Motorola RAZR i La nueva bestia de Motorola

RAZR_i_Black_Front_ROW-306x600.jpg

La unión entre Motorola y Google empieza a dar sus frutos, y la primera muestra de ello es el Motorola RAZR i, al que se une un invitado de lujo, ya que será el primer móvil de la casa en llevar un procesador Intel. Estamos ante una auténtica bestia que desgraciadamente no llegará a España debido a la decisión de Motorola de eliminar esta marca de nuestro país (y de medio Europa más), pero que no podemos obviar por convertirse en uno de los terminales estrella actuales.

Aquí tenéis todas las características de este Motorola RAZR i:

  • Procesador Intel Atom de 2GHz
  • Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″
  • Cámara de 8 MPx
  • Exterior de kevlar
  • Marco de aluminio y Gorilla Glass
  • Android ICS 4.0
Según Motorola, gracias al procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que se traduce en una duración de la batería mucho más larga con aún más potencia y fluidez. Esperemos que trabajara directamente con Google le de además un extra en la integración de Android, aunque lo que decepciona enormemente es que no lo veamos con Android Jelly Bean y llegue al mercado con Android ICS 4.0.
RAZR_i_Black_Back_ROW-311x600.jpg

La cámara tiene un botón dedicado, una costumbre que se deja demasiado de lado en los smartphones modernos, pero que ayuda mucho a tomar fotografías, especialmente si carga en menos de un segundo como hace este nuevo modelo de Motorola. Además tiene un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de imágenes con poca luz y posibilidades de imágenes HDR.

Destacan mucho los materiales de alta calidad de este terminal, especialmente el Kevlar de la parte trasera y el aluminio y Gorilla Glass que se emplea para el marco del teléfono, que lo protege de arañazos. Lo bueno del Kevlar es que es muy resistente y aguanta perfectamente salpicaduras o derrames de líquidos por algún descuido.

En las pruebas que hemos hecho con el RAZR y el RAZR MAXX, una de las cosas que más destacaba es la batería, pero es que Motorola afirma que este modelo dura incluso más. Si es así estamos seguro ante la mejor duración de batería en un smartphone del mercado, no me cabe ninguna duda.
Precio y disponibilidad

Llegará al mercado en color negro a principios de Octubre en Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México, aunque desde Motorola dicen que anunciarán más países.

Todavía no han hablado sobre el precio, pero aseguran que están a punto de anunciarlo, así que estaremos atentos.

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/motorola-razr-i-una-bestia-con-intel-atom-2ghz-super-amoled-4-3-exterior-de-kevlar-y-mucho-mas.html
 
Última edición por un moderador:
Uy que bestia de SP, ojala motorola salga de ese hueco en el que anda con estos RAZR, en especial este que viene con un procesador intel...
 
Trae mas innovaciones y mejores caracteristicas que el iPhone 5, me pregunto si podré decidirme entre este o el Samsung Note 2
 
Pues si resulta ser verdad que el x86 es mas eficiente en cuanto a consumo de energia que los ARM de la competencia (yo personalmente lo dudo mucho).... Esto resultaría siendo un hito importantísimo en la industria de los móviles.
 
interesante cuando salga ver la realidad de la bateria... y ver que tal ese procesador... yo tengo un netbook con atom, y la pila dura, pero esto es otra cosa...
 
el material si es de una enorme calidad. Por fin un teléfono con el que me roban de frente con el precio, pero por lo menos no se raya con solo mirarlo.

Además sirve para detener balas y puñales, apenas para el colombiano promedio, el cual no solo se enfrenta a los ataques y dardos del Maligno, sino también de otros malignos:

-bancos
-sistema de salud
-claro
-claro
-claro (es tan repugnante el robo de esta empresa, que se hace necesario ponerlo tres veces en la lista)
-pensiones
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
vuelve y juega.. esperemos que tal la camara. por lo demas, me parece un excelente telefono.
 
Además sirve para detener balas y puñales, apenas para el colombiano promedio, el cual no solo se enfrenta a los ataques y dardos del Maligno, sino también de otros malignos.

Me recuerda la típica película en la cual el mejor amigo o el mismo protagonista es salvado de la muerte por un libro que guarda en el bolsillo del saco o camisa, solo que en este caso es salvador por su Motorola :p.

Por otro lado:

Pues si resulta ser verdad que el x86 es mas eficiente en cuanto a consumo de energia que los ARM de la competencia (yo personalmente lo dudo mucho).... Esto resultaría siendo un hito importantísimo en la industria de los móviles.

¿Es x86?, si es así debería traer Windows :p
 

Los últimos temas