Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Perdón, quise decir g4.
Yo estoy en las mismas. Mi teléfono sufre de ese problema, aunque lo solucione con un Custom Kernel y cambiando colores y funciona sin problemas, pero si restauro la configuración original de colores vuelve el problema. La cosa es que tengo el bootloader desbloqueado. Alguien ha enviado un Motorola con el bootloader desbloqueado a garantía?
 
Alguno ha intentado llevar el moto g4 plus por garantía debido a pantalla fantasma? O un cel similar a Alkosto? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien a tenido el problema que cuando toman fotos con Flash salen un poco oscuras???

Para nada, compare mis fotos con y sin Flash:

upload_2017-6-4_20-13-52.png
 
Bueno, estuve cacharreando el celular debido a varios programas:

Primero, el flash dejó de funcionar, solo servia para la foto el Led amarillo más no el blanco.

Segundo, cuando lo apago y enciendo se escuchan los sonidos, incluso cuando me llaman, pero no suena cuando reproduzco video alguno, YouTube, música y demás, incluso las llamadas no las escucho pero si me oyen, a menos que active el altavoz y es allí donde si escucho a la otra persona.

En todo caso esto segundo se soluciono metiendo el sistema original de el, versión 6.0 ya que cuando actualice a 7 empezaron los problemas que según no había sincronizacion con los sonidos y demás, ya por ese lado no tengo problema.

Para solucionar lo del flash necesito esta pieza, es el Motorola G4, si alguien sabe como se llama, tienen una a la venta que no usen y demás, me avisan por favor, gracias
bb6762b1648e89fcf130f82b688c20ca.jpg
b4f918be307dc072302bad0290f4012e.jpg
 
Yo lleve un moto G4 no plus el jueves, pero a Tigo por el mismo problema, vamos haber que dicen
Nos cuentas cómo te va con ese tema, pienso llevar mi moto g4 plus a ktronix por pantalla fantasma... Según leo este problema es de todos los que tienen cierto tipo de pantalla.
 
Yo estoy en las mismas. Mi teléfono sufre de ese problema, aunque lo solucione con un Custom Kernel y cambiando colores y funciona sin problemas, pero si restauro la configuración original de colores vuelve el problema. La cosa es que tengo el bootloader desbloqueado. Alguien ha enviado un Motorola con el bootloader desbloqueado a garantía?
Yo llevé mi celular a almacenes éxito donde compre mi motorola 4g Plus el 30 de mayo, esta mañana llame y me dijeron que toca esperar ya que el plazo de responder por garantía es máximo 30 días hábiles, y que no sabe aun nada, que ellos me llaman.

Mi celular hiba desbloqueado y con downgrade a android 6..

Les cuento como me va....

Enviado desde mi ZTE K97 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Pues eso es lo normal: que ningún botón hable.

Se escribe "iba".

En otras noticias: ¿Qué batería extendida existe para el Moto G4 Play? No importa si el celular queda con el doble de grosor. Gracias.

Perdón, cayó del verbo caer.

Creo que me voy a poner en la tarea Pseudointelectual de corregir errores ortográficos en el foro para aumentar mi contador de mensajes... como otras personas, por que de aportes y soluciones nada.
 
Creo que me voy a poner en la tarea Pseudointelectual de corregir errores ortográficos en el foro para aumentar mi contador de mensajes... como otras personas, por que de aportes y soluciones nada.

Nunca entenderé esa molestia tan bárbara que le causa a la gente que le corrijan la mala ortografía. Uno no lo hace por molestar, ni a manera de insulto, ni porque se las tire de "intelectual" (¿de dónde ****s sacan esa última?); sino porque la mala ortografía se ve horrible y con ánimos de que se corrija, porque si nadie lo corrije pues va a seguir cometiendo el mismo error.
 
Nunca entenderé esa molestia tan bárbara que le causa a la gente que le corrijan la mala ortografía. Uno no lo hace por molestar, ni a manera de insulto, ni porque se las tire de "intelectual" (¿de dónde ****s sacan esa última?); sino porque la mala ortografía se ve horrible y con ánimos de que se corrija, porque si nadie lo corrije pues va a seguir cometiendo el mismo error.

Esta bien que se corrija, pero si lo que estoy pidiendo ayuda, lo mínimo es que obtenga una respuesta sobre mi inquietud, muy bien acompañada de una corrección ortográfica (mas cuando me cita), pero no obtuve una respuesta sobre mi inquietud, en lugar de eso, una obtuve una respuesta que NADA tiene que ver con mi inquietud, y si una "respuesta" usando expresiones peyorativas...


Para acabar con el offtopic (algo que suelen hacer a menudo las personas que solo entran a corregir, y no para aportan significativamente ni ayudan a otros) alguien sabe si el centro de soporte técnico de lenovorola tiene numero telefónico? en las redes sociales y la pagina web de motorola únicamente aparece el del call center y me contestan costaricences que solo saben la dirección, pero nada de numero telefónicos, queda cerca a la estación pradera, muy muy lejos de mi casa, y me gustaría saber por lo menos si el daño de mi teléfono no esta cubierta absolutamente por la garantía, para no perder el viaje. Mil gracias.
 
Esta bien que se corrija, pero si lo que estoy pidiendo ayuda, lo mínimo es que obtenga una respuesta sobre mi inquietud, muy bien acompañada de una corrección ortográfica (mas cuando me cita), pero no obtuve una respuesta sobre mi inquietud, en lugar de eso, una obtuve una respuesta que NADA tiene que ver con mi inquietud, y si una "respuesta" usando expresiones peyorativas...


Para acabar con el offtopic (algo que suelen hacer a menudo las personas que solo entran a corregir, y no para aportan significativamente ni ayudan a otros) alguien sabe si el centro de soporte técnico de lenovorola tiene numero telefónico? en las redes sociales y la pagina web de motorola únicamente aparece el del call center y me contestan costaricences que solo saben la dirección, pero nada de numero telefónicos, queda cerca a la estación pradera, muy muy lejos de mi casa, y me gustaría saber por lo menos si el daño de mi teléfono no esta cubierta absolutamente por la garantía, para no perder el viaje. Mil gracias.

Centro de Servicio en Bogotá

http://gtm.com.co/
 

Los últimos temas