Motorola Motorola Moto X

una dudita ,..no les pasa que cuando conectan el cel en modo mtp al compu y cortan las fotos al computador,..,les quedan 1 copia de las fotos en el cel como si se le hubiese dado es copiar ???

Es como si el modo mtp fuera solo lectura,.,.como hago o que ??

graciass chauuu
 
Señores Laneros quiero comprar un Moto X (importarlo) de 16gb pero necesitó que me ayuden regalandomr que link me sirve en amazon o en eBay que esté a muy buen precio... Esto porque poco entiendo de las bandas acá en Colombia y si compro cualquiera que tal y no me sirva .... Señores les agradezco su colaboración... Gracias y mejor si es de color negro aunque no importa si es blanco
 
Señores Laneros quiero comprar un Moto X (importarlo) de 16gb pero necesitó que me ayuden regalandomr que link me sirve en amazon o en eBay que esté a muy buen precio... Esto porque poco entiendo de las bandas acá en Colombia y si compro cualquiera que tal y no me sirva .... Señores les agradezco su colaboración... Gracias y mejor si es de color negro aunque no importa si es blanco
Traiga el xt1058 que es la versión internacional, lo que importa es que traiga bandas 4 y 7, para tigo y movistar la 4 y la 7 para claro

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola, si quiero comprar el Moto X desde la Store de Motorola, en el Checkout cuando pregunta por el carrier ¿Cuál opción debo seleccionar para que sea compatible con Movistar? ¿GSM Unlocked AT&T and T-Mobile 4G LTE with Global HSPA o cuál?

Gracias.
 
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de equipo. Buscando en Internet, me ha parecido interesante este modelo. Me saldría relativamente barato en un plan en Movistar. Recomiendan el equipo respecto a batería y actualizaciones? Hace un tiempo tuve un Sony Xperia U y Sony dejo de darle soporté varios meses después. Me llama la atención que tenga NFC, sino iría por el moto g.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar de equipo. Buscando en Internet, me ha parecido interesante este modelo. Me saldría relativamente barato en un plan en Movistar. Recomiendan el equipo respecto a batería y actualizaciones? Hace un tiempo tuve un Sony Xperia U y Sony dejo de darle soporté varios meses después. Me llama la atención que tenga NFC, sino iría por el moto g.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si le digo que ya hay versión en 4.4.4 en casi todos los países y tiene asegurada actualización a android L le parece buena referencia? La batería con uso medio da para todo el día en lte
 
Mmmm interesante... Según ustedes, recomiendan comprar ese ya o esperarme al +/+1 ?
Sent from my RM-915_apac_thailand_213 using Tapatalk
 
Una pregunta, quiero y deseo personalizar mi celular, me gustaria mucho que quede con ese acabado de madera que he visto en algunos Moto X.
Estoy en la ciudad de Bogotá, que me recomiendan?

En particular deseo que quede como el de la izquierda


Screen-Shot-2014-02-14-at-2.32.56-PM.png
 
Una pregunta, quiero y deseo personalizar mi celular, me gustaria mucho que quede con ese acabado de madera que he visto en algunos Moto X.
Estoy en la ciudad de Bogotá, que me recomiendan?

En particular deseo que quede como el de la izquierda


Screen-Shot-2014-02-14-at-2.32.56-PM.png
Cordial saludo, puedo equivocarme pero creo que el Moto X no tiene cubiertas intercambiables, esos acabados que ven en la imagen son de fabrica.

Soy un feliz poseedor de un Moto x [emoji4]
 

Los últimos temas