Motorola Motorola Moto X

Suscribiendo...

Hoy compré un Moto X negro en Claro a $954.000 en prepago para usarlo en la red LTE de UNE. Apenas estoy conociendo el equipo pero ya me gusta más que mi Moto G dual SIM, el cual pienso vender.
 
Suscribiendo...

Hoy compré un Moto X negro en Claro a $954.000 en prepago para usarlo en la red LTE de UNE. Apenas estoy conociendo el equipo pero ya me gusta más que mi Moto G dual SIM, el cual pienso vender.
Cómo le ha salido el celular?.Qué tal la cámara y la resolución de la pantalla?.

Hoy está en promo y queda a un precio tentador ($ 763.600), en Claro prepago:

http://www.cdiscount.com.co/tecnologia/celulares/motorola-xt1058-moto-x/f-11040000-mb000000exv.html
 
Última edición:
Cómo le ha salido el celular?.Qué tal la cámara y la resolución de la pantalla?.

Hoy está en promo y queda a un precio tentador ($ 763.600), en Claro prepago:

http://www.cdiscount.com.co/tecnologia/celulares/motorola-xt1058-moto-x/f-11040000-mb000000exv.html
1) El celular me ha gustado bastante. Es veloz, la resolución de la pantalla es muy buena, no trae bloatware de Claro, el LTE es estable mientras haya cobertura. Falta ver si se consigue la carcaza con batería externa para este equipo porque hay días que lo tengo que recargar 2 veces.

2) Sobre la cámara: ni idea. No sé nada de fotografía. :LOL: Me parece que Usted busca una cámara que también sirva para hacer llamadas. :ROFLMAO:

3) En ese enlace veo el celular al mismo precio que lo compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
1) El celular me ha gustado bastante. Es veloz, la resolución de la pantalla es muy buena, no trae bloatware de Claro, el LTE es estable mientras haya cobertura. Falta ver si se consigue la carcaza con batería externa para este equipo porque hay días que lo tengo que recargar 2 veces.

2) Sobre la cámara: ni idea. No sé nada de fotografía. :LOL: Me parece que Usted busca una cámara que también sirva para hacer llamadas. :ROFLMAO:

3) En ese enlace veo el celular al mismo precio que lo compré.

Gracias por responder (y).

La promo de era sólo de 4pm a 9pm. Escogí el método de pago por consignación bancaria, lo cual me da 2 días hábiles para pensar si lo compro o no. Mientras tanto, seguiré mirando comparaciones y reviews en You Tube .
 
Cómo le ha salido el celular?.Qué tal la cámara y la resolución de la pantalla?.

Hoy está en promo y queda a un precio tentador ($ 763.600), en Claro prepago:

http://www.cdiscount.com.co/tecnologia/celulares/motorola-xt1058-moto-x/f-11040000-mb000000exv.html
Bueno, menos mal no lo compré en ese momento. Porque ayer salíó una promocíón de descuento del 30% en esa misma página (http://www.cdiscount.com.co/), y me salió por $670.250 con el envío. A ese precio si ya era irresistible y si no me gusta, por lo menos se que lo vendo y no le voy a perder, antes por el contrario, depronto le puedo ganar unos pesitos(y).
 
Me uno a este foro, lo compre el domingo a las 6am en esa página salió en $612.800
Aún no llega y no se sí quedármelo o venderlo jeje


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Me uno a este foro, lo compre el domingo a las 6am en esa página salió en $612.800
Aún no llega y no se sí quedármelo o venderlo jeje


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
Yo compé uno en 670k con el 30% de descuento y ahorita el fín de semana pasado compré otro con el 36% de descuento en 612k, y ambos son para venderlos jeje.
 
Yo compé uno en 670k con el 30% de descuento y ahorita el fín de semana pasado compré otro con el 36% de descuento en 612k, y ambos son para venderlos jeje.

Jeje ojalá los venda rápido
Yo uso como personal iPhone 5S
Y de trabajo un Z10 estoy pensando si vender el Z10 y quedarme con este o vender este
Esperare que llegue haber que decisión tomo
 
Saludos, Laneros.

Case TPU + PC
Para el Moto X y el Moto G.

Disponibles a partir del 15 de Mayo.
$30000
Cuantas les llevo?

case moto x.jpg
 
Buenas tardes señores, una pregunta con respecto a su teléfono.

Que tal es la duración de la batería? podrían subir unos screenshots de sus estadisticas de uso? en comparacion con el moto G el celular que tal va?

Gracias.
 
Me uno a este foro, lo compre el domingo a las 6am en esa página salió en $612.800
Aún no llega y no se sí quedármelo o venderlo jeje


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
Hola

Estoy tras este celular y no he podido tomar una rebaja como la que comentas.. algun tip para encontrar la promo?

Gracias por la info
 
Buenas tardes señores, una pregunta con respecto a su teléfono.

Que tal es la duración de la batería? podrían subir unos screenshots de sus estadisticas de uso? en comparacion con el moto G el celular que tal va?

Gracias.
El Moto X tiene una duración de batería un poco mayor que el Moto G Dual SIM cuando funcionan en HSPA+. Pero el Moto X se devora la batería cuando se conecta a LTE, mucho más rápido que en HSPA+. En cuanto a velocidad, el Moto X es más rápido que el Moto G porque tiene 2 GB de RAM vs. 1 GB de RAM y el procesador del X es dual-core de 2 GHz vs. quad-core de 1,2 GHz. De todas formas ambos teléfonos tienen potencia de sobra y pueden ejecutar casi cualquier aplicación.
Mi Moto X es de 16 GB de los cuales hay como 12 GB para el usuario, y para mí es suficiente. En cambio mi Moto G es de 8 GB de los cuales son 5 GB para el usuario, y cuando el espacio libre es menor de 500 MB no deja instalar nuevas aplicaciones ni actualizar las instaladas; no he probado si deja guardar nuevos archivos.
Cabe aclarar que el Moto G Dual SIM lo tengo con el firmware de Brasil, usando SIM de Tigo para llamadas y SIM de Movistar con el famoso plan de datos "ilimitado" de $26911 mensuales. Trato de mantener las dos SIM en 2G para mayor estabilidad de señal y mayor duración de batería porque es mi celular de trabajo en el cual hago y recibo llamadas y uso las aplicaciones de mensajería más comunes (Whatsapp, Viber, Line, Facebook Messenger) y así estoy en contacto con mis estudiantes.
El Moto X lo uso con la SIM que venía en el Mifi de UNE con el plan ilimitado con velocidad de 3 Mbps. Este celular lo uso más para ocio: navegar, escuchar rock o música clásica, ver vídeos o TV en línea, alguno que otro juego, usar Kingsoft Office. También para compartir por bluetooth el internet con mi portátil cuando salgo a dar clases.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Entiendo, son 2 usos bastante diferentes.

pero me deja contento entonces con la duración de la batería, porque a mi me impresiona la duración del moto G.

Espero poder actualizar pronto mi teléfono, si es así creo que iré tras este.

gracias por la respuesta.
 
Hola a todos..

En este momento indican una promo de celulares en cdiscount... queda en 766.600 con envío incluido por si alguien esta interesado

yo sigo a la espera de un mejor descuento.
 
Hace unos días compré el Moto X en Claro porque en la página web está con los dispositivos compatibles con 4G y al momento de la compra el asesor me confirmó esta información, sin embargo, a pesar de tener conectividad LTE esta no va a ser compatible con la red de claro que va a funcionar en la frecuencia de 2600Mhz. Para mi esto es claramente publicidad engañosa. Ahora, no se si regresar el equipo, cambiarlo por otro, esperar o poner un reclamo. Ustedes que piensan?

Si este equipo no es compatible con el LTE de Claro entonces porque actualmente sigue apareciendo en las lista de equipos compatibles http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/4g-lte#03-equipos ? y ademas ponen que soporta las Bandas 4(AWS) y 7 en 4G-LTE, yo he preguntado varias veces
acá en laneros y me han respondido que es compatible con el LTE de todos los operadores, alguien ha probado un Moto X con el LTE de claro?
 

Los últimos temas