Motorola Motorola L6i

buenas primero que nada gracias por todo lo que enseñan , bien aqui boy tengo un L6i nuevito que entre en modo de boot osea aptretando la tecla * # + power y lo conecte a la smart clip para liberar como era mi primer l6i cometi algun error grave osea hice todos los pasos y en el ultimo me decia cargar flash de nuevo por equibocacion cargue uno de l6 y en ingles al ver este error intento poner en modo de buteo para cargar otro flash en este caso español me doy cuenta de que no me funciona la tecla * (asterisco) entonses reviso y tampoco prende el 1 el 3 el 5 y el * osea imposible entrar en modo buteo por lo tamto inicio el tp que todabia no lo habia hecho y por este medio entro con la smart cargo otro flash el R3443H1_G_0A.65.07R_lp002B_full_flash.mfw pero tampoco no funciono sigue sin funcionar esas teclas bien encuentro este foro y comienso el proseso como esta posteado aca y cargue el flasheo que esta aca el 2007-11-21_191437.shx por medio del programa Motorola Tools Flash&Backup 3 pero nada sigue sin funcionar lo unico que me falta es cambiar de placa para saber si es el teclado o la placa la que no anda pero lo que estoy seguro es que la primera vez que agarre el telefono andaba la tecla ASTERISCO por que si no no lo podria aber encendido en modo de booteo bien desde ya gracias por leer mi post y si lo puedo solucionar lesestare agradesido mi msn por las dudas es internetalpaso@hotmail.com si es que me quieren agregar para dar una mano

enciendelo en modo Atx con el P2k V/s Es y da ahi q agarre el modo boot flashea con el flash backup solo todo menos el cg1 y cg2, luego pasate de nuevo al V/s y ahi mete el el cg1 y cg2 de L6i de lo contrario muchas veces con ese problema tuyo no flashea el flash backup estos code groups:calma:
 
jajajja una excelente flash montada sobre la de mi amigo wolfanime jejej no??? no man yo no necesito q me envie nada de direcciones de flash yo hago mejores, para la q estoy haciendo traera reproductor de Windows 11,y otras cosas mas q si digo me roban o la flash o la idea,y claro q soy creativo aunque lo digas con ironia jajaj en fin espero tu super originalisima flash para L6i, claro no para montarla en el L6i de mi prima solo para descompilarla ver el numero unicode y el numero Raw asi ver si no es la de wolfanime:calma:

escucha amigo en el post uno esta la flash origonal del l6i y sobre esa trabaje la mia si es el mismo unicode de la de wolfaime no lo se ahora solo espero que me traigan el l6i que le regale a mi sobrina para hacerle un backup y tener copia de esa flash puesto a que ella no vive en esta misma ciudad ok. espero ver tu media 11 y que no solo sea un reproductor de mp3 porque de esos hay muchos que solo les acondicionan el skin como el de l6 que creo que mire por hay adios suerte
 
escucha amigo en el post uno esta la flash origonal del l6i y sobre esa trabaje la mia si es el mismo unicode de la de wolfaime no lo se ahora solo espero que me traigan el l6i que le regale a mi sobrina para hacerle un backup y tener copia de esa flash puesto a que ella no vive en esta misma ciudad ok. espero ver tu media 11 y que no solo sea un reproductor de mp3 porque de esos hay muchos que solo les acondicionan el skin como el de l6 que creo que mire por hay adios suerte

y debo creer eso??? mira man fijate t tratare de creer q haras tu flash solo desde 0,pero mira Mc-reloaded y yo nos daremos cuenta si montas por decir la seem 0032 de wolfanime jeje ehh!!! ahh y haber expliqueme bien como descubrio usted la huella de las flashes llamado codigo unicode:) ahhhhhhh el L6 no soporta skin, y mira si el REPRODUCTOR DE WINDOWS 11 NO ES "reproductor" q es?????jajajja y otra cosita mas, no sacare mi flash para L6i y punto por diversas cosas " o la roban o no dan creditos o bla bla bla...."


les dije q probaran el mediawiever para L6i q les hize nadie comento nada solo descargaron como siempre y ahora lo quito, no se para q insistian tanto si no iban a decir nada.


Oye SCORPIOXZ no vallas a usar para tu originalisima flash mi Mediawiever ehh por q ya vi si anda para
L6i.:enojado::bandido:>D:rolleyes::cansado:


cocu3 dijo:
existe algun editor de las funlight?


Funlight Editor
 
les dije q probaran el mediawiever para L6i q les hize nadie comento nada solo descargaron como siempre y ahora lo quito, no se para q insistian tanto si no iban a decir nada.

Yo le pregunte a Wolfanime si le habia andado el mediawiever y me dijo que no. a mi tampoco me funciono. No postie nada aca en el foro porque tenia algunas dudas de como instalarlo y por eso iba a esperar hasta que te conectaras en el MSN... creo q te apresuraste en sacarlo :S.

Saludos.
 
escucha amigo en el post uno esta la flash origonal del l6i y sobre esa trabaje la mia si es el mismo unicode de la de wolfaime no lo se ahora solo espero que me traigan el l6i que le regale a mi sobrina para hacerle un backup y tener copia de esa flash puesto a que ella no vive en esta misma ciudad ok. espero ver tu media 11 y que no solo sea un reproductor de mp3 porque de esos hay muchos que solo les acondicionan el skin como el de l6 que creo que mire por hay adios suerte

oe deja de hechar mala onda a los usuarios con tus mensajes y porque no aportas algo que sea realmente tuyo de verdad,y no de otras personas.

capas que ni sabes que es el menu opcode,jajaja
bueno adios
 
hola yo kiero saber como ponerle skin al l6i ... este l6i coje emisora yonose si hay mas l6i k no la coja pero eso no me interesa solo kiero saber como ponerle un skin a l6i espero por su repuesta
 
oe deja de hechar mala onda a los usuarios con tus mensajes y porque no aportas algo que sea realmente tuyo de verdad,y no de otras personas.

capas que ni sabes que es el menu opcode,jajaja
bueno adios

jajajajja weno dejemos q el man nos diga como se saca la valides del opcode.=)


DJ_VOLTAGE dijo:
hola yo kiero saber como ponerle skin al l6i ... este l6i coje emisora yonose si hay mas l6i k no la coja pero eso no me interesa solo kiero saber como ponerle un skin a l6i espero por su repuesta


el L6i al igual q L6 no soportan skin son estilos de color quieres q t explique como ponerlos?


MauroCumbiero dijo:
Yo le pregunte a Wolfanime si le habia andado el mediawiever y me dijo que no. a mi tampoco me funciono. No postie nada aca en el foro porque tenia algunas dudas de como instalarlo y por eso iba a esperar hasta que te conectaras en el MSN... creo q te apresuraste en sacarlo .

Saludos.


el mismo dia q lo puse estuve conectado muchisimo rato hasta la madrugada, y tu estuviste ahi no hasta t dije q lo probaras y Wolfanime si anda de 10 el mediawiever al L6i de mi prima se lo puse y funciona excelete t lo paso el nuevo por msn si NO SE LO ROBAN!!!!!! ahh y no me apresure en sacarlo solo q como vi q no les intereso pues para q lo dejo no???


cocu3 dijo:
los corelet no han servido en el l6i
nose como sea pero el manual del foro del l6 no sirve para el l6i


anda perfecto
 
Hola, bonito el nuevo diseño de laneros, gracias a wolfamine por los iconos ya los instale, aunque me desorganizo el menu y me oculto el menu de Movistar, pero esta bien. Gracias.
 
jajajajja weno dejemos q el man nos diga como se saca la valides del opcode.=)





el L6i al igual q L6 no soportan skin son estilos de color quieres q t explique como ponerlos?





el mismo dia q lo puse estuve conectado muchisimo rato hasta la madrugada, y tu estuviste ahi no hasta t dije q lo probaras y Wolfanime si anda de 10 el mediawiever al L6i de mi prima se lo puse y funciona excelete t lo paso el nuevo por msn si NO SE LO ROBAN!!!!!! ahh y no me apresure en sacarlo solo q como vi q no les intereso pues para q lo dejo no???





anda perfecto

pues dime que sera, ya quite el rsa y cargue el itunes y un mediaviewer y estos no arrancan, use el manual q todos saben o creo han visto y ndad
 
Clara La Prueba Q No Leen

pues dime que sera, ya quite el rsa y cargue el itunes y un mediaviewer y estos no arrancan, use el manual q todos saben o creo han visto y ndad

MIRA clara esta la prueba q no lees, dije q el mediawiever se tiene q editar para q arranque en el L6i, una pagina atras lo puse listo editado todo .class licencia y nuevo plugin para q detecte el firm del L6i,pero como no les gusto nadie comento nada, hizieron como q jamas lo puse pues lo quite, 29 DESCARGAS DE MI MEDIAWIEVER Y NI UNO SOLO DIJO NADA,ahora entiendo lo q dices Mc-reloaded........
 
moz-screenshot.jpg
ZHANZEN:

Hola te cuento ke kice desbloquear mi L6i le hice un TP todo bien bien y con el P2Ktools 3.7 seleccione el L6 comun pq no habia L6i termino de desbloquearse y no encendio mas... no enciende en Boot loader.. pero reciones power hace un destello de luz en el teclado y no enciende
 
ahhh si es como dice mc reloaded pero seguro debe haber parche para eso o cambiar alguna seem quiensabe alomejor y luego........






Hola a todos laneros bueno se acuerdan q estaba editando el mediawiever pues aqui se los traigo no se si anda los dibujos los hize de rapido asi q no esperen calidad en las imagenes,hize un nuevo plugin para esta aplicacion editando cada .class y poniendole nombre de Detected firmware digamos es un parche para q arranque en el L6i no se si funcione si no funciona le seguire intentando ni mas ni menos se los dejo adjuntado=)=)=)


lo deje, 29 descargas y ni uno dijo nada, como no les interesa lo quito

mmm
pues no me lo puedes pasar, ese no fue el q lei, el q vi era un link en el foro del l6 que lo explicaban bien paso a paso con fotos, pero seguro por eso no arranca porq es para l6...
 
moz-screenshot.jpg
ZHANZEN:

Hola te cuento ke kice desbloquear mi L6i le hice un TP todo bien bien y con el P2Ktools 3.7 seleccione el L6 comun pq no habia L6i termino de desbloquearse y no encendio mas... no enciende en Boot loader.. pero reciones power hace un destello de luz en el teclado y no enciende


kitale la bateria... vuelvela a poner y carga el celular desde la pared (antes del albur, se puede cargar desde la pc.:cansado:) seguro esta descargado. dejalo ahi un rato y trata de encenderlo normalmente (boton rojo)


[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=140056" dijo:
ZHANZEN[/URL]]MIRA clara esta la prueba q no lees, dije q el mediawiever se tiene q editar para q arranque en el L6i, una pagina atras lo puse listo editado todo .class licencia y nuevo plugin para q detecte el firm del L6i,pero como no les gusto nadie comento nada, hizieron como q jamas lo puse pues lo quite, 29 DESCARGAS DE MI MEDIAWIEVER Y NI UNO SOLO DIJO NADA,ahora entiendo lo q dices Mc-reloaded........
brother, la verdad no me fije a ke horas lo pusiste.... disculpas.. pero y ke es lo ke hace el mediawiever (obvio con el nombre) pero cual es la descripcion del programa? solo "muestra" el contenido del cel? como lo hace? a full pantalla?


off topic. ey ke chulo kedo el diseño de la v5 de laneros...
 
moz-screenshot.jpg
ZHANZEN:

Hola te cuento ke kice desbloquear mi L6i le hice un TP todo bien bien y con el P2Ktools 3.7 seleccione el L6 comun pq no habia L6i termino de desbloquearse y no encendio mas... no enciende en Boot loader.. pero reciones power hace un destello de luz en el teclado y no enciende

si no tiene nada q ver la bateria mira no se si tengas la flash de stock,si la tienes es de gran ayuda, bajate el P2k V/s Es y me dices para q lo solucionemos hoy mismo=)
 
lo de la bateria no es, yo he flasheado el cel con media carga y no pasa nada

oie man como t dije en el foro de L6 de buena onda t lo digo NO HAGAS SPAM y no t arriesgues a un flasheo ni pongas el ejmplo a flashear con la mitad de bateria o podrias quedarte para siempre sin tu L6:jaguar:
 
Omega37... en el foro del L6 hay una guia para modificar mma_ucp... ya no necesito ese favor.. gracias por tu atencion.
Saludos!!
 

Los últimos temas