Motorola Motorola L6i

luego de hacer el cambio a 10000KB > guardar en el telefono > y reiniciar.
tienes que ir a configuracion de video en el telefono y poner duracion maxima. (puede que lo tengas en MMS.
saludos


hice lo que dijiste ahora se aumento solo un poco ,de 50 seg a un minuto 15 pero nada mas, la cosa es que despues que para de grabar ,tengo para grabar 23 veces mas de 1:15 entonces no es que no tenga espacio ni tampoco que estoy gabando en MMS ya no se como hacer para que dure hasta que yo quiera alguna idea de los genios????

y gracias por la ayuda que dan siempre
 
hola, como puedo modificar las coneccciones para ke mi celular mande los mms? no se por donde se cambia el wap gategate o el punto ip?
 
hice lo que dijiste ahora se aumento solo un poco ,de 50 seg a un minuto 15 pero nada mas, la cosa es que despues que para de grabar ,tengo para grabar 23 veces mas de 1:15 entonces no es que no tenga espacio ni tampoco que estoy gabando en MMS ya no se como hacer para que dure hasta que yo quiera alguna idea de los genios????

y gracias por la ayuda que dan siempre
bueno entonces prueba esta modificacion de seem.
1- respalda tu seem 004e_0001
2 - modifica esta seem 004e_0001
offset valor
412-------27
416-------27
41E-------27
413-------10
417-------10
41F-------10
41A-------2E
41B-------E0
422-------2E
423-------E0
solo cambia los valores por esos nuevos
3 - guarda en el telefono y reinicia
4 - recuerda verificar que no este en grabación de MMS
 
hola, como puedo modificar las coneccciones para ke mi celular mande los mms? no se por donde se cambia el wap gategate o el punto ip?

mira no se si es lo q dices pero en configuacion de mensajes creo nu se si asi es.....

super_chucho_gt dijo:
oye wolf...para que usas el programa menstral????


ESA PREGUNTA ME LA HAGO SIEMPRE jajajaj PARA Q SERA??' jojojoo
 
oye wolf...para que usas el programa menstral???

el programa mide el periodo fertil de tu enamorada y te marca los dias de su poeriodo para ver que dias puedes tener sexo seguro y que dias no claro siempre y cuando tu enamorada sea estable de su periodo. sino no lo uses claro un metodo antioconceptivo de apoyo para otros ya conocidos.

Ya no Pregunten con esto esta todo claro.
 
¿Por que mi compu no reconoce el L6i?

Hola a todos:

Acabe de instalar los drivers del movil, pero todavía sigue teniendo el problema de que manda error como ejemplo: "no se puede iniciar, asegúrese que su dispositivo este conectado", cuando en realidad mi movil si está conectado y por lo tanto no puedo sacar los sonidos, fotos y videos del movil.

Que me recomienda en este caso para resolver el problema.

Atentamente,
Nikita
 
el programa mide el periodo fertil de tu enamorada y te marca los dias de su poeriodo para ver que dias puedes tener sexo seguro y que dias no claro siempre y cuando tu enamorada sea estable de su periodo. sino no lo uses claro un metodo antioconceptivo de apoyo para otros ya conocidos.

Ya no Pregunten con esto esta todo claro.
jajaja

Hola a todos:

Acabe de instalar los drivers del movil, pero todavía sigue teniendo el problema de que manda error como ejemplo: "no se puede iniciar, asegúrese que su dispositivo este conectado", cuando en realidad mi movil si está conectado y por lo tanto no puedo sacar los sonidos, fotos y videos del movil.

Que me recomienda en este caso para resolver el problema.

Atentamente,
Nikita
eso te marca con el motorola phone tools,o cuando enchufas el usb a la pc,se mas claro asi te solucionen de inmediato tu problema.
ejecuta este.
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits)
 
oye wolfaime parece que sin eleazarbt tu moster final no ha progresado o ya no te interesa postearla debino a que en la pagina uno no hay ninguna mp y las que estaban posteadas es decir la tuya ha sido borrada. por sierto en comunidad motorola hay una mp para que la analicen en el foro de l6i no se quien la hizo ni como es ya que no la he montado.
 
oye wolfaime parece que sin eleazarbt tu moster final no ha progresado o ya no te interesa postearla debino a que en la pagina uno no hay ninguna mp y las que estaban posteadas es decir la tuya ha sido borrada. por sierto en comunidad motorola hay una mp para que la analicen en el foro de l6i no se quien la hizo ni como es ya que no la he montado.

see ps ya no me interesa postearla con los modders nos pusimos de acuerdo por elimina las Mp porke los lamers las desean por no ser capaces de poder hacerlas ellos mismos ( hasta las venden) XD asi que no esperen mas mp porke ya las mate todas , la infinity, orion, definitive ya no seran publicadas .
Ademas aqui ya todos tienen sus l6i como deseaban por eso dije en mi post de navidad que me daba gusto que un grupo halla avanzado.
Saludos para los usuarios de Laneros que siguieron el tema, y avanzaron , y para los lamers que solo entran buscando mp sufran jaja
 
see ps ya no me interesa postearla con los modders nos pusimos de acuerdo por elimina las Mp porke los lamers las desean por no ser capaces de poder hacerlas ellos mismos ( hasta las venden) XD asi que no esperen mas mp porke ya las mate todas , la infinity, orion, definitive ya no seran publicadas .
Ademas aqui ya todos tienen sus l6i como deseaban por eso dije en mi post de navidad que me daba gusto que un grupo halla avanzado.
Saludos para los usuarios de Laneros que siguieron el tema, y avanzaron , y para los lamers que solo entran buscando mp sufran jaja

se se esa es la razon por la q no eh puesto mi flash la iba a hacer de L6 Y L6i pero creo q no hasta eh visto en lugares ilegales flash evolution para L6 flash alumbrillo para V3 ....en fin no quiere q saquen dinero con nuestras flashes:(
 
si exacto,aparte para que quieren flashes modificadas(uno solo la puede hacer con tiempo y sacrificio,como la hise yo en mi l6,hasta la drm son originales,modificadas por mi),nomas lo que se puede postear son flashes originales,cada uno se rompio haciendo su flash tuniada ,para que otros la descargen sin decir gracias,o que la vendan



MC-Reloaded
 
si exacto,aparte para que quieren flashes modificadas(uno solo la puede hacer con tiempo y sacrificio,como la hise yo en mi l6,hasta la drm son originales,modificadas por mi),nomas lo que se puede postear son flashes originales,cada uno se rompio haciendo su flash tuniada ,para que otros la descargen si decir gracias,o que la vendan

que sufrannnn

MC-Reloaded

ahi entro en un conflicto conmigo mismo, por q me gusta ayudar y la manera seria dando mi flash asi todos los problemas se acabarian con los novatos nuevos,no?? y lo otro es q se las roban como ya dije no dan gracias las postean en otras web sin decir el autor en fin arruninan lo bueno de el tunning... es lo q me eh puesto a pensar:confused:
 
hola desbloque mi l6i segun un tutorial este:
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611...__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.

yo tenia el firmaware R3443h1 y tengo un problemas el icono de la radio se me desaparecio como lo puedo poner de nuevo la ocupo mucho

Como siempre gracias a todos lo que aportan en el foro
ahora tengo funlihgt, grabacion ilimitada y telefono desblokeado jijiji
 
hola desbloque mi l6i segun un tutorial este:
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611...__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.

yo tenia el firmaware R3443h1 y tengo un problemas el icono de la radio se me desaparecio como lo puedo poner de nuevo la ocupo mucho

Como siempre gracias a todos lo que aportan en el foro
ahora tengo funlihgt, grabacion ilimitada y telefono desblokeado jijiji

si q bueno, ahi esta la prueba clarisima q leyendo se puede todo..:p
 
si q bueno, ahi esta la prueba clarisima q leyendo se puede todo..:p


hey amigo no me dijiste como solucionar el tema de que se borro el icono de la radio que hago¿¿¿¿
supongo que se borro por ocupar otro firmware el del l6, si es asi no hay algun firmware desblokeado para el l6i y que quede con la radio???
 
hey amigo no me dijiste como solucionar el tema de que se borro el icono de la radio que hago¿¿¿¿
supongo que se borro por ocupar otro firmware el del l6, si es asi no hay algun firmware desblokeado para el l6i y que quede con la radio???

ok jaj ya se me olvido q hiziste??? ahhhh pusiste un cg2 de L6 si hiziste eso logico no hay radio ya q el L6 no tiene radio ahora no se si tambien influya el firmware flashea con tu cg1 y cg2 de L6i y listo estara de vuelta el radio
 
ok jaj ya se me olvido q hiziste??? ahhhh pusiste un cg2 de L6 si hiziste eso logico no hay radio ya q el L6 no tiene radio ahora no se si tambien influya el firmware flashea con tu cg1 y cg2 de L6i y listo estara de vuelta el radio

disculma mi ignorancia , pero si hago lo que tu dices para que vuelva a tener radio ya no tendria el celular desblokeado para otras compañias?

a y estas son las que flashe cg1, cg3, cg7, cg18
 

Los últimos temas