Motorola Motorola RIZR Z3

Hola Trato de sincronizar mi teléfono con el Outlook 2007 y no me deja y en la ayuda no dice si soporta esta versión, alguien sabe si estoy haciendo algo malo o es que no soporta la versión 2007, gracias. DR
 
Hola Intel1, gracias x responder, pero lo tengo puesto de esa manera y mi problemano es q no tenga la opcion habilitada, sino q cuando kiero usar las luces ritmicas, selecciono la sensivilidad todo, el esquema y voy ala pantalla principal y funcionan solas sin ir al compas de la musica una sola ves y no funciona mas, osea x lo menos yo antes tenia un L6 e iba al ritmo de la musica x el tiempo qyo le ponia, osea no funciona correctamente

saludos
gracias
 
Mandinga dijo:
Hola Intel1, gracias x responder, pero lo tengo puesto de esa manera y mi problemano es q no tenga la opcion habilitada, sino q cuando kiero usar las luces ritmicas, selecciono la sensivilidad todo, el esquema y voy ala pantalla principal y funcionan solas sin ir al compas de la musica una sola ves y no funciona mas, osea x lo menos yo antes tenia un L6 e iba al ritmo de la musica x el tiempo qyo le ponia, osea no funciona correctamente

saludos
gracias



A mi tambn me pasa lo mismo con las luces ritmicas, no van al ritmo de la musica:enojado: , Oye mandinga kisiera saber pork tambien el ringlight del z3 cuando te llaman no flasheaba la pantalla como los L6 cuando tienen el funlight activado. mi hermano tiene un L6 y flashea la pantalla cuando lo llaman y kisiera k alguien me diga si de puede poner a k la pantalla flasheara cuando te llaman como los L6..
 
Hola a todos,

alguien sabe como activar el sensitive light?? o sea que las luces del teclado se enciendan solo cuando no existe sufuciente luz??? Que seem hay que editar??

Por lo demas tengo un MP bastante bueno... ya he se subir los screenshots pa que lo vean.
 
AyUda DesBlOQueo UrGeNtE

hola a todos los laneros komo desbloqueo un z3 con cualquier programa por favor ayuda desesperada
 
ivan77x dijo:
A mi tambn me pasa lo mismo con las luces ritmicas, no van al ritmo de la musica:enojado: , Oye mandinga kisiera saber pork tambien el ringlight del z3 cuando te llaman no flasheaba la pantalla como los L6 cuando tienen el funlight activado. mi hermano tiene un L6 y flashea la pantalla cuando lo llaman y kisiera k alguien me diga si de puede poner a k la pantalla flasheara cuando te llaman como los L6..

Yo he hecho unos funlights, pero hasta ahorra, no he encontrado una manera de ponerla que flashea la pantalla. Y si, he hecho muchas luces. Dame un poco mas tiempo, y creo que puedo encontrar la manera. :D
 
sebgonz dijo:
Yo he hecho unos funlights, pero hasta ahorra, no he encontrado una manera de ponerla que flashea la pantalla. Y si, he hecho muchas luces. Dame un poco mas tiempo, y creo que puedo encontrar la manera. :D


Con k eres el famoso SEBGONZ, he visto tu nombre en otros post. Si algun dia llegas a hacer un funlight k haga flashear la pantalla postealo aki:)
 
buenas quisiera saber si me pueden ayudar tengo un z3 pero mi pc tiene windows vista y no e podido conectarme al celular no instala los driver
 
Hola soy nuevo. Hace tiempo que vengo buscando (y leí todo este tema) y no encuentro como mandar emoticons en mensajes de texto. Alguien lo encontró?
Gracias!
 
Hola a todos
Quisiera saber como puedo dejar como predeterminado la resolucion de video del z3 en alta(352x288), y si hay algun reproductor de mp3 para este que tenga ecualizador
 
mao dijo:
Hola a todos
Quisiera saber como puedo dejar como predeterminado la resolucion de video del z3 en alta(352x288), y si hay algun reproductor de mp3 para este que tenga ecualizador

Para el video puedes entrar a: Multimedia/Camara de Video/Opciones/Config Camara video/Resolucion: Grande

Eso es todo :)

Saludos
 
Intel1 dijo:
Para el video puedes entrar a: Multimedia/Camara de Video/Opciones/Config Camara video/Resolucion: Grande

Eso es todo :)

Saludos

Si a lo que me refiero es que a cuando lo cierre y lo vuelva abrir, quede con esta configuración, ya que siempre que cierro y abro la aplicación nuevamente tengo que volverlo a configurar por que siempre queda por defecto en media
 
Papa_Pitufo dijo:
Yo tengo instalado el OperaMini, es muy bueno (para mi que es el mejor) y si funciona en nuestro telefono.

Gracias por contestar, te cuento que ya lo probe, pero me mareo un poco con su funcionamiento :S .... debe ser cuestion de acostumbrarse nomas :)

Pero lo bueno (o mejor) es que se puede ver las paginas que no se pueden ver con el navegador wap :p

Muy bueno :calma:
 
amigos si alguno de ustedes me pudiese colaborar estaria muy agradecido lo q pasa es q no logro q ningu programa me reconozca el celular ya lei casi todo el foro y descarge los progaramas aqui posteados pero na alguna idea de q pueda ser? ahh de una vez tambien una praguntica..... un dia prendi el telefono y no me quiso reconocer la memory la saque y la puse pero nada le meti otra y ahi si .. sera posible q se alla dañado la memory y si asi fue no hay forma d sacar lo q tenia ahi metido? . les agradesco por una pronta respuesta...
 
Hola amigos, he leido que se puede hacer un respaldo de los mensajes de texto con el Motorola Mobile Phonetools, pero lo he intentado mucho pero no lo he conseguido... ¿cual es la manera correcta de hacerlo?, ¿hay que activar alguna seem?