Motorola Motorola Moto X

hoy salieron a decir que esta en test drive en USA y américa latina.

pregunta cual es la diferencia entre un soak test y un test drive ?
 
Hola a todos.
Vengo a comentarles que siguiendo los pasos de este tutorial pude actualizar mi Moto X 2013 (XT1058) a Android 5.1
Todo iba bien hasta que se me ocurrió, después de la instalación, hacer un reset para borrar datos residuales del sistema anterior porque se me olvidó hacerlo antes de instalar Lollipop. El problema está en que por accidente hice el reset de todas las particiones, incluyendo donde va el sistema y donde tenia los archivos de Lollipop (es decir, el equipo quedó vacío, solo con el recovery). Ahora al encender el equipo se queda en la pantalla que muestra la advertencia del bootloader desbloqueado. Lo único que puedo hacer es acceder al recovery pero como este teléfono no trae sdcard no le puedo cargar los archivos necesarios para instalar el sistema de nuevo. Estuve leyendo y parece que hay una manera de instalar la rom por medio de adb, pero mientras estaba buscando la stock rom para android 4.4.4 probé escribiendo el la terminal "adb devices" para asegurarme que estaba reconociendo el dispositivo pero no me apareció mi teléfono listado. Ya antes de hacer el update había usado el comando "adb" sin problema para desbloquear el bootloader. No tuve suficiente tiempo para descargar la rom original y hacer el intento. Cuando regrese del trabajo por la tarde intentaré y les cuento como me va. Si tienen cualquier sugerencia o enlace donde pueda encontrar información adicional se los agradecería un montón.


Update: pude solucionar el problema de la siguiente manera. Descargué la rom oficial 4.4.4 y la instalé por medio de RSD Lite, bastante sencillo el procedimiento. Solo hay que descomprimir el archivo ZIP de la rom, editar un documento xml, entrar al menú que da el teléfono presionando la tecla de encendido + bajar volumen por unos segundos, conectar al pc por medio del cable usb, abrir la aplicación RSD Lite, seleccionar el archivo xml antes mencionado y dar click en instalar.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-05-26 a las 3.20.58 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-05-26 a las 3.20.58 p.m..png
    104.2 KB · Visitas: 231
Ya empezaron las actualizaciones de lollipop, usa retail, Brasil retail y Canadá rogers.
 
Última edición:
Una pregunta laneros voy a comprar un moto X 1 generacion ,cual referencia es la que me trabaja en 4G en tigo,gracias!

El XT1058 le sirve en todos los operadores.


Para los que no quieran esperar más por la OTA de Lollipop 5.1 acá hay un método que permite obtener la OTA de manera inmediata. Yo lo intenté y funcionó.




Update: El teléfono funcionó bien los primeros dos días con la actualización vía OTA de Lollipop 5.1 pero a medida que iba instalando aplicaciones empezó a presentar fallas. Tenía lag, los videos de YouTube daban error y lo último y más grave fue que el WiFi dejó de funcionar correctamente. Me regresé a KitKat y cero problemas. No recomiendo la actualización a Lollipop.
 
Última edición:
Pues yo después de actualizar hice un hard reset y cero problemas, todo andando muy bien.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Mi hermano recibió hoy la Ota en su moto X y como no tenía espacio no pudo actualizar, limpio la memoria y al buscarla no volvió a salir
Edit: software de Tigo Colombia
 

Los últimos temas