Motorola Motorola L7i/L7e/L71

ok jonnatan gracias por poco cometo una locura.Lo de los giones se los puedes poner sin problemas con el rsd lite 3.7.Ya por fin yo pude ponerselos y espero k tu tambien.

GRACIAS!!!
 
ok jonnatan gracias por poco cometo una locura.Lo de los giones se los puedes poner sin problemas con el rsd lite 3.7.Ya por fin yo pude ponerselos y espero k tu tambien.

GRACIAS!!!

Si, que bien man, en estos dias intento a ver como queda... muchas gracias a vos por el link de lo phone # dash de verdad que con eso todo queda como mas organizado
 
AUXILIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que pas, pero ne cesito de toda la ayuda de usteedes, mi l7 i no volvio a prender.

Estaba subiendo una MP con el falsh backup y cuando estaba en el cg1 se detuvo y no siguio mas, lo desconecte y le volvi a enviar la MP y la corrio sin problema pero nunca mas volvio a prender.


Es muy tragico necesito de la ayuda de todos.por favor , no saben el esfuerzo que hice para conseguir la plata para comprarlo, y ahora se me daño.........:s

Yale habia subido una Mp y no habia pasado nada..

Lo conecto y el flahs backup lo reconoce como telefono conectado pero sin imei ni version de softwaRE COMO SIEMPRE APARECE,SOLO LO RECONOCE COMO TEL CONECTADO Y NADA MAS..

el PST tambien lo reconoce, le volvi a enviar lel backup original y nada...que hago???:confused:


lo mejor es q lo intentes flashear directo , no sale el imei ni el modelo por q esta en modo flash, te recomiendo q cargues la bateria con un cargador universal y luego le pases una fullflash original para encenderlo para pasarte la fullflash milagrosa q de seguridad te encendera el tel siemprey cuando no hayas dañado la pds del mismo..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Vision Of Moto God

26ab72b2930a33694d6af84febfe43b8.JPG


Especificaciones

S/W Version

R452D_g_08_02_06R

Flex Version

...:Moto God:...

DRM

Mac OSX with Moto Speed Edits

Fonts

Pixel Fonts

Games & Apps

* Bt Info
* Antignat
* Moto Paint
* Read Maniac
* Xplore Me
* My Buddy

Skins

Todas las skins tienen wallpapers modificados hechos por G.K

Features

* Themes Option in Multimedia
* Browser Key Assigned to Main Menu in order to add Shortcuts
* System Sound & Audio Vloume Hack (Blastering Headphone Sound)
* IM Enabled
* Test Mode Enabled
* EMP In Sms
* Almost all Known Seem Edits
* Funlights/ Clublights/ Ringlights Enabled
* Delayed Answer Option Enabled
* 3 x 4 Menu with Special MMA_UCP for the Skins Filteration Included in the Pack
* Picture Grid View
* MP4 Video Recording
* Recent calls increased to 60 (60 Is Maximum)
* VST Voice Command enabled
* Number With Dashes
* Battery Save Option Enabled


Note For Adding Shortcuts: Hold down The Browser/Menu key on the option in the phone you want to add a shortcut for and add it to your shortcuts list, you can change the name of it when you install the shortcut. You can access this shortcut list with your smart key. You can also re-order them after you have added a couple.

Unlock code - 0007
security code - 992324

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
26ab72b2930a33694d6af84febfe43b8.JPG


Especificaciones

S/W Version

R452D_g_08_02_06R

Flex Version

...:Moto God:...

DRM

Mac OSX with Moto Speed Edits

Fonts

Pixel Fonts

Games & Apps

* Bt Info
* Antignat
* Moto Paint
* Read Maniac
* Xplore Me
* My Buddy

Skins

Todas las skins tienen wallpapers modificados hechos por G.K

Features

* Themes Option in Multimedia
* Browser Key Assigned to Main Menu in order to add Shortcuts
* System Sound & Audio Vloume Hack (Blastering Headphone Sound)
* IM Enabled
* Test Mode Enabled
* EMP In Sms
* Almost all Known Seem Edits
* Funlights/ Clublights/ Ringlights Enabled
* Delayed Answer Option Enabled
* 3 x 4 Menu with Special MMA_UCP for the Skins Filteration Included in the Pack
* Picture Grid View
* MP4 Video Recording
* Recent calls increased to 60 (60 Is Maximum)
* VST Voice Command enabled
* Number With Dashes
* Battery Save Option Enabled


Note For Adding Shortcuts: Hold down The Browser/Menu key on the option in the phone you want to add a shortcut for and add it to your shortcuts list, you can change the name of it when you install the shortcut. You can access this shortcut list with your smart key. You can also re-order them after you have added a couple.

Unlock code - 0007
security code - 992324


Muy buena :huh::huh:... excelente aporte=)=)... me encanto
 
Mma_ucp Para 12 Iconos Full!

Si alguien ha instalado algun skin de 12 iconos y no le funciona bien... prueben con esta mma_ucp.... veran que si les va a funcionar

Pd: Les dejo uno para que lo prueben
 

Archivos adjuntos

  • Skin Modificado por Frankko 07.rar
    723.7 KB · Visitas: 235
Bueno primero perdón por durar tanto en postearlos pero estaba resolviendo como adjuntar archivos.

Aquí les paso unos skins probados por mí, espero que les gusten.

Muchas gracias a todos!!

A propósito, se supone que el l71 tambien reproduce AAC? Por que yo he tratado de subirle archivos .aac y ni siquiera los puedo ver en el teléfono, no me aparecen. Ya probé con videos mp4 y si los reproduce.

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • Spidey L7e.rar
    669.3 KB · Visitas: 258
  • Superman L7e.rar
    151.7 KB · Visitas: 243
  • XPSilver_(for_KRZR).rar
    469.8 KB · Visitas: 231
  • Transformers_L7e.rar
    713.1 KB · Visitas: 277
Bueno primero perdón por durar tanto en postearlos pero estaba resolviendo como adjuntar archivos.

Aquí les paso unos skins probados por mí, espero que les gusten.

Muchas gracias a todos!!

A propósito, se supone que el l71 tambien reproduce AAC? Por que yo he tratado de subirle archivos .aac y ni siquiera los puedo ver en el teléfono, no me aparecen. Ya probé con videos mp4 y si los reproduce.

Gracias!!

Si man que falla, unicamente reproduce acc si son de sonido mp4... osea el formato .m4a, prueba con ese no suena con la misma calidad que un acc normal pero si es bastante mejor que un mp3
 
Si man que falla, unicamente reproduce acc si son de sonido mp4... osea el formato .m4a, prueba con ese no suena con la misma calidad que un acc normal pero si es bastante mejor que un mp3

Ahhhh entonces no reproduce aac+ ni eaac. Muchas gracias!!! Ya me estaba quemando, iba a reclamar garantía.

Jo jo que contento estoy de haberme unido a laneros. Gracias!!!
 
m4a es un formato parecido al mp4, producidos por la misma compañia APPLE, ademas estos dos pertenecen a el tipo de archivos MPEG-4
 
aca les dejo una buena fullflash q encontre y actualmente la uso en mi L7i y es muy buena

http://**************/files/72199252/Moto_Evolution_by_Netnelson.rar
 
Jonnatan, muchisimas gracias por los drivers, ya logré conectar el phone en la PC.

Ahora lo que no consigo en ninguna parte es una versión del Flash Back Up que reconosca a mi L7i, el perfil que sale es para L7, y no L7i... :confused:
 
aca les dejo una buena fullflash q encontre y actualmente la uso en mi L7i y es muy buena

http://**************/files/72199252/Moto_Evolution_by_Netnelson.rar

Man ese es el moto evolution?? yo intente flashear con ese pero el celular nunca encontro la red... ademas en la mayoria de los menus se me queda en "espere..." pues se queda cargando y nunca pasa de ahi...

a vos no??

que version de software tenias antes... el mio es R452D_G_08.03.0DR
y con todos los Mp que le he tratado de montar me quedan igual, pero a todos los demas si les funciona, sera que tengo algun problema de incompatibilidad debido al soft...

Motogod me dijo que depronto era porque el mio 08.03, que tal vez con un downgrade a 08.02 o 08.01 podia solucionar eso, pero no he tenido tiempo de hacerlo

Jonnatan, muchisimas gracias por los drivers, ya logré conectar el phone en la PC.

Ahora lo que no consigo en ninguna parte es una versión del Flash Back Up que reconosca a mi L7i, el perfil que sale es para L7, y no L7i... :confused:

Man de Modmymoto podes descargar el perfil del L7i, solo es que coloques los archivos en las respectivas carpetas y listo
 
Man ese es el moto evolution?? yo intente flashear con ese pero el celular nunca encontro la red... ademas en la mayoria de los menus se me queda en "espere..." pues se queda cargando y nunca pasa de ahi...

a vos no??

que version de software tenias antes... el mio es R452D_G_08.03.0DR
y con todos los Mp que le he tratado de montar me quedan igual, pero a todos los demas si les funciona, sera que tengo algun problema de incompatibilidad debido al soft...

Motogod me dijo que depronto era porque el mio 08.03, que tal vez con un downgrade a 08.02 o 08.01 podia solucionar eso, pero no he tenido tiempo de hacerlo



Man de Modmymoto podes descargar el perfil del L7i, solo es que coloques los archivos en las respectivas carpetas y listo

viejo la version anterior de mi soft era la _R452D_G_08.01.0AR_PDS00B_LP0039_DRM0101_VSTG_30D_08_JPJAVA_G_08_L7eME_GSTHAWAIIRTDE0
lo flashee con la moto evolution y trabaja perfecto , con q lo estas flasheando? pasalo a 08.01 de pronto asi te va a correr mejor