Motorola Motorola L6i

como estraigo las seem de una full flash que le hice a un cell es que nececito solo una seem para no sobreescribir la que tengo y extraer la seem y luego montar la flahs y montar la seem eh visto que el sg2 esta todo lode multimedi y veo una carpeta llamada seem files pero estan en .DAT

com hago o estan en otra parte y no en el sg2


expliquese pues solo abra su seem con el P2k y guarde en pc flashe y ponga su seem q backupeo o no entendi, con una seem no se respalda lo multimedia ehh
 
como estraigo las seem de una full flash que le hice a un cell es que nececito solo una seem para no sobreescribir la que tengo y extraer la seem y luego montar la flahs y montar la seem eh visto que el sg2 esta todo lode multimedi y veo una carpeta llamada seem files pero estan en .DAT

com hago o estan en otra parte y no en el sg2

vamos a ver si le entendi


lo ke kieres es extraer una seem desde una MP o full flash diferente a la de tu cel? pero solo esa seem?

pos yo montaria la mp en el cel (no sin antes hacer un full backup de tu cel) (y teniendo el cel bien cargado), extraersela con el .... pos con el P2k creo (uy la verdad no se cual) (busca el manual de modificacion de seem y ve ke programa usan) una ves ke la tienes, volver a montar el backup de tu cel y de ahi ves ke haces con la seem ke sacaste.

funcionaria en teoria si la full flash de donde sacas la seem sea compartible con tu cel.

pd. (no se si habra una solucion mejor, eso es lo ke YO haria ya ke no tengo idea de un procedimiento mejor. talves si se pudiera sacar desde ese archivo .dat ke te sale en la cg2 pero no tengo idea de como)
 
Necesito ayuda tengo un L6i y ya me descargue todos los drivers que ponen, ya tengo instalado el motorola phone tools tambien esta actualizado.. el problema es que no se que hacer con los drivers, como instalarlos, como descomprimirlos bueno esa es mi duda... gracias a toos...
 
Hola...
Por favor pueden indicarme donde encuentro la configuracion del L6i para sesion web en Tigo. La session para Tipo no está en la primera pagina!.
Gracias.

Necesito ayuda tengo un L6i y ya me descargue todos los drivers que ponen, ya tengo instalado el motorola phone tools tambien esta actualizado.. el problema es que no se que hacer con los drivers, como instalarlos, como descomprimirlos bueno esa es mi duda... gracias a toos...

De pronto pueda ayudarte.
Instalé el phone tools y efectivamente no reconoce mi L6i.
Así que cerré el programa y conecté el celular sin el phone tools.
En mi pc en el administrador de dispositivos sale el L6i sin reconocer así que le dí clic derecho actualizar instalador y apunté a la carpeta donde tenia descomprimidos los drivers. Automáticamente lo reconoció como Modem L6i y algo de audio.
Al iniciar de nuevo el phone tools ya reconocía el L6i.
Buen día.
No sabia lo del doble Post!.
 
Buenas Señores, no hagan spam si me mandaron ya un Mp y dije q pusieran los drivers autoinstalables y listo, x4vier no haga doble post seguido. y busca en la pagina 1 haber si esta esa web session
 
hola, ay alguna manera para hacer ke el f&b 7 tenga el l6i directamente? lo reconoce en la parte de abajo, en lo verde, pero en la parte de arriba solo sale en conjunto el l2/l6, todavia creo q no me ha afectado en las flasheadas. creo, pero no tengo total seguridad.
 
Hola...
Por favor pueden indicarme donde encuentro la configuracion del L6i para sesion web en Tigo. La session para Tipo no está en la primera pagina!.
Gracias.



De pronto pueda ayudarte.
Instalé el phone tools y efectivamente no reconoce mi L6i.
Así que cerré el programa y conecté el celular sin el phone tools.
En mi pc en el administrador de dispositivos sale el L6i sin reconocer así que le dí clic derecho actualizar instalador y apunté a la carpeta donde tenia descomprimidos los drivers. Automáticamente lo reconoció como Modem L6i y algo de audio.
Al iniciar de nuevo el phone tools ya reconocía el L6i.
Buen día.
No sabia lo del doble Post!.

CONFIGURACION WAP

Ingrese por favor desde su móvil a las siguientes opciones:

Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.

Nombre: Tigo Interactivo
Página de inicio: wap.tigo.com.co
Tipo de servicio : WAP
GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081
Puerto: 9201
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco
Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.

Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo Interactivo. Después de hacer este procedimiento se presiona la tecla de menú sobre el perfil y se activa donde dice programar valores originales para que quede seleccionado Tigo interactivo, y ya puede comenzar a navegar.

NOTA: En el móvil pueden aparecer otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc las cuales no son necesarias para la navegación, solo con las anteriormente mencionadas.

CONFIGURACIÓN MMS

MOVIL MOTOROLA L6:

Menú / Acceso Web / Sesiones Web o perfiles WAP / Nuevo perfil.

Nombre: Tigo Multimedia
Página de inicio: mms.ola.com.co
Tipo de servicio: WAP
GateWay IP1 ó Proxy1: 200.058.228.081
Puerto1: 9201
GateWay IP1 ó Proxy2: 200.058.228.081
Puerto2: 9201
Línea 1 o Tipo de línea 1: ISDN
Línea 2 o Tipo de línea 2: ISDN
APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900

Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo. (Como aparezca)
Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo multimedia.

NOTA: En el móvil aparecen otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc. las cuales no son necesarias para la configuración, solo con las anteriormente mencionadas.

Después de haber creado el perfil, ingrese a la siguiente ruta:

Menú / Mensajes y luego oprima la tecla del menú

Seleccione configuración de mensaje / Configuración MMS / Info. Servidor / Cambiar

Presione luego la tecla de menú / Seleccione nuevo

Nombre servicio: Tigo multimedia

Nombre servidor: mms.ola.com.co

Nombre sesión: (cambiar)

Aparecen perfiles WAP en la parte superior, BUSCAR y seleccionar el creado al inicio (Tigo multimedia) Oprima aceptar, y salir con la tecla de finalizar llamada.

Y ya puede comenzar a enviar sus mensajes multimedia (MMS).

ESTO ME LO PASO TIGO HACE TIEMPO
 
Amigos laneros quisiera saber si alguno de ustedes sabe la configuración de internet, wab, mms en movistar Venezuela para mi L6i, porque le instale la MP de Wolfanime y esta tiene la configuración de Perú.
Gracias por su colaboracion.
 
creo q las configuraiones wab estan en el subforo de tigo. o en el post del L6. las configuraciones no varian por telefono, solo por pais.

pd. yo he buscado la de honduras y nada.... laneros catrachos aparescan!!
 
loco usen google

pd. yo he buscado la de honduras y nada.... laneros catrachos aparescan!!

yo le puse eso y me salio 20 websession,expesifica que tienes asi te la doy.

Amigos laneros quisiera saber si alguno de ustedes sabe la configuración de internet, wab, mms en movistar Venezuela para mi L6i, porque le instale la MP de Wolfanime y esta tiene la configuración de Perú.
Gracias por su colaboracion.

Configuración de Conexión Movistar:

**** Conexiones de Datos:
Los siguientes datos estan configurados como perfiles de conexion:


** MMS

Nombre del perfil: MMS

Proxy 1: 200.35.64.73
Puerto 1: 9001
Dominio 1
APN de GPRS: mms.movistar.ve
Nombre de usuario:
Codigo:
Tiempo de espera: 15 min
*Programacion:
Proxy 2
Puerto 2: 0
Dominio 2
Dns 1
Dns 2
Conectar en registro: no
Nombre de Usuario
Codigo
Velocidad: Automatico
Tipo de linea: modem
Tiempo de espera desactivado

** Internet Movil

Nombre del perfil: Internet Movil

Proxy 1:
Puerto 1: 0
Dominio 1
APN de GPRS: internet.movistar.ve
Nombre de usuario:
Codigo:
Politica de Calidad: Datos
Tiempo de espera: 15 min
*Programacion:
Proxy 2:
Puerto 2: 0
Dominio 2:
DNS 1: 200.35.65.3
DNS 2: 200.35.65.4
Numero de CSD:
Conectar en registro: No
Nombre de Usuario:
Codigo:
Velocidad: Automatico
Tipo de linea: MOdem
Tiempo de espera: Desactivado

** Emocion

Nombre del perfil: Emocion

Proxy 1: 200.35.64.73
Puerto 1: 9001
Dominio 1:
APN de GPRS: wap.movistar.ve
Nombre de usuario:
Codigo:
Politica de calidad: Datos
Tiempo de espera: 15 min
*Programacion:
Proxy 2:
Puerto 2: 0
Dominio 2:
DNS 1:
DNS 2:
Numero de CSD:
COnectar en registro: No
Nombre de usuario:
Codigo:
Velocidad: Automatico
Tipo de linea: modem
Tiempo de espera: desactivado
 
si, gracias, kr+zo para ti.

duda infantil... ese archivo es para reemplazar el ke tengo en el cel y me muestra en a: del cel un p2k?
 
Configuración de Conexión Movistar Venezuela

Gracias amigo [ARG]Original, coloque la información que me diste pero no me funciono, seguiré intentando.

Yo baje la web sesion de movistar Venezuela que aparece en la primera pagina del foro, al igual que otros programas que también he bajado pero no se cual tengo que utilizar, ya que dice que tengo que sustituir los archivos que están en la carpeta /a y no tengo idea de donde esta eso, si alguno de ustedes me podría explicar se los agradecería mucho.
 
Hola, de antemano te agradezco ya que gracias a ti y a los aportes de los laneros que hacen parte de este grupo, le he hecho de todo a mi celu, y todo funka bien, de otro lado, en la pagina 82 hablas de una guia de terminos para laneros novatos de los cuales hago parte, pero llebo leyendo todo el tema desde la primera pagina y hasta la pagina 82 no he visto dicha guia, me gustaria que me horientaras dandome la hubicacion ya que hasta donde he leido, todos y cada uno de los post, no he encontrado tan practica opcion, ya que todavia tengo muhos vacios con la termilogia que aqui se usa. Muchas Gracias Juan Jose V. PD: Perdon, no es la pag 82 sino la PAGINA 83
 
compadre HENGAVICA, ese directorio a: esta en tu cel, solo ke para verlo tenes ke abrir (por asi decir) el cel con un p2k de tu eleccion (hay varios, recomiendo el p2k fitters pero no obligatorio, esta el p2k tools tambien) y te mostrara el cel como si fuera el disco de tu pc, en dos unidades: a: ke es donde estan las configuraciones de tu cel y c: ke es donde estan tus cosas (canciones, videos...) en algunos p2k solo te muestra la unidad a: busca el tutorial de cambio de iconos, asi te acostumbraras al uso del p2k y la exploracion.

compadre smoke, pos bienvenido por estos lados, el manual esta creo q el foro del l6 normal, creo o me imagino ke por ahi esta. pero si tienes alguna duda pos por aky andamos varios ke sabemos algo, y otros ke saben mas, asi ke no dudes en postear dudas, (respeta las reglas del foro tambien)
 

Los últimos temas