Motorola Motorola Moto G (2014)

Moto G XT1068 Actualizado, corriendo con android 6.0 MM, estoy subiendo la ROM (Es la de Brasil, por lo tanto no se pierde señal ni nada por el estilo) completa a mega para que la puedan bajar e instalar via fastboot, no necesitan bootloader abierto, solo tener el cel cargado, mas del 70%.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y Miguelan
Imagínese que actualice a android 6 el Moto G 2014 demi hermana y ahora cuando la llaman contactos le aparece el número y no el nombre del contacto a alguien más le pasa ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Imagínese que actualice a android 6 el Moto G 2014 demi hermana y ahora cuando la llaman contactos le aparece el número y no el nombre del contacto a alguien más le pasa ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mismo le pasó a mi padre, no encontré opción dentro de la configuración, y antes de yo intentar borrando la cuenta de google, o ajustes que estén relacionados con los contactos, el lo formateo y todo a la normalidad de nuevo.

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Lo mejor que pueden hacer si actualizan por OTA es un hardreset, por eso se recomienda nunca actualizar por por OTA, siempre trae muchos problemas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
tengo un xt1068, a quien me recomiendan en bogota para mandarle a hacer un root y un restablecimiento bien echo ya que aparte de lento ,el display se aisla de vez en cuando ,les agradesco,me encuentro en bogota! gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas