Motorola Motorola L6i

Calma Calma no Exageren, basta con q En modo Boot Loader cargue bateria 2 Horas con el cargador de Fabrica y luego con el P2k V/s le ponga una flash completa con Pds y todo, listo, no se murio el celular, solo se dañaron los primeros Code Group, a diferencia q si se le hubiera hido la luz si se moria, 2 COSAS MUY DIFERENTES.

Salu2
 
gracias a los que me ayudaron a solucionar mi problema..
pero aora tengo una duda..
donde tengo que poner el programa para hackear por bluetooht???
 
MMM no digas Hackear se oye feo jaja, pues instalalo como aplicacion cualquiera en el foro de L6 V2 el q deje yo ya trae tutorial...
 
tv en el cel?????

mis panas laneros me acaba de llegar cierta info de mi cel preferido ¡¡¡¡L6I !!!!!! pero
no se hasta donde es cierto en esta dice que un programa puede hacer que con el sisitema de radio pueda captar tv quien tiene info sobre esto por favor confirmenlo y cual es el programa
 
amigos una duda, intento cambiar el color con el tuto de wofanime pero despues de parchearlo con el coloustylepatcher osea modificar mi smg de cg15 el f&b no me lo reconoce para cargarlo a mi cel. Solo reconoce otros tipos de archivo. Por favor ayuda en eso. Otra pregunta, hay procedimientos del post 1 que no corren o modifican u otros combos(más de una modificacion por seem) que ya cambian demasiado y quitan opciones al cel, sería conveniente revisar y reestructurar el post1 y creo que tú Zhanzen serías el más indicado para eso en coordinación con wofanime. Puntualmente me trae loco la posibilidad de poner Quadband a mi cel cosa que no he podido con las modificaciones que da wolf al comienzo y el yamp por ahí dicen que no sirve solo cambia el nombre y nada más. Weno por ahora esas son mis dudas para seguir elabarando un MP que me haga sentir orgullosa trabajada desde cero. Nos vemos mi hermanos y por favor dar pronta respuesta a mis dudas (sobre todo esos lobos, wolf, zhanzen y oso entre otros...)
 
para flashiar en smg con el flash backup se hace este procedimiento:

Abrimos el flash backup 3.0.7 o 3.0.6.
Nos dirigimos en la pestaña que dice: Firmwares
Clickeamos donde dice: Create new
Luego clickeamos donde dice: From active profile
Luego clickeamos donde dice: Agregar,y aca seleccionamos el .smg (el cg15 en este caso)
y en donde dice: Ingrese la direccion de inicio pones esto: 10D2000
y donde dice: Code group: pones CG15
luego clickea en ok y luego Clickeas donde dice Quick flash y empezara a flashiar.
 
Baja mi guia para pasar de Smg a Shx Con Imagenes,aqui t la dejo adjuntada
 

Archivos adjuntos

  • Guia para pasar de Smg a Shx (By Zhanzen).rar
    265.5 KB · Visitas: 357
hola tengo una duda... en la pag 1 de este foro aparese una seem esta: Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)

.. mi duda es si se nesesita algun programa en especial ara meterla al cel y si me pueden dar un tutorial o algo para poder meter la seem al cel

gracias
 
oiga men,busque los tutos ahi un buen,busca manual para editar seem`s, y ahi t bajas los P2k y metes eso,recuerda q debes meter seem de L6i ehh.!!!
 
Gracias mis hermanos laneros, pero aún queda la duda de como habilitar Quadband ya que lo que pone wolf no me sirve. Si pudieran dar un tuto más específico ya que no quiero usar el yamp porque acá le han hecho mala fama. Gracias
 
hola tengo un problema... en la pag 1 aparece una mp y cuando me meto en rapidshare no me deja descargarla... me salen 6 caracteres y solo se colocan 4 ... que puedo aser..
 
mira en rapidshare para bajar tenes que poner los caracteres en el que contengan en la imagen un gato, hay otros caracteres que son perros.


http://rs359.**************/access1605017.jpg
Ej: "B" tiene un gato,"J" tiene gato,"o" y "o" tiene gato y la "q" tiene un perro
y en el cuadro pones todos los que tengan un gato y listo.
 
ok amigo yo estare subiendo esta mp en estos dias comprimida y actualizada, zhanzen tengo una duda con el fb6 y 7 pues me da muchos problemas al hacer un backup de mi equipo , estoy buscando la version antigua la 3.05 creo que esa es mas estable para el caso de l6i,(ya descargue la de caronte esta mejir) disculpen amigos que me halla desaparecido tanto la verdad es ke estaba ocupado con mis estudios pero ya me doy un tiempo de nuevo,-
 
hola tengo un duda.. un amigo me dijo que se podia cambiar la tv a traves del cel por bluetooht.. la pregunta es si me podrian desir si eso es sierto? si es que fuera sierto me porian desir lo que debo aser
 
wolfanime dijo:
zhanzen tengo una duda con el fb6 y 7 pues me da muchos problemas al hacer un backup de mi equipo , estoy buscando la version antigua la 3.05 creo que esa es mas estable para el caso de l6i,(ya descargue la de caronte esta mejir)

Aqui t lo dejo salu2 descarga aqui



matia dijo:
hola tengo un duda.. un amigo me dijo que se podia cambiar la tv a traves del cel por bluetooht.. la pregunta es si me podrian desir si eso es sierto? si es que fuera sierto me porian desir lo que debo aser


no esto es falso ni q fuera Symbian
 
gracias zhanzen por el programa , lo que pasa es como instale las versiones hackeadas jajaj me reconocian los backups como invisibles, no veia la carpeta , con tu programa pude verlos y subirlo ya compromido a 20 megas haciendo mas accesible la moster pack . esta incluye el gift en la pantalla inicial haci que quienes no lo dessen zhanzen les dira que seem respaldar. jejej ( eske no recuerdo).
 
un gran favor!!!!,es que me puse a configurar unos seems a mi l6i y me lleve la sorpresa que , no tenia bluetooth, lo habia kitade de mi celu..... ayudenmen a restaurarcelo,en el p2k ahy una opcion de bluetooht pero no me aparece en el celular.... lesagradesco su colaboracion!!!!
 

Los últimos temas