Motorola Motorola L6i

Buenas Amigos, quisiera que me den una mano para saber como cambiar las teclas de lugar, Ej. cuando selecciono la tecla de la izq. que me aparezca multimedia y no que me aumente el volumen, esto se puede configurar desde Personalizar/Pantalla Principal/Teclas, bueno yo tengo activada esa opcion y configurada como quiero que quede pero no las cambia.. Me Explico??
claro antes que todo,tenes que poner la seem de la tecla lateral en default(me refiero el offset que vino de fabrica) y hay te la va a cambiar la tecla inteligente.
 
Hola amigos tengo un problema con mi L6i, cuando intento ejecutar la radio me bota el error q dice ¨aplicacion no disponible¨, alguien sabe a q se debe este problema y si hay una solucion de ante mano doy mis agradecimientos por la ayuda prestada.
 
Hola amigos tengo un problema con mi L6i, cuando intento ejecutar la radio me bota el error q dice ¨aplicacion no disponible¨, alguien sabe a q se debe este problema y si hay una solucion de ante mano doy mis agradecimientos por la ayuda prestada.

1- Duda inocente: tiene BIEN puesto el manos libres? si no lo tiene puesto no sirve el radio.

2- Duda Formal: has flasheado ese cel? pero con una mp o ff del L6i? si le pusiste una del L6 normal te apiaste (borraste) el radio.


Solucion estandar (y la mas facil)(y la mas floja en esfuerzo pue'): flashea con una mp ke tenga funcionando el radio. (por ke puedes buscar solo las seem o el firmware del cel pero mucho problema en buscarlas...)

si con esto no se soluciona el problema, ya es problema de hardware del cel y toca esperar a un moto modder (los maestros) de por aky. :cool:
 
Estos son laos Archivos de Audio y El Mma_ucp del celular, sin es que o hiciste respaldo, esto te ayudara.
Ojo subir con e p2k en sus respectivas carpetas.




wenas men soy novato en esto men i me acavo de inscribir mi problema es k busque i rebusque por too el foro y creo que no encontre a nadie con mi problema tengo un motorola l6i movistar i por accidente con el p2k creo k borre algunos archivos de audio i ahora solo pude transferir una cancion en mp3 i despues ya no acepta mas pero por k si en el menu de espacio disponible sale esto :libre:4255 Kb usado :6805Kb total : 11061 Kb en canbio si le puedo trasferir imagenes i videos too normal el problema es en la transferecia de musica ..
i algo mas por fas mano ayudame intente trasfeir via bluetooth i cuando termina de cargar la transferencia me sale archivo dañano.

te agradesco de antemano men por fas ayudennmeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!
 
wenas men soy novato en esto y me acabo de inscribir. mi problema es que busque y rebusque por todo el foro y creo que no encontre a nadie con mi problema., tengo un motorola l6i movistar y por accidente con el p2k creo que borre algunos archivos de audio y ahora solo pude transferir una cancion en mp3 y despues ya no acepta mas, pero por què si en el menu de espacio disponible sale esto :libre:4255 Kb usado :6805Kb total : 11061 Kb en cambio si le puedo trasferir imagenes y videos todo normal, el problema es en la transferecia de musica ..
y algo mas por favor ayudame intente trasfeir via bluetooth y cuando termina de cargar la transferencia me sale archivo dañano.

te agradesco de antemano men por fas ayudennmeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!

en primer lugar escribe bien,porque no se te entienden,no pongas i en remplazo de una y,usa . y , almenos.

vamos al problema.

En primer lugar.dale un borrado general y reinicio general desde tu celular
para que limpie los discos de tu celular.

Lo que se debe es por falta de espacio en tu celular,te fijaste cuando ocupa el mp3 que le queres poner?

otra cosa.si no sabes darle reinicio general o borrado general,lee el manual del l6 que hay te dice como hacerlo.

saludos
 
L6i

buenas, mira lo que pasa es que le monte un monsterpack a mi l6i, el de wolfanime se llama Tunning_l6i_-_rojo y me gusto solo que en la opcion radio no me salia el menu de guardar emisora y buscar y todo eso aunque si funcionaba, tocaba adivinar cual es cual, entonces si me pueden recomendar algun pack de estos. o si hay forma de poner otro radio en vez de este.

y otra cosita con cual de las partes del fullbackup puedo volver a poner mis mensajes y llamadas recibidas una vez instale el nuevo monsterpack, si es que se puede creo yo, nada mas esto por que la libreta de telefonos no se me ha borrado.

Ah! y otra cosa, hay forma de quitar o cambiar de lugar la fecha que aparece en medio de la pantalla, ya que por esto no se me ven muy bien unas fotos.

y donde puedo conseguir el pack que wolfanime publica en http://www.filefactory.com/file/39a538/ , pero es que este link se encuentra roto.

agradezco cualquier ayuda o informacion, suerte!
 
y otra cosita con cual de las partes del fullbackup puedo volver a poner mis mensajes y llamadas recibidas una vez instale el nuevo monsterpack, si es que se puede creo yo, nada mas esto por que la libreta de telefonos no se me ha borrado.

Ah! y otra cosa, hay forma de quitar o cambiar de lugar la fecha que aparece en medio de la pantalla, ya que por esto no se me ven muy bien unas fotos.

agradezco cualquier ayuda o informacion, suerte!

1. Esas cosas se guardan en el cg2, (ademas de lo multimedia: videos mp3, fotos) solo reescribelas desde TU OBLIGATORIO backup. (se pierden ciertas cositas, pero si eso lo keres recuperar ni modo)

2. pos de poder se puede, puedes moverlo hacia la izkierda, o (entre otras cosas ke no se)(y no lo recomiendo) has el tuto del cambio de color, cuando estes modificando los colores en tu pc, el programa trae una opcion ke deja la pantalla sin ningun marcador (fecha y la hora). no lo recomiendo(a veces uno ocupa la fecha y la hora mas ke todo), pero si asi kieres tener el cel muy tu gusto. :D
 
buenas buenas.
por cuestiones de la vida estuve bastante alejado del tema. por eso quiero que me ayuden con algo.
quiero saber cuales son las nuevas actualizaciones disponibles para el l6i, ya sea un nuevo MP o modificaciones varias.
me ayudan por favor. gracias
 
Hola, Primero Que Todo Buenisimo El Foro, Felicitaciones A Todos (unos Duros) Aaaaaa, Que Pena Estaba Leyendo Y Buscando Un Funlight.pat Y No Lo Encuentro Alguien Me Lo Puede Poner A Mano, A Uno Bien Vacano,. Por Que Segun Lei Son Editables.

Gracias Por Todo El Foro Y De Antemano Por La Respuesta
 
Son editables pero dificilmente aqui t dejo el pat con varias luces
 

Archivos adjuntos

  • Pat para q anden las Luces Ritmicas (By ZHANZEN).rar
    2.4 KB · Visitas: 81
Amigos hace poco estuve buscando ayuda por el problema q tengo en mi L6i q la radio no me funciona bota el error de "aplicacion no disponible" intente flashearlo pero el error persiste mi pregunta es q si alguien sabe o tiene idea de como solucionar este problemilla q ya me esta sacando canas de ante mano doy mis agradecimientos por la ayuda prestada en este tema.
 
1. Esas cosas se guardan en el cg2, (ademas de lo multimedia: videos mp3, fotos) solo reescribelas desde TU OBLIGATORIO backup. (se pierden ciertas cositas, pero si eso lo keres recuperar ni modo)

2. pos de poder se puede, puedes moverlo hacia la izkierda, o (entre otras cosas ke no se)(y no lo recomiendo) has el tuto del cambio de color, cuando estes modificando los colores en tu pc, el programa trae una opcion ke deja la pantalla sin ningun marcador (fecha y la hora). no lo recomiendo(a veces uno ocupa la fecha y la hora mas ke todo), pero si asi kieres tener el cel muy tu gusto. :D

mmm CG2, gracias, y claro ahy esta mi obligatorio backup, y lo de la fecha ppss yo creia que era algo menos complicado, mejor dejo asi.

muchas gracias me has sacado la duda men, suerte.

mmm hice lo del cg2, creo que no me exprese bien, la idea es que no se me pierda la configuracion actual, ose a el monsterpack que tengo, el que pone wolfanime en la pag 1, al instalar el cg2 volio a mi configuracion vieja y no es lo que quiero. que fue lo que paso, que hice algo mal o es que esto pasa?. muchas gracias.
 
mmmm bueno, solo es la apariencia la que se cambio. (el tel sigue siendo quadband, los funlight siguen igual, los fonts siguen igual...) ,pero es tu gusto,(y lo ke buscas es la apariencia ke trae la mp) lo ke puedes hacer es ahora ke volviste a tener todo lo normal (back up original ON), con el moto phone tools, sacale el directorio/agenda al cel, asi como lo multimedia, vuelves a ponerle la cg2 de la flash ke kieres, y de nuevo con el MPT vuelves a subir la informacion al cel.
 
cinfiguraciones de tigo wap
Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.

Nombre: Tigo Interactivo
Página de inicio: wap.tigo.com.co
Tipo de servicio : WAP
GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081
Puerto: 9201
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco

Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.

Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo Interactivo. Después de hacer este procedimiento se presiona la tecla de menú sobre el perfil y se activa donde dice programar valores originales para que quede seleccionado Tigo interactivo, y ya puede comenzar a navegar.

NOTA: En el móvil pueden aparecer otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc las cuales no son necesarias para la navegación, solo con las anteriormente mencionadas.
MMS

Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.
Nombre: Tigo Interactivo
Página de inicio: wap.tigo.com.co
Tipo de servicio : WAP
GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081
Puerto: 9201
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco

Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.

Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo Interactivo. Después de hacer este procedimiento se presiona la tecla de menú sobre el perfil y se activa donde dice programar valores originales para que quede seleccionado Tigo interactivo, y ya puede comenzar a navegar.

NOTA: En el móvil pueden aparecer otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc las cuales no son necesarias para la navegación, solo con las anteriormente mencionadas.

No funciona esta configuración de seguro no falta nada??
Gracias.
Probé ponerle también el DNS en 200.058.228.081 y nada.
 
Ya!

ya, ya me dio, grax omega37, buena explicacion.

ehh ahora, otra cosita... alguien sabe como funciona o para que se utilizan las siguientes aplicaciones: (la mayoria se dice es para hackear por bluetooth)

Easy Jack I
Easy Jack II
PuppetMaster
BT Info
Menstral
Blooover
Ftp Bt 1.07


 

Los últimos temas