Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Yo voy a ver qué logro, cualquier cosa les comento... las herramientas profecionales de desbloqueo no se consiguen por ningún lado, cierto? alguien conoce los nombres?
 
Yo voy a ver qué logro, cualquier cosa les comento... las herramientas profecionales de desbloqueo no se consiguen por ningún lado, cierto? alguien conoce los nombres?

Si se consiguen... creo que de las ultimas para motorola es la smart clip, pero no justifica que te compres una nada mas para arreglar su celular... mas facil lo lleva donde un tecnico y ya
 
Yo voy a ver qué logro, cualquier cosa les comento... las herramientas profecionales de desbloqueo no se consiguen por ningún lado, cierto? alguien conoce los nombres?

smart clip , ultima box, rocker box dongle, iq box, mss 2 box esas son para motorola entre otras, por q para el resto de marcas ahi muchas mas...
 
Al final mi gente no me entuciasme mucho con lo del test point y la idea de tener que reparar PDS, entonces mandé el cell con la gente de morotola, para que se diviertan ellos por mi!! jejejeje Cuando me lo devuelvan le monto el back up que tengo guardado, y guala, como si nada ocurrio...
 
Al final mi gente no me entuciasme mucho con lo del test point y la idea de tener que reparar PDS, entonces mandé el cell con la gente de morotola, para que se diviertan ellos por mi!! jejejeje Cuando me lo devuelvan le monto el back up que tengo guardado, y guala, como si nada ocurrio...

Huy te debe de haber salido un pco costoso, la cosa esta aveces si uno tiene garantias en explicar como se llego a ese estado , jeje i loco para decir flasheando jajaj, pero es bueno habeces recurrir a ayuda profesional para cuando se pierden las esperazas , la mayoria de laneros han matado, y ellos mismos han resucitado sus motorolas, pero con la practica se aprende, se corrigen errores y cada dia perdemos menos.
Saludos
 
Imagenes les dejo :)
 

Archivos adjuntos

  • 024[1].jpg
    024[1].jpg
    6.6 KB · Visitas: 155
  • 069[1].jpg
    069[1].jpg
    7.7 KB · Visitas: 164
una preg lei qe este cel tiene un tal MotoID?
que es ? para que sirve? funciona en cualkier lado?
y una cosa mas lei esto en una pagina de internet sobre la memoria: Memoria interna (Mb): disponible para el usuario hasta de 8 Mb
que quiere decir de 20 mb que tenia solo puedo usar 8 internos?
gracias
 
una preg lei qe este cel tiene un tal MotoID?
que es ? para que sirve? funciona en cualkier lado?
y una cosa mas lei esto en una pagina de internet sobre la memoria: Memoria interna (Mb): disponible para el usuario hasta de 8 Mb
que quiere decir de 20 mb que tenia solo puedo usar 8 internos?
gracias

Eso depende de en que operador lo compres... por ejemplo el mio que salio de digitel tiene 20mb en total y tenia libres 14mb...
 
Les dejo la imagen de Nike Coca y Pepsi
 

Archivos adjuntos

  • coca_cola.jpg
    coca_cola.jpg
    17.9 KB · Visitas: 158
  • pepsi2.jpg
    pepsi2.jpg
    7.7 KB · Visitas: 160
  • Nike.jpg
    Nike.jpg
    3.6 KB · Visitas: 158
hola quier pedir una ayuda, tengo un L7i, le monte un MP, me quedo L7e por el SW y el firmware, quedo bien, mi problema es que kiero liberarlo, me explico quiero q acepte cualquier SIM card, yo tengo DIGITEL y quiero q pueda aceptar las de MOVISTAR, alquien me ayuda?? , e intentado con el FTD2XX, pero no lo lee, :( y no se como hacer, hay otra manera de hace q funcione??
 
Guia Para Asignar Atajos

Bueno aca les dejare una pequeña guia para que puedan tener en vez de la tecla "inteligente" smart key que llaman, una tecla de centro para el menu (como en casi todos los otros motorolas), para poder asignar atajos/shortcuts para ir mas rapidamente a cualquier aplicacion o menu del telefono... esto es especialmente util en el momento en que se esta transfiriendo una archivo de gran tamaño via bluetooth, puedes ir al atajo y el telefono seguira enviando el archivo y tu puedes navegar en el celular como si nada...

bueno empecemos... para hacer esto deben tener alguno conocimientos sobre como modificar el celular, y deben de tener dos programas...
P2K TOOLSVS 3.0.8
P2K MENU EDITOR

*Primero abrimos el p2k tools y conectamos el celular
*Vamos al la pestaña seem editor
*Asiganmos la seem 005B en la parte superior
*Click en load from phone
*Ahora click en save to file
*Ahora guarda el archivo en un lugar donde no se te vaya a "perder" y por supuesto crea otra copia en otra carpeta para guardar el archivo original en caso de que algo salga mal
*Ahora vamos a la pestaña menu editor
*Click en el boton FROM PHONE
*En el menu das click en office tools/herramientas, click en ADD SUBITEM
*Ahora busca en los tipos de botones uno que diga Shortcuts y le das en TO PHONE para añadirlo al menu
NOTA: Si posees un menu de 12 iconos por lo general traera dentro del menu el icono atajos o shortcuts asi que los 4 ultimos pasos no los debes hacer, pero si el menu no tiene el icono atajos/shortcuts entonces crealo como dije anteriormente

*Ahora abrimos el P2K MENU EDITOR
*Ve a las herramientas opciones en la parte superior, y presiona en Phone key map editor
*Click en open seem, y busca la seem que habias guardado anteriormente 005B-0001.seem
*Ahora veras las teclas del telefono y un dispositivo bluetooth, en la parte izquierda del bluetooth veras la tecla inteligente (smart key) dale click
* Ahora busca en el menu desplegable MIDDLE SOFT KEY (MENU). y dale click
*Guarda la seem modificada en dando click en SAVE SEEM
*Vuelve a abrir el P2KToolsVs y ve a SEEM EDITOR y en la parte superior coloca de nuevo 005b
*Ahora click en la pestaña LOAD FROM FILE y busca la seem que modificaste y guardaste anteriormente
*Ahora dale click en SAVE TO PHONE, y luego reinicia el telefono..

Ahora ya la tecla lateral derecha (mirando el telefono de frente, como se usa normalmente) pase de ser smart key a ser tecla de centro de menu...

PARA ASIGNAR ATAJOS
Solo navega en el menu del celular, y donde quieras asignar el atajo (ya sea multimedia,sonidos,video o incluso directamente en alguna aplicacion java) solo es cuestion de que presiones y dejes presiona la tecla laterla derecha (anteriormente modificada) y aparecera una ventana que te pregunta si quieres asignar un atajo a... "sonidos" por ejemplo, le das si... y tienes luego que presionar la tecla que quieres para el atajo, por ejemplo 3...
Ahora para llegar rapidamente a sonidos, presionas la tecla lateral derecha seguida del numero 3 y listo, SI HACES ESTO CUANDO ESTAS MANDANDO O RECIVIENDO ALGUN ARCHIVOS POR BLUETOOTH EL CELULAR IRA AL LUGAR DEL ATAJO Y SEGUIRA MANDANDO/RECIVIENDO EL ARCHIVO, DANDOTE LA POSIBILADAD DE NAVEGAR POR EL CELULAR MIENTRAS REALIZAS EL PROCESO POR BLUETOOTH

Bueno espero que les haya servido y que les guste...

gracias a Sharik de motoslvr.forumcircle
y a LANeros.com

suerte :p
 
em , una pregunta del bluetooth usando un motorola v3x taba probando el bluetooth y vi qe solo lo habilita por 3 min y se apagag solo.
el l7e hace lo mismo ?
hay alguna forma de que quede prendido ilimitado y qe se apague cuando vos lo apages?
gracias
 
em , una pregunta del bluetooth usando un motorola v3x taba probando el bluetooth y vi qe solo lo habilita por 3 min y se apagag solo.
el l7e hace lo mismo ?
hay alguna forma de que quede prendido ilimitado y qe se apague cuando vos lo apages?
gracias

En algunos motorolas como el E398 si se puede poner ilimitado, la verdad no se, si en este se pueda, porque al igual que el resto tambien es por 3 minutos, pero no se apaga, el bluetooth puede seguir encendido lo que dura solo 3 minutos es la visibilidad para otros equipos, pero por ejemplo si lo tenes encendido pero no visible y el otro equipo tiene historial de dispositivos y esta el tuyo, se pueden sincronizar sin necesidad de que lo pongas como visible, asi que no es que se apague solo se oculta
 
Pues la cosa con el MotoId, es una aplicacion que escucha akguna cancion externa, por ejemplo de un parlante del pc, la analiza y dice el nombre de la cancion, se necesita tener configuarada la conexion a internet y obviamente tener saldo para realizarlo...

como yo no tengo saldo no les puedo decir cuanto cuesta ni que tan efectivo es... pero la verdad de por si no le encuentro funcionalidad alguna
 
Bueno, aquí estoy yo otra vez.

La verdad que muchas gracias por ofrecerme el backup, pero la verdad me da meyo flashearlo .-)

Tengo tres preguntas, una repetida:

1) Se puede hacer lo que pregunté hace como dos páginas, de que al entrar en por ejemplo imágenes, en vea de mostrarme todas las imágenes, me muestre le lista de categorías??? También con Sonidos y Videos.

2)Necesito ayuda con MotoMidMan, resulta que puedo instalar bien programas y juegos, pero no puedo configurar el acceso. Entonces no puedo usar reproductores como el Integral, porque no acceden a la memoria del teléfono. Adjunto una imagen.

3) Tengo un problema al activar las opciones escondidas. Mi teléfono es el l71, el chino, y cuando me meto en Hidden Features con el p2k tools, me sale en chino!! ¿Hay alguna solución?

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • problema motomidman.JPG
    problema motomidman.JPG
    97 KB · Visitas: 179
Eso depende de en que operador lo compres... por ejemplo el mio que salio de digitel tiene 20mb en total y tenia libres 14mb...

gracias pero a mi me lo van a traer ya desbloqueado de usa ( nunca estubo con linea )
me vendria asi con menos memoria?
Una cosa mas Mil disculpas ya se que no va al tema esto pero no encontre en ningun lado respuesta un amigo me mostro un Motorokr e1 pero con camara para videollamada. busque que modelo era por todos lados pero no encontre nada alguien tiene idea?, perdon que no va al tema
gracias
 

Los últimos temas