Motorola Motorola L6i

Bueno les dejo una imagen de Navidad que podrian incluir en un skin o en algo parecido...

spacer.gif
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif
 

Archivos adjuntos

  • homersanta_eatx1kkl.jpg
    homersanta_eatx1kkl.jpg
    15.6 KB · Visitas: 77
me gustaria saber como hacen ustedes para poner imagenes del celular para qeu otros vean como quedo el celular. me gustaria hacer lo mismo, si me ayudan gracias
 
ESTE LANERO SI DIO EN EL CLAVO!!!! ESTE ERA SEÑORES!!! ESTE SI SABE EXPLICAR BIEN LAS VAINAS.
PUES GRACIAS A ESTE SEÑOR PUDE PONER LAS MULTIFONT EN MI CEL. ASI QUE SEÑOR GRACIAS Y SE LE AGRADECE COMO CORRESPONDE, DE PARTE MIA YA TIENE SUS K+++ CORRESPONDIENTES.
GRACIAS
UN AMIGO LANERO
DENADA.
POR LAS MULTIFONT. AJAJAJAJAJAJJA
 
ESTE LANERO SI DIO EN EL CLAVO!!!! ESTE ERA SEÑORES!!! ESTE SI SABE EXPLICAR BIEN LAS VAINAS.
PUES GRACIAS A ESTE SEÑOR PUDE PONER LAS MULTIFONT EN MI CEL. ASI QUE SEÑOR GRACIAS Y SE LE AGRADECE COMO CORRESPONDE, DE PARTE MIA YA TIENE SUS K+++ CORRESPONDIENTES.
GRACIAS
UN AMIGO LANERO

SE dañan sI los doblas o los enrollas como cuerda,mira si no pasa luz por el, es ovbio q no funciona si llegase a detectarlo pasale una MP3 con el mptools y si se corta la transferencia al pasarla pues jaja si ta mal tu cable
,postea en 1 solo lado la proxima vez,postia en l6 si tenes l6 y postea en l6i si tenes en l6i.y gracias por las multifont que hgiso osoedu,pobre el la hace y nadie le da ni un k+,jajajaj
me gustaria saber como hacen ustedes para poner imagenes del celular para qeu otros vean como quedo el celular. me gustaria hacer lo mismo, si me ayudan gracias

facil amigo,con este programa se hace eso
MSnap
tiene que esta en modo modem para que tome fotografias,y descomprima el rar si no no se guardan las imagenes.para tomar una captura de su cel clike en capture y cuando se complete se autoguarda en la misma carpeta la imagen.
 
,postea en 1 solo lado la proxima vez,postia en l6 si tenes l6 y postea en l6i si tenes en l6i.y gracias por las multifont que hgiso osoedu,pobre el la hace y nadie le da ni un k+,pero que te valga hermano.

HABER, PRIMERO AL SEÑOR OSOEDU GRACIAS PERO NO SE POR QUE NO PUEDO DARLE K+++ ME DICE QUE TENGO QUE DARLE A MAS GENTE PARA PODER DARLE A EL.

SEGUNDO POSTIE EN EL FORO L6 PERO DESCUIDO POR QUE MI CEL ES L6I.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE PUSIERA LAS MULTIFONT EN MI CEL

FELIZ NAVIDAD
 
,postea en 1 solo lado la proxima vez,postia en l6 si tenes l6 y postea en l6i si tenes en l6i.y gracias por las multifont que hgiso osoedu,pobre el la hace y nadie le da ni un k+,pero que te valga hermano.
HABER, PRIMERO AL SEÑOR OSOEDU GRACIAS PERO NO SE POR QUE NO PUEDO DARLE K+++ ME DICE QUE TENGO QUE DARLE A MAS GENTE PARA PODER DARLE A EL.
FELIZ NAVIDAD

ajajjaja.....todo bien, no hay drama.
saludos
 
HABER, PRIMERO AL SEÑOR OSOEDU GRACIAS PERO NO SE POR QUE NO PUEDO DARLE K+++ ME DICE QUE TENGO QUE DARLE A MAS GENTE PARA PODER DARLE A EL.

SEGUNDO POSTIE EN EL FORO L6 PERO DESCUIDO POR QUE MI CEL ES L6I.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE PUSIERA LAS MULTIFONT EN MI CEL

FELIZ NAVIDAD


mire arriba ya le dije como sacarle una captura a su celular
esta todo bien,sono medio mal el sms pero lo dije de buena forma
jajaja no estaba peleando,es broma,osoedu

FELIZ NAVIDAD

el alumno, zhanzen tampoco sabia,zhanzen aprende casi todo de mi,jajjaja
Ya Edite La Guía Multifont. Estaba Clarisima.
Lo Que No Tenía Era La Forma De Flashear Archivos.smg, Que No Todos Sabían.
solo los experto saben hacer eso.jaja
 
Ya Edite La Guía Multifont. Estaba Clarisima.
Lo Que No Tenía Era La Forma COMO Flashear Archivos.smg, Que No Todos Sabían.
 
ESTE LANERO SI DIO EN EL CLAVO!!!! ESTE ERA SEÑORES!!! ESTE SI SABE EXPLICAR BIEN LAS VAINAS.
PUES GRACIAS A ESTE SEÑOR PUDE PONER LAS MULTIFONT EN MI CEL. ASI QUE SEÑOR GRACIAS Y SE LE AGRADECE COMO CORRESPONDE, DE PARTE MIA YA TIENE SUS K+++ CORRESPONDIENTES.
GRACIAS
UN AMIGO LANERO

si q bueno q t gusto aunque oso no dijera lo mismo pero weno es como digo siempre, solo debes decir lo q necesitas e intento siempre dar en el clavo como tu dices,bueno q gusto q ya hiziste el multifont, salu2 lanero y q pase una feliz navidad:p:p:p
 
hola si quieren buscar un archivo perdido por los adjuntos,busquen acá
http://www.laneros.com/misc.php?do=showattachments&t=96271

no estan todos,son todos esos

porque ese spam,jaja
Muy buen descubrimiento. muchos adjuntos utiles. ahí te dejé tu karmazo
eso va pa el post1 el miercoles.
saludos

el alumno, zhanzen tampoco sabia,zhanzen aprende casi todo de mi,jajjaja

solo los experto saben hacer eso.jaja
Por eso no lo puse en la guía. sino que hace zanzon, nada. por lo menos así entrevera a los novatos como flashear archivos .smg y luego les pide publicidad.
ajajajjajajaj que risa...
 
si q bueno q t gusto aunque oso no dijera lo mismo pero weno es como digo siempre, solo debes decir lo q necesitas e intento siempre dar en el clavo como tu dices,bueno q gusto q ya hiziste el multifont, salu2 lanero y q pase una feliz navidad:p:p:p
no dije que no sirviera tu guía (de hecho sirve) pero me parece mas sencillo la otra forma
 
Bueno un saludo para los laneros L6i y como dice el Post 1 Feliz Navidad, disculpen lo de los enlaces de la Moster Pack, pero la Mp Wolf caduco el enlace , y es ke ya estaba media antigua
La Mp Evolution, pues Eleazarbt no aparece (donde estas amigo lanero) y esta con errores en la parte de Cg2, por eso no la subo para evitar muertos, ya que dependia de la Mp wolf.
Corregi el enlace de el Super Tuto Control Remoto, una vez mas revise los links, asi que quien decia que no podia descarar nada, pues tiene que googlear para poder aprender a descargar jejeje y quienes no pudieron aun flashear su cel o tene actualizaciones flasheando, pues tienen el foro con todo los conocimietos, por ahi decian que no sabian editar seem ¬¬ eso esta hasta en terminos , me da gusto que se halla avanzado tanto en este tiempo, todo es gracias a ustedes quienes con algunas dudas pueden hacernos pensar mas e invesitgar nuestro cel, es increible que ya estemos a la par con las multifont, bien morris ya sabia que lo harias pronto jeje si algunos revisan mi fecha de afiliacion a laneros, ni sikiera llego al año en esto, recuerdo cuando comenze a matar a mi cel y lo revivia , para ese entonces este foro era mas spam que aportes, pero ahora todo ha cambiado.

GRACIAS AMIGOS LANEROS, UN SALUO PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!


Wolfanime
 

Los últimos temas