enviar software o enlaces para descargar software que sea Copyright, pero entonces si me recomienda alguno y enlace por Privado seria genial

Gracias de antemano