Motorola Motorola Moto X

una pregunta tengo un motorola x y vengo de un motorola g y noto que la conexion micro usb del cargador al telefono entra como un poco duro en comparacion con el motorola g que tenia es normal ? pues apenas llevo 2 dias con el telefono
 
una pregunta tengo un motorola x y vengo de un motorola g y noto que la conexion micro usb del cargador al telefono entra como un poco duro en comparacion con el motorola g que tenia es normal ? pues apenas llevo 2 dias con el telefono
Yo hice la misma migración de un moto G a un X y nada mi cargador entra igual. Ya ensayo con otro cargador?
 
Yo hice la misma migración de un moto G a un X y nada mi cargador entra igual. Ya ensayo con otro cargador?
gracias por la ayuda, efectivamente ensaye el conector del cargador de moto g que tiene mi cuñada y este entro y salio facil luego ensaye el cargador de mi moto x en el celular de ella y entra mas o menos facil pero al sacarlo hay que hacer un poco mas de fuerza.
voy a buscarme un cable para evitarme problemas a largo plazo
sirve cualquier cable usb a micro usb o debe tener alguna caracteristica en especifico ?
 
gracias por la ayuda, efectivamente ensaye el conector del cargador de moto g que tiene mi cuñada y este entro y salio facil luego ensaye el cargador de mi moto x en el celular de ella y entra mas o menos facil pero al sacarlo hay que hacer un poco mas de fuerza.
voy a buscarme un cable para evitarme problemas a largo plazo
sirve cualquier cable usb a micro usb o debe tener alguna caracteristica en especifico ?
Cordial saludo, que yo sepa no, pero como todo hay calidades. Yo uso cargadores de diferentes calidades desde el chinos hasta de marca como samsung. En mi opinión personal me gusta Un cargador blanco de samsung que viene de dos aprerios, creo que es original de la serie NOTE, trae la base y el cable aparte. :). Ese cargador blanco lo venden en mercadolibre y entra suave en mi moto X :)

e2b3870516ca93cb37f04a2b95e087b2.jpg
 
Última edición:
9dbf6b662c73f2d1af50e4e105e9e3fb.jpg
listo, actualizado, ahora a probar el rendimiento. A los demás operadores también les soltaron la actualización?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
A los que actualizaron y tienen Deezer les está funcionando bien? A mi hermano y a mi no nos sirve nien la musica sincronizada, a veces no muestra la carátula del álbum y no reproduce continuamente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas