Motorola Motorola MPx (o MPx300)

PARA LANERO NOVATO

cuando quieras te envio de donde sacarlos o nose donde vivis yo soy de argentina y ne dedico a vender el MPX220 A aqui como un pasatiempo los compro en
Ebay los reparo y los vendo a no mas de 300 dolares pero los del disco o las aplicaciones es gratis no te preocupes que yo tambien saco informacion y drivers los roms y demas yerbas de los diferentes foros mi email es jmla50@hotmail.com
 
pepidoc1953 dijo:
PARA LANERO NOVATO

cuando quieras te envio de donde sacarlos o nose donde vivis yo soy de argentina y ne dedico a vender el MPX220 A aqui como un pasatiempo los compro en
Ebay los reparo y los vendo a no mas de 300 dolares pero los del disco o las aplicaciones es gratis no te preocupes que yo tambien saco informacion y drivers los roms y demas yerbas de los diferentes foros mi email es jmla50@hotmail.com

Hola Pepidoc1953, conseguis la placa expansion del PCB del MPx220 "Baseband Module"? Desde ya muchas gracias.
 
Quien me regala una ayudita..... necesito unos linqs para bajar sofware juegos aplicaciones etc... para Mpx 220 si me pueden ayudar les agradezco.


Arrrrrghh Muffy !!!!!!!!!!!!
 
Motorola MPX 300

hola me gustaria que me ayuden a resolvoer este problema tengo un motorola mpx 300 vino desbloqueado pero le pongo el chip de claro lo reconoce pero no entra la llamada ni sale se cae en 4 segundo

con el chip de orange se queda buscando senal

y con el chip de viva entran y salen la llamada pero solo me dura 4 y 8 se gundo y se sierra la llamada no importa el numero que marquen

si algien me puede ayudar se lo agradeceria... gracias
:':)':)':)'(
 
huy ese celular es muy raro, de esos casi no hay, depronto pueda ser que tenga los contactos de la sim malos (pero el celular) o que el operador funcione con una frecuencia diferente a la que funciona el celular
 
Este tema será movido al foro de Windows mobile standard...y le voy a cambiar el nombre del tema a Motorola MPX 300 (ya no ayuda con mi ....)

Edit: tema movido y nombre nuevo. Listo espero pronto un review y foticos!=)
 
el mpx300 es un pocket pc.. por que lo moviste a smartphones???

es mas si no estoy mal, tiene un foro oficial
 
el mpx300 es un pocket pc.. por que lo moviste a smartphones???

es mas si no estoy mal, tiene un foro oficial

Listo ahora está en el foro de pocket pc unido al tema que ya existía...es que lo busqué en la sección de smartphones porque como tiene un sistema wm viejo pensé que debía ubicarse allí ya que no es professional:\
Gracias man su experiencia siempre ayuda.
 

Los últimos temas