Motorola MING A1200

hola amigos, espero puedan ayudarme, estoy buscando una aplicacion para este cel, que pueda convertir texto a codigo binario, jejej ya la busque por todos lados pero apenas y encontro para windows, y los que he encontrado en san google son online..

espero me puedan hechar la mano y de antemano gracias...
 
que tal amigos bueno pues antes que nada felicito atodos por el esfuerzo y por la amabilidad de informar todo lo que hacen y yudarnos a nosotos los principiantes, bueno pues quisiera ver quien me puede ayudar ya que ya he leido bastante aqui y pues me dispongo a flashear mi tel, es el modelo a1200i, pues mi problema es que por mas que intento no entra en modo flash, no se si sean las teclas o si haya alguna otra forma de ponerel cel en modo boot, ya que por mas que oprimo las teclas el boton de joystick + la tecla de notas de voz + el boton power, no entra de una y mil formas los aprieto y nada, alguien sabe como puedo ponerlo en modo boot de otra forma?' o que podra ser? gracias por su respuesta.
 
por hay en el dd de mi pc encontre un Monton de aplicaciones. las cuales subiere poco a poco para que las usen jeje lastiam que ya no tenga este equipo apegandi a mi iphone y nokia 5800
 

Los últimos temas