Motorola Motorola L7i/L7e/L71

alguien podria decirme de algun reproductor`para este telefono que no sea ni el DAP ni el iyunes ni el winamp mobile ya que este ultimo no lee las canciones

SI ! ! :p yo conozco uno que se llama Integral Audio Player... ( ( lee las canciones de la Tarjeta de Memoria también ) )
Si quieres te lo paso o lo posteo :) :)
 
En un foro gringo me conseguí esto que se ve del otro mundo!!!

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=29744

Espero que además de que les sirva, puedan explicarme cómo hago para montarlo en mi cell (jjejejeje)

Parace que ya hay algo de quitarle la protección, no estoy seguro sí se refieren a la protección RSA pero aqui les coloco el link donde aparece el nombre programita que supuestamente lo hace (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=10800).

Man eso es lo que llamamos un Monster Pack, y para instalar ese no es necesario que le quites la proteccion RSA, y para flashear el phone que ese Monster necesitas un programa Llamado Flash&Back up 3... Aca una guia de como hacerlo... Flasheo L7i pero ojo, en las imagenes aparece como perfil el Z3 obviamente cuando lo vayas a hacer como perfil escojes uno que diga L7i/L7e o algo asi por el estilo, pero OJO que no vaya a ser solo L7 porque te tiras el telefono y siempre haz primero un backup...

Y Gracias por la aclaracion de la memoria... jeje pronto tendre 2gb de memoria en mi celular...:p

@ing-sierra... Gracias man =)

@Frankko
Hey man ese reproductor no me reconoce las canciones de la trans-flash... como lo configuro?? tendra algo que ver que esten en formato .m4a (acc) ??
 
[COLOR=Blue dijo:
@Frankko[/COLOR] Hey man ese reproductor no me reconoce las canciones de la trans-flash... como lo configuro?? tendra algo que ver que esten en formato .m4a (acc) ??

Ay..:muerto: si :( ...lastima Jonnatan... el Reproductor es solo para Mp3... Lastima :( .... voy a tratar de conseguirte uno... pero... fijate si este te los acepta...


Tengo otra pregunta: Jonnatan sabes con que programa se pueden transformar los mp3 al formato aac o viceversa :rolleyes: :rolleyes:? ? ? gracias :p
 

Archivos adjuntos

  • MTunes.rar
    96.2 KB · Visitas: 189
Ay..:muerto: si :( ...lastima Jonnatan... el Reproductor es solo para Mp3... Lastima :( .... voy a tratar de conseguirte uno... pero... fijate si este te los acepta...


Tengo otra pregunta: Jonnatan sabes con que programa se pueden transformar los mp3 al formato aac o viceversa :rolleyes: :rolleyes:? ? ? gracias :p

Con el Itunes quedan al pelo con muy buena calidad... obviamente estoy hablando del Itunes para el pc
 
hola me surgio una duda la pantalla es 176x220 no? por que mirando videos parece del tamaño de mi k310 (128x160) supngo qe es por ser un video nomas y otra duda que es lo que tiene de malo el reporductor qe trae el cel de fabrica que todos dicen que es malo? por que?
y una cosa mas por que los SE teniendo la misma camara de 1.3 ( creo ) solo llegan a 4x de zoom y filman en menos resolucion?
supuestamente tiene la misma no?

gracias
 
yo le cambie el sonido con el k se inicia mi celular pero ahora suena muy bajito y casi no se escucha.Me gustaria saber si me pueden ayudar a saber como puedo hacer que suene mas alto el sonido con el k inicia pork todo lo demas esta bien........
 
Como montar Archivos varios Con RDS LITE

Este es un tutorial para todas las personas que quieren colocar la ultima version de flash o un monsterpasck en sus L7i.
Necesitaran:

El programa RSD Lite v3.6 o superior
Cable de datos
Archivo flash/reflash o Mp o archivo .shx Que quieran cambiar

Cuando tengan listo el Programa lo instalan y el les reconocera el telefono, si no instalen los driveres correpondientes.

Conectamos el movil y si el programa lo reconoce les saldra esta pantalla, archivo adjunto No 1. El recuadro que esta marcado con 1, denle click alli y veran la informacion de su movil en el recuadro de arriba. como el imei, la version de software.etc.

Para abrir el flash o el reflash, damos click en el recuadro arcado como No 2 en el adjunto No 1, aparecera una ventana y selecionamos la ubicacion del archivo en donde esta lo que queremos subir al movil (ya sea una flas/reflash, mp o archivos .shx)


Si todo va bien y ya con el archivo a montar seleccionado veremos en la pantalla una imagen similar a la imagen No 2 de los adjuntos.


Ahora solo sera hacer click en el boton donde dice start y listo, empieza el proceso...........(asegunrese que el telefono esta totalmente cargado).

Si todo sale bien seguiran apareciendo en sus pantallas las imagenes de los adjuntos en ese orden ..................................

Sigo en otro Post pues no me deja subir mas imagenes...ya continuo
 

Archivos adjuntos

  • RDS Lite 1.JPG
    RDS Lite 1.JPG
    55.9 KB · Visitas: 300
  • RDS Lite 2.jpg
    RDS Lite 2.jpg
    62.9 KB · Visitas: 241
  • RDS Lite 3.jpg
    RDS Lite 3.jpg
    63.9 KB · Visitas: 205
  • RDS Lite 4.jpg
    RDS Lite 4.jpg
    62.5 KB · Visitas: 209
  • RDS Lite 5.jpg
    RDS Lite 5.jpg
    63.1 KB · Visitas: 204
Continuando con el tutorial........

Solo hasta que en la pantalla aparezca una imagen como la ultima de estos adjuntos, podran utilizar el telefono, por lo general y si todo va bien el se apagara.............

Este tutorial sirve para montar, DRM, lanpacks,flash,Monsterpacks,reflash., el procedimiento sera el mismo.

El proceso esta comprobado para los motorola y en este modelo L7i igual, nop respondo por archivos que suban y no sean compatibles recuerden que la version del software es importante.


Espero les haya servido cualquier duda serpente3@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • RDS Lite6.jpg
    RDS Lite6.jpg
    63.3 KB · Visitas: 179
  • RDS Lite 7.gif
    RDS Lite 7.gif
    68.9 KB · Visitas: 174
  • RDS Lite 8.gif
    RDS Lite 8.gif
    63.2 KB · Visitas: 187

Los últimos temas