Motorola Motorola Moto G (2014)

Quien me puede colaborar con este problema!
Hace como un mes compre el teléfono dual sin de 16gb por la página del éxito,por un lado le inserte una sin de claro, y por la otra la de movistar, desde hace 4 días la de movistar me aparece como red no disponible cuando intento marcar, entonces cambio de posición la sin, y en la que estaba la de claro me funciona bien movistar, pero en la que estaba movistar no me funciona bien la de claro y me sale el letrereito de que la red no esta disponible, al verificar el imei, me aparecen los 2 correctamente,
Que se debe hacer en ese caso?
Yo soy de la Guajira y por lo tanto por cuestiones de garantía me queda difícil llevarlo tqn o a un éxito, como a un centro de servicio de notorios ya que no hay ninguno de los 2
 
Quien me puede colaborar con este problema!
Hace como un mes compre el teléfono dual sin de 16gb por la página del éxito,por un lado le inserte una sin de claro, y por la otra la de movistar, desde hace 4 días la de movistar me aparece como red no disponible cuando intento marcar, entonces cambio de posición la sin, y en la que estaba la de claro me funciona bien movistar, pero en la que estaba movistar no me funciona bien la de claro y me sale el letrereito de que la red no esta disponible, al verificar el imei, me aparecen los 2 correctamente,
Que se debe hacer en ese caso?
Yo soy de la Guajira y por lo tanto por cuestiones de garantía me queda difícil llevarlo tqn o a un éxito, como a un centro de servicio de notorios ya que no hay ninguno de los 2
Y ya probaste lo "obvio"?, hacer una restauración de fábrica, porque si dices que con los imei no había nada mal, el problema debió ser en si el teléfono, y si con el formateo no cambia nada lo siguiente sería reinstalar la ROM; difícilmente será la antena, a menos que cada sim tenga una independiente, o bien podría ser los contactos del lector de sim en cuyo caso lo mejor es tirar de la garantía, te tocaría hablar con éxito y enviar el móvil
 
Verifique los IMEI acá

http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/indexJSP

Si todo está bien le toca llamar al exito y solicitar recogida del celular.
Que tal amigo, acabó de verificar y efectivamente esta reportado por Movistar, que se debe hacer en ese caso?
Screenshot_2015-07-03-13-25-52.png
 
Última edición:
Moto G 2015 especificaciones en un 95% confirmadas:

-Pantalla IPS 5.1 pulgadas Full HD 441ppi
-Batería 2470 mAh
-Procesador Snapdragon 610 Quadcore 1.7 GHz Adreno 405
-RAM 2 Gb
-16 gigas de almacenamiento
-Cámara trasera 13mpx ( doble flash led) y delantera de 5mpx
-Android Lollipop 5.1.1
-4G LTE en todas sus versiones
-Dual Sim
-Certificación ipx7 lo que lo haría resistente al agua
-Carcasas personalizables.
-El precio 225 USD 26 dolares más costoso que la versión 2014.

El equipo sera presentado el próximo Martes en Nueva York y Rio de Janeiro como lo ven ?
c53a382439f46ea334a3148086a88468.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con ese dólar le pongo un precio de por lo menos 700k. No esta mal pero con ese cambio de moneda dudo que los operadores o comercializadoras lo vendan a un precio inferior.



Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Buenas, quien usa una ROM q no sea stock? Recomienden alguna q me mame del lolipop normal y ya siento lento el celuko.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
 
Tengo ganas de probar la Cyanogenmod 12 aunque no es versión final es estable y lo único que se perdería es el funcionamiento del GPS. Y estoy de acuerdo algo paso con el Moto G de segunda generación leo muchos casos de equipos lentos y con Lag después de instalar un buen numero de apps cosa que no pasaba con el Moto G de primera generación.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
tengo un compañero de trabajo con un moto g segunda generacion xt1068 y no le coge 4g, pero tengo la duda de si esa version es 4g... alguna sabe ?
 
Motorola confirmó hoy que el Moto G 2014 será actualizado a Android 6 y esa versión será la última a la cual se actualizará ese dispositivo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Srs una ayudita, el moto g de mis esposa cayó en agua... El teléfono está prendido (se oyen las notificaciones, alarmas, entran llamadas y todoeso) pero la pantalla esta muerta..... Eso tiene solución?? (lo lleve a revisar por acá,San Andrés, pero por acá no arreglan nada) o compro otro, que me sugieren conocen un bien sitio a donde enviar ese teléfono a revisión. Lo compre en claro y me dijeron que teléfono mojado no lo revisan

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Srs una ayudita, el moto g de mis esposa cayó en agua... El teléfono está prendido (se oyen las notificaciones, alarmas, entran llamadas y todoeso) pero la pantalla esta muerta..... Eso tiene solución?? (lo lleve a revisar por acá,San Andrés, pero por acá no arreglan nada) o compro otro, que me sugieren conocen un bien sitio a donde enviar ese teléfono a revisión. Lo compre en claro y me dijeron que teléfono mojado no lo revisan

Enviado desde mi Xperia Z3
Yo tengo un contacto que le cambia toda la pantalla, tiene negocio de arreglar los cels y lo hace a domicilio, ellos mismos importan las partes y las cambian. Mandeme un MP si quiere y le envió el numero de él

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Que tal es esa minimal 3.0 compañero!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Muy fluida y estable, aunque solo tengo una duda, ya había ido a conciertos y había grabado vídeos y se oía muy bien, cuando tenia stock, anoche fui a Afrojack y grabe algunos vídeos pero se oye con demasiado ruido, o no se era por el volumen tan alto en el sitio.
Esos iPhone no se como hacen para grabar vídeo sin distorsionar el audio.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Srs una ayudita, el moto g de mis esposa cayó en agua... El teléfono está prendido (se oyen las notificaciones, alarmas, entran llamadas y todoeso) pero la pantalla esta muerta..... Eso tiene solución?? (lo lleve a revisar por acá,San Andrés, pero por acá no arreglan nada) o compro otro, que me sugieren conocen un bien sitio a donde enviar ese teléfono a revisión. Lo compre en claro y me dijeron que teléfono mojado no lo revisan

Enviado desde mi Xperia Z3


Probablemente la pantalla murio. Metalo en arroz durante unos buenos dias y mire. si aun no funciona yo le puedo cambiar eso aca en Bogota.