Motorola Motorola L6i

bueno, primero que todo un feliz año a todos los laneros.

necesito que me hagan el favor de ayudarme con algo. cuando cambie los tipos de letras de mi cel se cambio el dnp que habia hecho. la pregunat es puedo ponerle el mismo o tengo que hacer otro?
por otra parte estoy buscando un programa haber si ustedes lo tienen, es uno en el cual pueda bajar el tamaño de las imagenes para verlas en mi cel y que no me salga "imagen muy grande" si alguien me puede ayudar doy k++++
y ademas busco un tono para la camara que dice"este *******si es feo!!!" si alguien me lo puede pasar gracias.

morris
 
Hola,

tengo un L6-imode de Movistar y lo consigo conectar con el software de motorola perfectamente (el driver para USB crea un puerto COM4), pero me es imposible conectarme con p2k.

Quiero añadirle aplicaciones java y con el software de motorola no es posible.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He visto varios tutoriales pero siempre hablan del L6i no del L6-imode y cuando sigo las indicaciones no consigo ningún resultado :-(

¡Gracias!




Hola me puse a investigar sobre tu cel y no tiene al parecer soporte plataforma P2k, asi q no vas a poder hacerle mucho.... t estoy investigando ahora mismo sobre q ahi para hacerle a este cel, alomejor cosas diferentes q el L6 Y L6i no???:calma::barba:


MauroCumbiero dijo:
Que lastima que ya no habra más MP's

Ojala que alguno de uds algun dia Comparta una Mp (como ya lo han hecho ) actualizada con todo lo que hasta el momento se sebe

Gracias por todo el conocimiento.!



Adivina q?? mi almohada me aconsejo q si saque mi flash.... aunque se la roben pero como soy tan compartido la sacare para L6i y para L6 jejej y con mediawiever......


morris_167 dijo:
bueno, primero que todo un feliz año a todos los laneros.

necesito que me hagan el favor de ayudarme con algo. cuando cambie los tipos de letras de mi cel se cambio el dnp que habia hecho. la pregunat es puedo ponerle el mismo o tengo que hacer otro?
por otra parte estoy buscando un programa haber si ustedes lo tienen, es uno en el cual pueda bajar el tamaño de las imagenes para verlas en mi cel y que no me salga "imagen muy grande" si alguien me puede ayudar doy k++++
y ademas busco un tono para la camara que dice"este *******si es feo!!!" si alguien me lo puede pasar gracias.

morris

Si mira si te fijas solo tu dnp anda con la fuente original español eso es por q el ID de la letra original es ID= 0E


PERO AQUI UN MINITUTO DE LOS ID DE LAS FUENTES:

ASI VAN EL ORDEN EJEMPLO EN LA MULTIFONT DE OSOEDU DEMO 1(da igual para la multifont q uses),queda asi:

Multifont 1 ID del Dnp

original español ID= 0E
adventure ID= 1F
zurich ID= 25
pixel ID= 26
grixel ID= 2A
times new roman ID= 2B
lenguaje ingles fuente original ID= 03


multifont 2 ID

original español ID= 0E
pixel new ID= 1F
quillscript ID= 25
caligraph ID= 26
tahoma ID= 2A
celtic ID= 2B
ingles fuente original ID= 03


EN EL Random`s Languaje Editor con q haces el dnp en donde dice DEFAULT LENGUAJE ID: en la parte derecha de abajo ahi le pones el id: por ejemplo 25 de la quillscript o de Zurich. y luego le das a Add new string y ya buscas el String ID del texto y ya sale con el ID de la letra elegida. lo guadas lo metes y listo el dnp ya anda en la letra q elegiste.


AHORA el programa q dices de redimension t paso uno por privado completo q es mejor q el q usas en el de Microsoft por q este hasta redimensiona animaciones ( por privado completo )


el tono q buscas de la camara pidelo en el foro de pedidos de sonidos:p


Bueno aqui estuvo la ayuda de diario



salu2 a todos:=)
 
bueno, primero que todo un feliz año a todos los laneros.

necesito que me hagan el favor de ayudarme con algo. cuando cambie los tipos de letras de mi cel se cambio el dnp que habia hecho. la pregunat es puedo ponerle el mismo o tengo que hacer otro?
por otra parte estoy buscando un programa haber si ustedes lo tienen, es uno en el cual pueda bajar el tamaño de las imagenes para verlas en mi cel y que no me salga "imagen muy grande" si alguien me puede ayudar doy k++++
y ademas busco un tono para la camara que dice"este *******si es feo!!!" si alguien me lo puede pasar gracias.

morris

el motorola phone tools lo hace, solo dale vista previa a la imagen, ver en el tamaño del programa y pasar la imagen ya reducida. eso hago yo, ya con animaciones busca el programa de zhanzen.

paginas atras esta ese shutter, (en este post de la pagina 66) en un pack ke un lanero amablemente puso (karmealo a él por el shutter) , por algun lado de mi pc esta, dejame lo busco (el post te sale mas rapido)
 
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres....
 
el motorola phone tools lo hace, solo dale vista previa a la imagen, ver en el tamaño del programa y pasar la imagen ya reducida. eso hago yo, ya con animaciones busca el programa de zhanzen.

paginas atras esta ese shutter, (en este post de la pagina 66) en un pack ke un lanero amablemente puso (karmealo a él por el shutter) , por algun lado de mi pc esta, dejame lo busco (el post te sale mas rapido)

ahhh pero OJO!!!! el motorola phone tools las pasa a 120 X 150 ehh y cuando se ponen de fondo se ven medio feas y en el mio las pongo 128 x 160 y salen de peso de 5 kb o maximo 6 kb=)


MauroCumbiero dijo:
Gracias amigo Por ponerte a pensar si postias la flash o no

Se te va a agrader mucho.

SE me quede pensando con lo q me dijiste en el msn...



omega37 dijo:
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres.....


gracias amigo por querer ayudar, pero ya tengo todo solo me falta hacer q sirva el mediawiever en el L6i,pero gracias de todos modos=)
 
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres....
no es contra vos pero bueno es lo que se ve,no sera que queres que salga tu nombre en la flash de zhanzen,aparte zhanzen tiene la mejor drm echa por el.y si que esta buena,ya veras, me la imagino.

claro por que es original modificada,es lo mejorr que hay
 
no es contra vos pero bueno es lo que se ve,no sera que queres que salga tu nombre en la flash de zhanzen,aparte zhanzen tiene la mejor drm echa por el.y si que esta buena,ya veras, me la imagino.

claro por que es original modificada,es lo mejorr que hay

naaa, para esa gracia estoy haciendo una MP (bueno ya hice una pero estaba en beta) asi ke no es relucir en el trabajo de otros, la cuestion es ayudar, (desde ke aprendi a modificarlas he conseguido unas buenas) pero si tiene una drm mejor, ke la preste, jajaja.


jojoojoj joo sera???' y si mi drm esta realmente buena ya q esta sobre una original
smiley%20-%20bandit.gif
:\ mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).

oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...:p
 
naaa, para esa gracia estoy haciendo una MP (bueno ya hice una pero estaba en beta) asi ke no es relucir en el trabajo de otros, la cuestion es ayudar, (desde ke aprendi a modificarlas he conseguido unas buenas) pero si tiene una drm mejor, ke la preste, jajaja.



:\ mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).

oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...:p
la drm original del l6i,modificada con drmport se adapta mejor

ya pudieron en sus l6i poner corelets,hay un procedimiento que encontre.pero lo probare yo en flash l6i
 
hola! tengo ya baje el pack que mando wolfanime y me meti al flash&backup y puse primero el que me salia el .shx y luego me aparecio un .smg ¿que hago con ese?, ademas el flash&backup 3.0.7 no me lo reconoce
De ante mano gracias por ayudarme.
mi correo es ihatethekid@yahoo.com
 
oye no era mi intencion ofenderlos lo que pasa es que veo que yo y ustedes no hemos conseguido lo que elezarbt dijo haber logrado lo de las corelest
 
la drm original del l6i,modificada con drmport se adapta mejor

ya pudieron en sus l6i poner corelets,hay un procedimiento que encontre.pero lo probare yo en flash l6i


oye creo eso parece un poco imposible xq ya intente de todo el L6i le puse firm de L6 no anda le puse...... edite todos los .class del corelet y no anda


ladiya dijo:
hola! tengo ya baje el pack que mando wolfanime y me meti al flash&backup y puse primero el que me salia el .shx y luego me aparecio un .smg ¿que hago con ese?, ademas el flash&backup 3.0.7 no me lo reconoce
De ante mano gracias por ayudarme.
mi correo es ihatethekid@yahoo.com

hola!! si ya abriste el .SHX q es la flash de wolfanime y flasheo bien y todo,el smg se crea despues de los flasheos no sirve de nada en este caso, como q no lo reconoce, reconoce una version anterior y la ultima no?? uhh


SCORPIOXZ dijo:
oye no era mi intencion ofenderlos lo que pasa es que veo que yo y ustedes no hemos conseguido lo que elezarbt dijo haber logrado lo de las corelest

A QUIEN le dices eso??? usa el comando responder, ahhh y ya conteste arriba sobre los CORELET


omega37 dijo:
mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).

oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...


ahi no, no me refiero a nada de lo q han dicho,de las drm si no q si usas una original +....... ahi un gran secreto...
 
aun tengo el volumen del radio en altavoz bajo mientras que en los mp3 salen altos porque solo sale bajo cuando pongo la radio en altavoz ayuda!!
 
ahi ya me canse ya lo habiamos solucionado hasta me diste un karma de gracias... solo has lo mismo:huh:

oye amigo que pasa si aguien no lo sabe orientalo donde resolviste lo del altavos; y antes me referia a lo de postear mp no estoy deacuerdo con no hacerlo cada cual ve que hace con ellas, y si bien es sierto el que quiera aprender a dejar su cel verdaderamente personalizado osea hecho por el mismo no montara una mp hecha sino intentara crear la suya. Ademas estas mp posteadas servirian de inspiracion al cada vez tratar de mejorarla mas ymas tratando de superar una posteada como sucedio en este foro en sus primeras paginas cuando wolf monto su mp y poco a poco se fue superando con la mp wolf evolutin by eleazarbt.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, soy nuevo en este medio... yo tambien tngo el l6i, y queria preguntarles.... se le podria meter nuevas funciones al telefono? por ejemplo q acepte temas o la opcion para grabar tambien en mp4... por favor me gustaria bastante que me respondieran.... gracias :)
 
como soy nuevo quisiera dar algunas cosas como skins.... pero los que tengo son para el l6, si pueden los adaptan para el l6i pero igual hay se los paso... espero que les guste ;)file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/iPhone%20Skin%20By%20SuperJoker.rar
este es el del iphone, el que sigue se llama alien file:///C:/Documents and Settings/Nerio Jr/Escritorio/pA/menu l6 xD/Alienware-X [L6 ] by Ravz.rar
y este ultimo es el famoso l6 billabong
file:///C:/Documents and Settings/Nerio Jr/Escritorio/pA/menu l6 xD/l6_billabong/
 

Los últimos temas