...:::Motorola L7i + 2GB:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora le pongo fotos reales
tiene BANDAS abiertas le digo, abrirle las bandas me costó 65lucos, prk es DIFICIL conseguir.

1gb de memoria MiniSD
 
viene en caja con TODO guardado en ella manuales
la pantalla esta rayadita por que tiene 1 año de uso
trae manos libres (music control), audifonos y le ensimo otros audifonos aiwa, memoria 1gb MiniSD y ya
 
pussino dejan el cable del motorola ya que es el mismo huy buenos recuerdos del s853 en el forito y tuve 3 equipos de estos :D
 
jajaja..bueno que siga ese cambio..que buenos recuerdos del s853..lastima lo del control
 
huy hermano, si trae cable usb, pero ya me ofrecieron aqui en cali la compra, entonces me sale mejor, plata en mano y sin vueltas para envio

:)

sorry el inconveniente

up up!!!!!
 
huy hermano, si trae cable usb, pero ya me ofrecieron aqui en cali la compra, entonces me sale mejor, plata en mano y sin vueltas para envio

:)

sorry el inconveniente

up up!!!!!

A listo man... tranquilo, ademas yo tambien por aca ando en negociaciones con Thor por un d600..
 
Oe entonces... estamos en navidad... el cel viene en caja, bien lo pueden regalar como si fuera nuevo... 280 con memo de 128mb... alguna propuesta... cambio? algo...

Sube sube
 
Oe entonces... estamos en navidad... el cel viene en caja, bien lo pueden regalar como si fuera nuevo... 280 con memo de 128mb... alguna propuesta... cambio? algo...

Sube sube

Y en el post #34 ,el Lanero Edwins le ofrecio 300.000 y no los acepto:p,Y ESTO LE PASA A MAS DE UN LANER POR AQUI ,SE PONEN A VENDER CELULARES USADOS A PRECIOS IRREALES,Y DESPUES CON EL TIEMPO SE DAN CUENTA QUE DEJARON PASAR OFERTAS BUENAS,POR AVAROS>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas