Motorola Motorola L6i

hola a todos tengo un problemita con mi cel cuando le doi en guardar detalles de la cancion que suena en la radio me dice detalles de cancion no disponibles es raro por que mi hermana tiene otro l6i lo pongo en la misma emisora y el de ella si guarda los detalles de la cancion porfa ayudenme y de antemano gracias
 
un gran favor!!!!,es que me puse a configurar unos seems a mi l6i y me lleve la sorpresa que , no tenia bluetooth, lo habia kitade de mi celu..... ayudenmen a restaurarcelo,en el p2k ahy una opcion de bluetooht pero no me aparece en el celular.... lesagradesco su colaboracion!!!!


pues q seem modificaste para darte la virgen

lmbj: no tiene Rsa



wolfanime: me da gusto q t haya servido el programa salu2
 
Una consulta, el último MonsterPack de wolfanime (el mejorado y comprimido) no puedo flashearlo en mi cel, me explico, el archivo lo abro y lo escribo, mi cel entra en modo flash y luego indica el upgrading, pero cuando supuestamente ya acabó, se queda en modo flash y no reinicia en normal, SIEMPRE SALE EN FLASH. Al comienzo pensé que era mi cel ( ¿habrá una cantidad max de veces para flashear?) pero luego volví a flashear pero con un backup que tengo mío y lo puso ok de nuevo. Por favor aclaren eso que seguro les padsa a otros y si son novatos, ni hablar, harán mala fama. Gracias de ante mano.
 
ok muchas graciasamigo ya vi el error
lo que pasa es que el respaldo que le hize estaba mal, esta nueva mp trae un parche anti box jeje porke me di cuenta que la antigua mp si bien es cierto impedia la escritura con la smart click, era vulnerable a la mmsbox asi que logre romper esa vulnerabilidad, pero ocurre error con el fyb no te preocupes estoy actualizandolo .
 
Unas cuantas preguntas

Estuve haciendo unas modificaciones a mis seem que nos trajo nuestro amigo Zhanzen y me tope con cosas que no conocía, por ejemplo, que es eso de titular(banner)lo activo y cambio pero no pasa nada; las luces de fondo no se modifican aunque salgan sus opciones en el menú; qué es el vibrado de sincronización; qué es triángulo de cobertura y por último que es opcode. Jeje, como que muy ignorante no? gracias:p
 
triangulo de cobertura el opcode es modificacion de seem mediante el celular,para sacar el opcode de cada seem usamos el opcode maker o descompilamos con flex parser y despues ese numero q nos da lo ponemos en el opcode titulo banner creo no anda solo le pones tu nombre y se sobreescribe eL de operador por segundos no recuerdo bien..
 
triangulo de cobertura el opcode es modificacion de seem mediante el celular,para sacar el opcode de cada seem usamos el opcode maker o descompilamos con flex parser y despues ese numero q nos da lo ponemos en el opcode titulo banner creo no anda solo le pones tu nombre y se sobreescribe eL de operador por segundos no recuerdo bien..

si muy bueno es el menu opcode cuando no tenes cable usb.
titulo banner pones tu nombre y cuando llamas a alguien aparece lo que escribiste,no mentira,no anda.pero esta bueno tener una cosa rara en el celular.
el opcode maker donde lo consigo?
 
yo se lo paso men,ese programa es de mafia:calma::bandido:

jaja naaaa luego lo posteo en software motorola jeje:cool: y el banner si anda con ...
 
amigos tengo una inquietud quiero quitar la fecha de la pantalla de mi l6i ya le he hech varias modificaciones pero al igual que a mi l6 antiguo quiero quitarle la fecha de la pantalla ahora mi pregunta es se modifica la misma seem que se le modificaba al l6 normal,

XD: a mi l6 antiguo se la habia quitado y solo aparecia cuando no tenia cobertura.
 
si se puede tuto no hay tienes q editar El Mv y poner en el .class de arranque el numero de Firm de L6i y el Sw de esta forma funciona,hace tiempo publique la aplicacion lista pero como no comentaron solo descargaron lo quite y lo borre,creo lo tiene funcionando mi prima,digo por q yo no lo tengo ya por q formatie por un virus.

Pd:existe una flash editada llamada Juix y trae 5 corelets para l6i, lo malo q es rusa y no se entiende nada de la aplicacion,creo la hizieron diferente a como digo yo,por q parece q la parchearon.
 
si me parecio a mi ver esa aplicacion, y los post ke tenias la emocion de habar instalado un corelet de verdad funcional,pero cuando busque no lo encontre creo... vamos a ver si encuentro algo o le hago el modding al mv, gracias, solo keria saber si era factible.

pero y de verdad se pueden pasar jeugos por bt?
 
T sere sincero debes saber un poquito de Java o de programacion por codigo .class y de los juegos los Sony no los detecta como Juegos se van a la carpeta otros, solo los motorola si los detecta como .jar y t pregunta si quieres instalarlo
 
preguntando se puede de todo, mi hermano es programador en oracle y si puede hacer programas vectoriales para una texas voyage algo ha de saber, jajaja. pero si puedes pasarlo ya modificado para probarlo estaria mejor. jajaja
 

Los últimos temas