...:::Motorola L7i + 2GB:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
Buenas buenas gente...

por aca vendiendo un Motorola L7i, con todos los accesorios (Cargador, cable usb, manos libres stereo, manuales, caja, hasta las bolsitas, lol)... Adicionalmente con una memoria Microsd Sandisk de 2GB

El celular bien puede pasar por nuevo, pero no, les dire la verdad, tiene 3 semanas de uso, la verdad aunque es muy bueno salgo de el, porque necesito ajustar para comprar otro de mejor...

Hago cambios por cel de gama mayor... cualquier duda nada mas posteen...

NUEVO PRECIO 330 CON MEMORIA DE 2GB... 275 CON MEMORIA DE 128MB

AQUI las especificaciones completas del celular
 

Archivos adjuntos

  • HPIM4141.JPG
    HPIM4141.JPG
    288.2 KB · Visitas: 207
  • HPIM4143.JPG
    HPIM4143.JPG
    366.9 KB · Visitas: 152
  • HPIM4144.JPG
    HPIM4144.JPG
    305.8 KB · Visitas: 175
  • HPIM4145.JPG
    HPIM4145.JPG
    383.6 KB · Visitas: 173
Buenas gente, tambien ando buscando un w300, usado, pero con todos los accesorios... los parlantes no son necesarios... pero no para cambiar por el L7i... platica en efectivo.. se dispone de 220k... a ver quien tiene alguito por ahi
 
tengo uno minimo en 250 con todo, mejor dicho esta entero, hasta con caja

Buenas gente, tambien ando buscando un w300, usado, pero con todos los accesorios... los parlantes no son necesarios... pero no para cambiar por el L7i... platica en efectivo.. se dispone de 220k... a ver quien tiene alguito por ahi
 
men tengo un w810 blanco, nuevo, 1 semana de uso, libre, en caja todos sus accesorios estan sellados, lo puedes comprobar, factura y garantia por escrito de 6 meses... me das el l7 y cuanto me encimas... estoy en envigado,, si algo me envias MP
 
men tengo un w810 blanco, nuevo, 1 semana de uso, libre, en caja todos sus accesorios estan sellados, lo puedes comprobar, factura y garantia por escrito de 6 meses... me das el l7 y cuanto me encimas... estoy en envigado,, si algo me envias MP

MP enviado...

alguien mas??
 
Le interesaría un 5200 ??

Le encimo el exedente. MP ME

No man muchas gracias por la oferta, pero lo que estoy buscando es poder subir de gama... con el 5200 quedaria igual, ademas de que poco me agrada el cel...

Gracias por la oferta...

quien mas ofrece
 
Epa pues gente, vendo la memo de 2gb por separado, el precio pues ofrezcan a ver, tiene menos de 2 semanas de uso la memoria...

por otro lado ando buscando una carcaza para un k750, la cambio por la memoria de 2gb o diganme cuanto cuesta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas