Motorola Motorola L6i

ZHANZEN tengo dos pregunta

¿Como le ago pa meterle las MP?
Y
¿De veras se puede expandir su memoria?


EN el foro de L6 V2 en la pagina 1, Red Dragon ya puso mi nueva guia para flashear con imagenes,sobre lo de la memoria se puede aumentar maximo a 11583 Kb no mas, y es borrando ciertos archivos innecesarios de su telefono, si quiere por privado le digo cuales salu2:calma:
 
wolfanime lo trago la tierra,anda desaparecido,puedes publicar en otras pagina siempre y cuando pongas los derechos de autores.
 
ola de nuevo, como estan, tengo unas preguntas.

Primero, no puedo mandar mensajes multimedia, sale enviando, el porcentaje llega a 100% y luego me sale que no puedo enviar, luego me sale los bytes transferidos.
he probado de todo enviando imagenes pequeñisimas, mensajes vacios, a diferentes celulares y nada.

Segudno es sobre la aplicacion Dictaphone, solo me sirve para grabar archivos de audio de corta duracion porque cuando grabo más de dos minutos creo, el archivo de audio no aparece en sonidos. Como puedo solucionar esto?? o beuno, hay otra aplicacion que si funcuione mejor??

muchas gracias por su ayuda
Bye
Saludos
 
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.


no te preocupes el movil viene asi por ejemplo si tu le baja el volumen a el pc de el controlador de volumen cuando abras un reproductor como el ares o el w media el volumen sera el mismo eso pasa con el movil :cool:
 
yo lo tengo hace 20 dias mas o menos y puedo decir que es un equipo totalmente diferente a lo que dicen en internet, en internet hablan muy mal de este equipo, dicen que no graba video, que no lo reproduce, que no reproduce tonos mp3, que apenas tiene 5 megas de memoria, que no se puede personalizar, en fin, y yo ya me estaba preocupando, pero cuando lo recibi me di cuenta que es totalmente diferente a lo que dicen, el equipo tiene 10 megas de las cuales 8.5 vienen libres, graba video, reporduce videos y tonos mp3, ademas tiene fm y viene con su respectivo manos libres fm stereo, ya le pude meter tonos, imagenes, y hasta juegos, videos, en fin, es un gran equipo y me parece que mejor que el l6 normal, a no ser que la version que venden en colombia sea diferente a la que venden en el resto del mundo. ojala siga este foro y podamos hablar del l6i porque en el otro foro casi no se nombra.





hola q tal ..primero que todo la pag esta buenisima pero no se cmo descargar el p2k tengo los drivers pero no teno el programa en si
:cansado:
 
ola de nuevo, como estan, tengo unas preguntas.

Primero, no puedo mandar mensajes multimedia, sale enviando, el porcentaje llega a 100% y luego me sale que no puedo enviar, luego me sale los bytes transferidos.
he probado de todo enviando imagenes pequeñisimas, mensajes vacios, a diferentes celulares y nada.

Segudno es sobre la aplicacion Dictaphone, solo me sirve para grabar archivos de audio de corta duracion porque cuando grabo más de dos minutos creo, el archivo de audio no aparece en sonidos. Como puedo solucionar esto?? o beuno, hay otra aplicacion que si funcuione mejor??

muchas gracias por su ayuda
Bye
Saludos


Las grabaciones estan en la siguiente Ubicacion A/audio/Dictaphone/ sacalas con el P2k V/s por ejemplo, y sobre tu otro problema q hiziste para q pasara eso??? tal ves es tu configuracion de Web Session de Mms, eso t lo arreglan gratis tu compañia de tu cel, por ejemplo claro,movistar,telcel,tigo...etc.



camyhoyos dijo:
hola q tal ..primero que todo la pag esta buenisima pero no se cmo descargar el p2k tengo los drivers pero no teno el programa en si
smiley%20-%20tired.gif


busque en el foro de L6 V2 acabo de dejar todos los programas entro esos el P2k y sus variedades}]salu2 amigo



BLACK_JACK_LR dijo:
Hola Tengo Un Problemon Mi L6i Esta Muerto Por Falta De Pds Como Hago Para Repararlo
Facil con el P2k V/s
 
si pero como hago eso ya he probado con todo y nada pero hay otro problema no tengo copia del pds pues a este fone es imposible todavia sacarle la copia del pds como hago
 
Hola gracias por la ayuda, tengo una pregunta, hace tiempo pude ponerle la fecha para qu aparciera en mi cel, y ahora que instalé el EVOLUCION de kenet me despareció y no me acuerdo que seems modifiqué, y otra cosa.

Logré agregarle la radio al flash EVOLUTION (ya que no lo trae) tanto en multimedia como en la pantalla principal al presionar el boton izquierdo, con en MMA advance editor, pero en multimedia no sale, y al presionar el boton que dice radio no sucede nada.

Que puedo hacer??
 
hola a todos..................


amigos me puse a modificar mi cel con esta guia

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=286

y ahora el cel se queda en una pantalla blanca y vuleve y se apaga y vuelve y hace lo mismo.

quien de estudes podra darme alguna información.

para solucionar este inconveniente


hiziste el dnp pero modificaste bien la seem?? valla ser q la modificaste mal, o mira quita el dnp q hiziste y checa si sigue reiniciandose:calma:


BLACK_JACK_LR dijo:
si pero como hago eso ya he probado con todo y nada pero hay otro problema no tengo copia del pds pues a este fone es imposible todavia sacarle la copia del pds como hago

mmm entoncs ya intentaste hacerlo conectar con el P2k V/s en Boot Loader asi le das a reparar boot y pds y luego t saltas a Flash Backup y flasheas, asi me paso a mi y asi le hize..

valcrist dijo:
Hola gracias por la ayuda, tengo una pregunta, hace tiempo pude ponerle la fecha para qu aparciera en mi cel, y ahora que instalé el EVOLUCION de kenet me despareció y no me acuerdo que seems modifiqué, y otra cosa.

Logré agregarle la radio al flash EVOLUTION (ya que no lo trae) tanto en multimedia como en la pantalla principal al presionar el boton izquierdo, con en MMA advance editor, pero en multimedia no sale, y al presionar el boton que dice radio no sucede nada.

Que puedo hacer??


Eso es por q no tienes el Firm R3511, para aparecer el radio con una flash de L6i VIRGEN!!!! no la de wolfanime!!! flasheate el Cg1,Cg3,Cg7 y Cg18, y aparecera el radio, creo...


Por favor usen el Comando Responder, por q si no no se entiende q dice o a quien va el mensaje

salu2
 
Eso es por q no tienes el Firm R3511, para aparecer el radio con una flash de L6i VIRGEN!!!! no la de wolfanime!!! flasheate el Cg1,Cg3,Cg7 y Cg18, y aparecera el radio, creo...

Bueno estaba haciendo justo eso, seleccionando solo algunos archivos y ya obutve la radio, pero ahora cuando lo pongo en altavoz suena bajito, sólo el altavioz de la radio y está en volumen 7!!!, ojoque los sonidos si suenan fuertes, intente de todo como cambiarle el volumen en el P2K, sielcianr todo , muchas cosas, pero sólo la radio sale con altavoz bajito, los sonidos y los videos no.

Por cierto yo lo flashie a mi l6i original y no utilizé la de wolfanime, sino flashie un que se Evolution y está basada en el L6 creo por eso no tiene radio.

Lo que hice ahora fue cargar el backup para que aparezca la radio e ir añadiendo algunas cosas nomas, le añadí el Cg2(Flex) y el Cg15(DrM graphics) y ahsta ahora todo va bien, tengo la radio con el problema que antes especifiqué del volumen, pero no las fuentes de texto de la mp. Pd. Ya agregue el CG4 y agrego las fuentes de texto. Por cierto al agregar las dos opciones que dicen Digital Sign (CG7 y CG18) me sale error osea pantalla negra del cel. Como las dos son Digital Sign prefiero no agregar ninguna de la dos mejor.

Tengo una duda si le agrego el CG1 que es el Firmware, esto no me lo convertiria en un L6?? osea sin radio??, ya que el mp es de un L6. Lo uncio que me falta agregar entonces es el Cg1(Firmware) y el CG4(DSP Firmware) que no se para que son y ya puse lo que creo que significa, hasta ahora todo va bien la radio si funciona pero el unico problema que tengo es del altavoz.

REPORTANDO: luego de hacer muchas pruebas, ya esta mi evolution con radio jeje, solo el problema del altavoz
Lo hice instalando todos los CG menos los dos que dicen Firmware y los dos de Digital sign, solo esos 4 no tienen que instalar, y luego con el MMA advance editor agregue la radio al multimedia. El unico problema es del altavoz nomas.
Ahora mi duda es como configurar las seems para hacer que la radio tenga la opcion de ocultar, ya que el reproductor si la tiene pero la radio no.


Muchas gracias
 
PRIMERO HACER UN RESPALDO DE SU MP

se puede desbloquear asi:
1-- hacer un respaldo completo de su MP
2-- flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada.http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html son solo los codegrups (cg1, cg3, cg7, cg18)
3-- suben las seems con el p2kseem:http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118027&d=1191517875
4-- reinician
5-- flashean su respaldo arriba
con esto se quedan con todo su L6i y desbloqueado.

tambien lo pueden hacer asi:
1--quitar proteccion RSA de su firm
2-- parchear con el parche adjunto (realizado por knighthacker)
3-- subir las seem
4--reiniciar

wenas me gustaria ke me ayudaran con respecto al desblokeo del L6i pues intente hacer el segundo metodo pero kede gringo donde me diec parchear con el parche adjunto...ke parcheo? :confused: es mi pregunta de resto facil pero ahi si graves el 1er metodo no lo hice pues ahi usan un firm 3511 segun lei ese es de otro cel ke el del L6i empieza por 34 pues la verdad no se mucho pero eso lei espero me colaboren, la verdad me gustaria desblokear mi cel...weno no siendo mas los dejo y gracias de antemano :p
 
hola a todos..................


amigos me puse a modificar mi cel con esta guia

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=286

y ahora el cel se queda en una pantalla blanca y vuleve y se apaga y vuelve y hace lo mismo.

quien de estudes podra darme alguna información.

para solucionar este inconveniente

Es la Dnp q pesa mucho...copia solo las strings a cambiar....lo demas queda igual...a mi me paso lo mismo :S, pero lo arregle :)
 
Una pregunta porque me vuelve a aparecer la fecha luego de un rato utilizando el cel?? cuando lo enciendo no me sakle, pero despues de un rato vielv a aparecer, subi las seems que quitaban la fecha.

Gracias
 
Una pregunta porque me vuelve a aparecer la fecha luego de un rato utilizando el cel?? cuando lo enciendo no me sakle, pero despues de un rato vielv a aparecer, subi las seems que quitaban la fecha.

Gracias


no subas seem de otros por seguridad y menos la de la fecha... activa el menu de ingenieria y has esto:

Menu de Ingenieria/Capacidad de Telefono/ y en Gp Auto Adj: pon Encendido y listo de hacia atras hasta llegar a la pantalla principal, apaga tu cel y vuelvelo a prender y listo, el menu de ingenieria lo puedes activar con el P2k 3 en español en el lugar de Herramientas

salu2
 

Los últimos temas