Motorola Motorola RIZR Z3

PUES LES CUENTO QUE ACABO DE MONTAR LA FLASH DE Pixa619 MP PUBLICADA EN MODMYMOTO Y ME HA GUSTADO TIENE COSILLAS RARAS.
LO MALO Y NO ME GUSTA ES QUE AL CARGAR LA BATERIA EL TITILA. NOSE SI ALCABO DEL TIEMPO ESO AFECTARA ALGO EN MI TEL. VOY A MIRAR COMO LE QUITO ESA TITILADERA AL CARGAR. DE RESTO ESTA BUENA ES MP.
 
Ke alguien me ayude!

Hablando d MPs alguien sabe o podria postear algun programa para crear mps para nuestro cel????????????...... :cool:

Algien podria compartirme su mma_ucp??? porfa ske mi z3 no corre muchos skin y me imagino ke es por eso, originalmente tenia la ke venia d movistar, pero se la cambie y no se por ke no es compatible con la mayoria de los skinn para este cel.

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:
 
Hola amigos… encontré una forma para adelantar la música que estamos escuchando con el manos libres de nuestro z3 (cabe aclarar que si hacemos esto, ya no podemos contestar las llamadas entrantes con el manos libres).

Este es el procedimiento:

1. ejecutamos el P2K Menú Editor.
2. esperamos a que reconozca nuestro z3
3. vamos al menú herramientas
4. damos la opción definición de teclas del teléfono
5. abrir seem desde el teléfono
6. damos clic en el dibujo del manos libres bluetooth
7. en el menú “seleccionar valor de tecla”, buscamos el valor “joystick: derecha” y lo seleccionamos
8. damos clic en guardar seem en teléfono, reiniciamos y listo

ahora cuando estemos escuchando música en el DAP, podremos adelantar las canciones con el manos libres.

Pero recuerden: REALICEN UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA RESPECTIVA SEEM, porque ya no podremos contestar las llamadas con el manos libres, ni tampoco podemos retroceder la música solo adelantar.
 
bueno les comento las pruebas con la ultima MP de modmymoto.
esta buena pero lo malo es:
1. trae 14 iconos y no todos los skins vienen con esa configuracion y no acepta los de modmymoto
2. en algunos momentos activo la camara para tomar fotos o videos y se pierde la resolucion de la pantalla y se bloquea el equipo.
3. al cargar la bateria se activan todos los leds del phone y es maluco por que si lo cargas de noche alumbra todo el apartamento.

pdta. reinstale mi Mp (bueno la que ha modificado de razka, y sin problemas ) en espera de una mp de laneros haber que resulta..

bye
 
Hola, soy nuevo en el foro y ps quiero saber si alguien puede reproducir archivos aac y aac+, por que en mi cel no puedo, y ps viendo las características del celu en la primera página, ahí dice q los soporta. Será q mi cel necesita un codec para poder reproducirlos??? y si es así, de donde lo saco y como lo instalo???
bueno espero su respuesta... GRAX
 
ivan77x dijo:
k programa podemos utilizar para hacer un -backup- k no sea el Flash&backup3 , ya k este no me funciona?????????????:(

Hola, trata de probar con la ultima version, creo que esta por la 3.0.5, cual version usas tu?

O prueba con el RDS LITE

Espero te sirva.

Saludos
 
existen unos parches para el FB3. para que reconozca el Z3. la verdad no me acuerdo de donde lo baje pero selo consigo para mas tardecito. ok
yo le hago el bakup seguido a mi equipo por que no hago sino probar MP
 
te puedo pasar una copia de mi FB3. no hay nesecidad de instalarlo solo copias la carpeta en cualquier parte de C: y lo ejecutas.. pero pasame un correo por que pesa 1.5mb y por aca no pasa
 
Hola, me gustaría saber si alguien tiene cualquiera de estos packs de idiomas del z3, ya que los he buscado y no los he podido encontrar: LP0003 , LP000A, LP0018, LP001A... yo tengo instalado el LP0039 y creo que tiene algunos bugs, por eso estoy buscando otro LP... gracias
 
CHARLY_1986 dijo:
Hola, me gustaría saber si alguien tiene cualquiera de estos packs de idiomas del z3, ya que los he buscado y no los he podido encontrar: LP0003 , LP000A, LP0018, LP001A... yo tengo instalado el LP0039 y creo que tiene algunos bugs, por eso estoy buscando otro LP... gracias



entra en esta pag a ver si te sirven algunos de estos:) http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=161
 
Intel1 dijo:
Hola, trata de probar con la ultima version, creo que esta por la 3.0.5, cual version usas tu?

O prueba con el RDS LITE

Espero te sirva.

Saludos

Oye intel , pude bajar el flash&backup3.0.5 pero al parecer se me expiro el periodo del software y me pide un serial key, :mad: ALguien me pude conseguir un serial key ya me no hayo ninguno:mad:?????????????????????

Por cierto, el RSD lite no creo k haga un backup o un "ARCHIVO DE RESTAURACION"
para el cel o es k no se usarlo?:p
 
ivan77x dijo:
Oye intel , pude bajar el flash&backup3.0.5 pero al parecer se me expiro el periodo del software y me pide un serial key, :mad: ALguien me pude conseguir un serial key ya me no hayo ninguno:mad:?????????????????????

Por cierto, el RSD lite no creo k haga un backup o un "ARCHIVO DE RESTAURACION"
para el cel o es k no se usarlo?:p

Aqui encontre la 3.0.4 tambien es compatible con el z3, pruebalo :)

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4455
 
Clublights

Hola como andan todos? lei las primeras paginas del foro, pero no pude hacer q funcionen bien las clublights, kisiera saber si alguien lo pudo hacer ?
y si alguien lo pudo hacer si puede hacer un tuto, desde ya muchas gracias
saludos a todos
 
Mandinga dijo:
Hola como andan todos? lei las primeras paginas del foro, pero no pude hacer q funcionen bien las clublights, kisiera saber si alguien lo pudo hacer ?
y si alguien lo pudo hacer si puede hacer un tuto, desde ya muchas gracias
saludos a todos

Es simple, solo activa las opciones que estan en la imagen con el p2k tools, y subes el archivo: funlight.pat que debes haber encontrado en las primeras paginas.

Si no lo logras hacer, haznos sabes los pasos que usas, y asi te podremos ayudar mejor
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    87.2 KB · Visitas: 128