Motorola MING A1200

capdj

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
102
Este Foro Es Creado Para Saber Cual Es El Mejor Celular Y Darle Una Idea A Los Nuevos Usuarios De Cuales Son Los Mejores
 
Motorola A1200

Muy buenas señores Ando buskando Un Leguaje Pack para Este gran telefono es de un amigo pero por ningun lado he encontrado el idioma en spanish
el ke lo consiga se le agradece

Parece Ser ke estos nuevos Motorolas linux No Es igual ke el resto :S
Mi Smart Clip No lo reconoce :S
Parece Ke ninguna Box tampoko:S

motorola_a1200_01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cristianov dijo:
Esta re super ese cel por cierto no usa es LINUX?

Si Sr. Usa un S.O Linux Por eso es ke no se como nunca he manejado algo asi :(
no se si es con lenguaje pack o alguna aplicacion para lo referente al lenguaje
solo tiene idoma ingles y japones :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
preeeeeeeeee guntaaa!!!! como lo sincoronizo??? el mpx220 con el activesync pero este???? alquien sabe?

lo acabo de comprar y es superrrr poderoso !!
 
El motorola a1200 es el mejor celular lo tuve en mis manos hoy es espectacular, tambien tuve un samsung un d900 pero ni comparacion.
 
sip ogus es muy bakano ese cel pero tiene muchas cosas ke no es muy comun en otros motorolas Ej: tengo uno de un amigo pero esta en ingles no encontre ningun leguaje pack para spanish , el smart moto no me lo reconoce , no pude subirle volumen a el altavoz al igual ke todos los motorolas, desblokear ni idea como sera :S
 
[ULC]Azureus dijo:
sip ogus es muy bakano ese cel pero tiene muchas cosas ke no es muy comun en otros motorolas Ej: tengo uno de un amigo pero esta en ingles no encontre ningun leguaje pack para spanish , el smart moto no me lo reconoce , no pude subirle volumen a el altavoz al igual ke todos los motorolas, desblokear ni idea como sera :S
El A1200 al ser un SmartPhone linux ya NO maneja el concepto de "language pack" y mucho menos trabaja parecido a los viejos modelos P2K si se quiere cambiar a español se debe conseguir el kernel que lo tenga incluido.........en conclusion..
Para hacer todos esos cambios que desea debe entrar como root por medio de una sesion telnet y modificar los ficheros necesarios para cambiar ciertos valores....
 
El problema que me comentan es que no se consiguen aplicaciones para el linux de motorola, cuando para windows mobile se consiguen miles de aplicaciones y con remedio :)
 
ogus dijo:
El problema que me comentan es que no se consiguen aplicaciones para el linux de motorola, cuando para windows mobile se consiguen miles de aplicaciones y con remedio :)
Eso en realidad fue un problema hasta hace 1 año.......de ahi en adelante hay MUCHISIMOS desarrolladores implementando aplicaciones para estos dipositivos.....y con que ventajas??? el 99% de las apps son libres, son exageradamente livianas y hasta podria decir que en cuestion de interfaz y usabilidad son mejores.
 
Un ejemplo de lo que se puede conseguir con aplicaciones para moviles Linux.....una grafica de los procesos llevados a cabo por el telefono y su procesador en tiempo real......si se puede pueden conseguir aplicaciones como esta....pienso que se pueden conseguir muchas mas aplicaciones...........
scrraw1qs9.png
 
Alejo ya que tu has investigado danos algunas paginas donde uno pueda ver aplicaciones pero que sean utiles, no demostraciones, aplicaciones de mapas gps, procesamiento de llamadas, grabador de llamadas, streaming, bluejacking, personal information managers, sincronizacion con outlook, visores de documentos, control remoto, rss, messengers, correos etc.

Nada mas viendo handango uno ve 300 aplicaciones de las cuales por ahi 20 son utiles para linux, contra casi 12 mil de pocket pc windows mobile.
 
www.motorolafans.com
http://vllp.sourceforge.net/

y otras paginas que no recuerdo..........

que hay mas aplicaciones para WM....obvio, hay que ver todo el musculo por parte de MS que lleva atras....y como le digo....esto apenas lleva 1 año en marcha (de verdadera marcha).
Aplicaciones para procesamiento de llamadas...existe
grabador de llamadas....existe
personal information managers...existe
visores de documentos.....hay unos muy basicos....pero con el Picsel Viewer..basta..
Messengers...hay decenas....

no creo que haya smartphone o SO movil que cumpla con todos sus requisitos ogus.....es muy exigente :p.
 
Necesito ahora aplicaciones que soporten sincronizacion pero con novell group wise :) :). y eso si seria como mas rapido con un motorola linux o no.
 
Pues Yo Estoy Probando Uno En Estos Momentos Y Esta De Lujo Lee Los Mensajes Esa Es Una Funcion Muy Buena Pero Quisiera Que Estuviera En Español...

Sera Que Se Le Puede Agregar Eso???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas