Motorola Motorola RIZR Z3

Hola laneros.
Tengo este problemita, en el menu principal donde aparecen los iconos ( yo lo tengo original 3 x 3)
la imagen inicial es la correcta de cada icono, pero la animacion es la del directorio.
pr ej, en el icono de multimedia, me aparece bien la imagen pero cuando te paras arriba con el cursor hace la animacion del icono de directorio.

Un problema similar tengo cuando entro al menu multimedia, a medida que me desplazo por los iconos estos van desapareciendo...:S

Como se puede corregir este problema ?


Hola, prueba subiendo una mma_ucp original al cel, busca en el foro que han dejado bastantes

Saludos
 
he probado todo para poderle subir el volumen a mi z3, baje el pk2tools vs-3 pero no se conecta mi cel, con el motorola phone tools tampoco, mi cable usb es motorola es el q viene con el cel y la verdad no se mucho de esto de los celulares asi q si me pueden ayudar muchas gracias


Hola, busca el archivo: audio_cfg aqui en el foro ese ya con el sonido aumentado, muchos trataron de subirle el sonido pero no lo lograron que yo sepa :muerto:

Asi que prueba el que ya esta modificado

Saludos
 
Esa MP tiene para Grabar Llamadas, porfa respondan ràpido esta caracteristica es muy comùn en los celulares y no la Veo en este modelo :(



Hola, cuando estes en una conversacion solo manten presionada la tecla de: diga un comando y automaticamente empezara a grabar la conversacion.

Saludos
 
Ultimate MP z3 v2.0 By Falear

x3wprpzf4.png

R452B_G_08.02.0CR
Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear
Testeada en Boot 0A.C3 y 0A.C0
DRM: Falear Cool --> editada por mi
Lang Pack y Font: Estándar - Original con iTap

--- Que contiene la MP ?

Contiene:

LO NUEVO:


* MotoHelp: aplicacion JAVA que te ayuda a conocer el celular
* Comandos de Voz en ESPAÑOL
* iTap en ESPAÑOL, muy util para escribir mensajes
* Editor de imagenes: color, marcos, texto, espejo y mucho mas en ESPAÑOL
* Menu de Ingenieria en ESPAÑOL
* DRM para WAP
* Camara optimizada y SIN BUGS
* Nuevo video en .MP4
* DAP actualizado para Mp3 y AAC
* Nuevos skins
* Nueva mma_ucp
* Tonos de Slider Modificados: Transformer
* Nuevos juegos y las mejores aplicaciones


Y por supuesto las anteriores modificaciones de la Version 1:

-DRM modificada y acelerada al 50%
-Imágenes de encendido y apagado modificado.
-Sonidos de cámara remplazados
-Función linterna activado: Cámara + *
-Grabación en Mp4 ilimitada
-Cámara & Video mejorado
-Opciones multimedia mejorados
-Borrado de archivos sin confirmación
-Encendido de un solo toque.
-Celular carga al conectar a la PC
-Mma_ucp modificada 12 iconos
-Menú 3*4
-Skin Moto cargado
-7 Skins
-Las mejores aplicaciones: DAP, traductor, diccionario, cronometro, etc.
-Los mejores juegos
-EDGE activado
-Tiempo de Bluetooth aumentado
-Ahorro de Batería Activado
-Tonos de deslizamiento modificados.
-Volumen aumentado sin distorsiones
-Reloj Mundial Activado.
-Modo Avión
-Reportes de entrega de mensajes activado
-SMS Unicode
-Fun Lights modificado.
-Y muchas cosas mas………..

Recomiendo instalar con RSD 3.9 y/o Flash & Backup 3.6

Creditos para:
SmSmag por la imagen de presnetacion de la MP
Y a todo el Staff del foro, que siempre me apoyo y confia en mi trabajo… Gracias a todos :king:

Ahora si, lo mejor del mensaje...... la descarga.... click sobre la imagen...


Algunos screen de la MP.......

screen1dr4.png
screen2vm2.png
screen3xl7.png

falear2fl5.png
screen5ym8.png
falear21az1.png

falear22vx8.png
screen8vk9.png
falear23az3.png


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi querido Falear ya probe tu MP y va de Maravilla, solo un pequeño detalle hay alguna manera lo de Tonos Reales y Tonos Premium y de igual forma en los mensajes. Y disculpa pero esta poderoso tu MP
Gracias
 
que tal.....Necesito un poco de ayuda con una aplicacion java que se llama File Chnager....lo que pasa es que instale esa aplicacion y no me corre en el z3.....cada ves que le doy click se sale de la aplicacion....y quiero instalar esa aplicacion para no tener que estar cambiando la mma_ucp de 9 a 12 iconos con el p2k....sino directamente con la aplicación...

sera que necesito algun permiso.....si alguien me puede ayudar con esto seria excelente.....
estare pendiente ¡

saludos....¡
 
Ayuda!!!!

hola necesito ayuda no entiendo nada de lo q esta posteado aca lo unico que quiero saber es como poder subir el volumen a mi cel y ya, si me lo pueden explicar paso a paso, por favor, gracias
 
uy falear esta muy buena tu nueva mp bueno por lo menos asi se ve porke todavia no la he podido instalar porke necesito el serial de el f&b 3 ke te pedi en mi post pasado... entonces me gustaria ke porfa me lo hagas llegar aki te dejo nuevamente el mail... migxt2003@yahoo.es

Oye yo tengo pero un programita para el F&B que funciona y lo activa no se si te gustaria, si es asi lo posteo luego, xq lo tengo q buscar me avisas y lu subo

viejo no me sale ninguna carpeta con el nombre drivers en q programa esta porq la busque en el de p2ktools y no me aparece nada

Prueba instalando mejor nuevamente los driver, en modmymoto estan los Driver 2.9 autoinstalables que los puedes descargar en este link

DESCARGAR DRIVER P2K 2.9 - 4SHARED

Y ESTE EL P2K QUE YO UTILIZO
P2K TOOLS VS

P.D. Para subir el volumen yo te recomiendo el MotoSound
 
en la pagina 4 o 5 de este mismo tema viene el archivo de audio ya modificado, ahi te ponen paso a paso en que directorio lo copias y solo reinicia el telefono y listo. pero primero tu pc tiene ke reconocer el telefono

adiozzz
 
gracias hawk pero ya me ayudaron con eso jejeje toy mas feliz porke ya puedo flashear sin restricciones ehhhh pero muchisimas gracias de todas formas... ojala y te sakes una nueva mp pa probarla ojala y sea con boot igualito al de la mp de falear
 
Activar GPRS

Me metì una MP y ahora ya no puedo mandar mensajes sin saldos, es decir Yo soy de Perù proveedor movistar y entonces aqui hay un TRUCO para mandar mensajes sin saldo activando el GPRS, en los sony ericsson se puede mandar mensajes sin saldo con solo activar GPRS y en los motorolas igual con tan solo hirze a configuraciones mensajes de textos GPRS activar SI y entoces mandaba mensajes sin saldo miraba en la partecita de arriba un icono que me indicaba que el GPRS estaba activo y ahora con esta MP ya no me sale ese icono y ese quiero que se me active para para poder mandar mensajes sin saldoespero que me ayuden :(
 
hola como hago para pasarle la musica rapidamente al z3, tengo el cable y el sofware, lo que no quiero es pasarla una a una, lo que quiero saber es si se puede pasar a la targeta expandible de 1 giga que tengo.
 
Me metì una MP y ahora ya no puedo mandar mensajes sin saldos, es decir Yo soy de Perù proveedor movistar y entonces aqui hay un TRUCO para mandar mensajes sin saldo activando el GPRS, en los sony ericsson se puede mandar mensajes sin saldo con solo activar GPRS y en los motorolas igual con tan solo hirze a configuraciones mensajes de textos GPRS activar SI y entoces mandaba mensajes sin saldo miraba en la partecita de arriba un icono que me indicaba que el GPRS estaba activo y ahora con esta MP ya no me sale ese icono y ese quiero que se me active para para poder mandar mensajes sin saldoespero que me ayuden :(

Revisa la configuracion del GPRS es decir que tengas bien la WebSession o si no manipula la seem: Seem 0032_0001 y marca los siguientes Offset:

> GPRS attached icon (offset 40, bit 1)

> GPRS active text (offset 60, bit 0)

> GPRS data packet icon (offset 6B, bit 5)

> EGDE icon (offset 89, bit 2) :p

hola como hago para pasarle la musica rapidamente al z3, tengo el cable y el sofware, lo que no quiero es pasarla una a una, lo que quiero saber es si se puede pasar a la targeta expandible de 1 giga que tengo.

ve a conexiones, luego a USB y luego selecciona TARJETA DE MEMORIA y luego conectalo a la PC con el cable usb y listo........... para pasar musica es muy rapido este Z3 porque es USB 2.0 lo que le da mucha ventaja..... Creo que era esto que necesitabas........ si es otra cosa, dimelo y con gusto te trato de ayudar........
 
Muy Buena Mp

x3wprpzf4.png

R452B_G_08.02.0CR
Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear
Testeada en Boot 0A.C3
DRM: Falear Cool --> editada por mi
Lang Pack y Font: Estándar - Original con iTap

--- Que contiene la MP ?

Contiene:

LO NUEVO:


* MotoHelp: aplicacion JAVA que te ayuda a conocer el celular
* Comandos de Voz en ESPAÑOL
* iTap en ESPAÑOL, muy util para escribir mensajes
* Editor de imagenes: color, marcos, texto, espejo y mucho mas en ESPAÑOL
* Menu de Ingenieria en ESPAÑOL
* DRM para WAP
* Camara optimizada y SIN BUGS
* Nuevo video en .MP4
* DAP actualizado para Mp3 y AAC
* Nuevos skins
* Nueva mma_ucp
* Tonos de Slider Modificados: Transformer
* Nuevos juegos y las mejores aplicaciones


Y por supuesto las anteriores modificaciones de la Version 1:

-DRM modificada y acelerada al 50%
-Imágenes de encendido y apagado modificado.
-Sonidos de cámara remplazados
-Función linterna activado: Cámara + *
-Grabación en Mp4 ilimitada
-Cámara & Video mejorado
-Opciones multimedia mejorados
-Borrado de archivos sin confirmación
-Encendido de un solo toque.
-Celular carga al conectar a la PC
-Mma_ucp modificada 12 iconos
-Menú 3*4
-Skin Moto cargado
-7 Skins
-Las mejores aplicaciones: DAP, traductor, diccionario, cronometro, etc.
-Los mejores juegos
-EDGE activado
-Tiempo de Bluetooth aumentado
-Ahorro de Batería Activado
-Tonos de deslizamiento modificados.
-Volumen aumentado sin distorsiones
-Reloj Mundial Activado.
-Modo Avión
-Reportes de entrega de mensajes activado
-SMS Unicode
-Fun Lights modificado.
-Y muchas cosas mas………..

Recomiendo instalar con RSD 3.9 y/o Flash & Backup 3.6

Creditos para:
SmSmag por la imagen de presnetacion de la MP
Y a todo el Staff del foro, que siempre me apoyo y confia en mi trabajo… Gracias a todos :king:

Ahora si, lo mejor del mensaje...... la descarga.... click sobre la imagen...


Algunos screen de la MP.......

screen1dr4.png
screen2vm2.png
screen3xl7.png

falear2fl5.png
screen5ym8.png
falear21az1.png

falear22vx8.png
screen8vk9.png
falear23az3.png


:D

Guau!! muy buena MP Falear... te debes haber esforzado mucho.:muerto:.. aunque yo no tengo en estos Momentos un Z3 :s... se lo instalo al de mi primo... =)

lo que mas me gusta es el motoHelp.. y el tono de Slider:p

Saludos!!
Por ete trabajo te mereces un K+ amigo felicitaciones
 
que tal...mianpumo compadre, usted cree que se ha posible o si no es mucho pedir, que me pases el serial de FB 3 (flash Backup 3), por que me pasa el mismo problema que ha ti . De verdad hermano estare sumamente agradecido si me da una mano con esto. mi correo: wolfxneo@hotmail.com
 
Falear yo tengo
BOOT LOADER
0A.C0.
SW Version:
R452F1_G_08.05.04R



PUEDO INSTALARLO?? QUE RIESGOS CORRO SI ME LO INSTALO!????

hay dos riesgos:

1.- Quede muerto y se tenga que revivir, caso que se soluciona reparando el PDS, con Smart o XBox.

2.- Que no te deje flashear y tengas que usar el Backup que hayas hecho...

Pero para tu boot, tengo la version 1, pero si tu quieres puedes probar, pero te sugiero que hagas backup, ya que por ahora nadie me ha confrimado que la Monster funcione en Boot 0A.C0. y mucho menos en la version R452F1

Haz el flasheo pero bajo tu responsabilidad......... pero igual vere si edito un par de cosas y tal vez la puedas usar..... pero no te aseguro nada ya que esta Monster es creada para R452B_G_08.02.0CR en Boot 0A.C................ :p
 
hay dos riesgos:

1.- Quede muerto y se tenga que revivir, caso que se soluciona reparando el PDS, con Smart o XBox.

2.- Que no te deje flashear y tengas que usar el Backup que hayas hecho...

Pero para tu boot, tengo la version 1, pero si tu quieres puedes probar, pero te sugiero que hagas backup, ya que por ahora nadie me ha confrimado que la Monster funcione en Boot 0A.C0. y mucho menos en la version R452F1

Haz el flasheo pero bajo tu responsabilidad......... pero igual vere si edito un par de cosas y tal vez la puedas usar..... pero no te aseguro nada ya que esta Monster es creada para R452B_G_08.02.0CR en Boot 0A.C................ :p

NI LO INTENTES TU CELULAR QUEDA MUERTO PORQUE SON FIMWARES DIFERETNES, BUSCA EN MODMYMOTO HAY UNA MP PARA ESE FIMWARE.

Saludos
 

Los últimos temas