Motorola Motorola RIZR Z3

ivan77x dijo:
pero intel, cual es la diferencia entre el sistema del z3 normal y el sistema linux k trae los z6 o z3 marcos?????????????

Por lo que he leido es que el linux es mas rapido y tiene mas opciones que el sistema operativo actual de motorola.

Buscare mas informacion al respecto :rolleyes:
 
Cesarivan dijo:
Tambien soy de Mexico, y no te preocupes,aki te ayudaremos todos los miembros,estate atento a los post que se publiquen,en donde se dara el software requerido
Por ahi me entere que el P2K Commander 4 ya lee el Motorola RIZR :) :)
aKI LES dejo el Enlace para que se descarguen el Programa y empiezen el Modding :)
http://www.el-co.hu/p2k05/P2kCommander-V4.0.4.zip
hola soy de venezuela instale ese p2k para modificar mi motorola z3 pero me da un problema en la instalacion de otros dispositivos q encontro como hago para q funcione correctamente para instalar los otros 3 dispositivos q consigue espero su resp lo mas pronto posible gracias...
hola de nuevo disculpen es q toy angustiado porque quiero modificar mi telefono tenia un v3 dolce & gabanna y no me daba ese error cuando lo modifique con el p2k se intalaban solos los otros dispositivos q encontraba diganme como puedo hacer o que p2k puedo utilizar gracias y espero que me expliquen paso a paso como hago para poder enchular mi telegono :D
necesito q me digan paso a paso como puedo usar el p2k y que es lo q tengo q hacer para poder modificar mi telefono y como instalar los otros 3 dispositivos que me salen gracias...:cool:
 
No puedo ver fecha en la pantalla principal

Hola laneros:
Acabo de comprar el Z3 es bueno, pero tengo un problema ¿Cómo puedo ver la fecha en la pantalla principal? Se muestran 2 líneas con el nombre el proveedor:
movistar
movistar

Gracias por su ayuda
 
saludos apof, aunque es novato ya deberia de saber que postear seguido es SPAM y ademas hay 25 paginas de este foro que si las lee de seguro encontrara lo que busca.
 
hola a todos queria preguntar ya eh modificado mi z3 en todo luces ritmicas todo bien sonidos de apertura skin y todo lo demas solo me falta cambiar el nombre del operador ya lo e echo de todas las formas posibles con el opedit y todo y me sigue saliendo movistar no se porque con el opendit a todos los movistar les puse un numero y nisquiera en la pantalla del telefono sale solo sale movistar????

MMM GRACIAS A TODOS YA LO SOLUCIONE :)
 
nobatin dijo:
hola a todos queria preguntar ya eh modificado mi z3 en todo luces ritmicas todo bien sonidos de apertura skin y todo lo demas solo me falta cambiar el nombre del operador ya lo e echo de todas las formas posibles con el opedit y todo y me sigue saliendo movistar no se porque con el opendit a todos los movistar les puse un numero y nisquiera en la pantalla del telefono sale solo sale movistar????

MMM GRACIAS A TODOS YA LO SOLUCIONE :)


oye con respecto a tus luces ritmicas, cuando te llaman flashea la pantalla o solo flashea el teclado con el bluetooth??????????
siempre he deseado k mi z3 flashe la pantalla cuando recibo una llamada como los L6:muerto:
 
apof dijo:
hola soy de venezuela instale ese p2k para modificar mi motorola z3 pero me da un problema en la instalacion de otros dispositivos q encontro como hago para q funcione correctamente para instalar los otros 3 dispositivos q consigue espero su resp lo mas pronto posible gracias...
Hola, busca los "drivers p2k" en la seccion de: Software para motorola
Aqui en laneros.com
Saludos
lbetoar dijo:
Hola laneros:
Acabo de comprar el Z3 es bueno, pero tengo un problema ¿Cómo puedo ver la fecha en la pantalla principal? Se muestran 2 líneas con el nombre el proveedor:
movistar
movistar
Gracias por su ayuda
La solucion esta en paginas anteriores en este mismo foro, solo usa el buscador, y TRATEN DE LEER LAS RESPUESTAS ANTERIORES... :(
Saludos
 
Wenas :p, alquien me podria regalar una mma_ucp original, que no sea de un telefono adquirido por movistar, pues me he dado cunta que es etes archivo es el que no me deja funcionar bien el skin del iphone, y si le coloco el que viene con el skin, no puedo configurar el tipo de conexion como datos o terjeta de memoria, gracias
 
chokos dijo:
Wenas :p, alquien me podria regalar una mma_ucp original, que no sea de un telefono adquirido por movistar, pues me he dado cunta que es etes archivo es el que no me deja funcionar bien el skin del iphone, y si le coloco el que viene con el skin, no puedo configurar el tipo de conexion como datos o terjeta de memoria, gracias


A que te refeires que no funciona bien???????, se mas detallado en tu duda para poderte ayudar!!!
 
Intel1 dijo:
A que te refeires que no funciona bien???????, se mas detallado en tu duda para poderte ayudar!!!
Pues no funciona bien porque sigue con los iconos originales, y si le cambio porla mma_ucp que trae el skin, no me aparece la opcion de cambiar el tipo de conexion.
CHARLY_1986 dijo:
Claro, con mucho gusto, espero te sirva, si no te sirve, me avisas para subir otra. Suerte
Gracias men, voy a probarla mas tarde hay tiene tus k++ :p
 
Hola, tengo un Z3, y no pensaba que se le podian hacer tantas cosas.... tengo unas preguntas soy muy pero muy novato.....

1- que necesito para bajar fotos a mi computadora...( programas... cuales? los puedo bajar de algun sitio?

2- que necesito para modificar, juegos, iconos y demas....?

me podrian hacer una lista de lo que necesito? disculpen por no buscar en el foro, es que intente y no puedo lograr nada....

gracias.....
 
reloco123 dijo:
Hola, tengo un Z3, y no pensaba que se le podian hacer tantas cosas.... tengo unas preguntas soy muy pero muy novato.....

1- que necesito para bajar fotos a mi computadora...( programas... cuales? los puedo bajar de algun sitio?

2- que necesito para modificar, juegos, iconos y demas....?

me podrian hacer una lista de lo que necesito? disculpen por no buscar en el foro, es que intente y no puedo lograr nada....

gracias.....

Te recomendaria que leas el foro desde el principio, ya que eres un novato, alli esta toda la informacion, y ve practicando de a pocos :)

Recien ya, cualquier duda que tengas puedes preguntar por aca, pero primero LEE EL FORO que muchas de tus preguntas ya estan contestadas aca ;)

Saludos y bienvenido
 
bueno sera que nadie incluyendome a mi no va a hacer un mp para laneros. del z3
invito a todos a colaborar en la contruccion de una mp para nosotros.
bye
 
He visto que la mayoria (por no decir todos) poseen el firmware R452B. Pues Les cuento que me atrevi a flashear mi Z3 con el firmware R452F1. El cambio POSITIVO es que el acceso a los menus son mas rapidos, tambien a la hora de desplazarnos entre ellos, pero esta version no es amigable con los programas para realizar mood, ya que varios de mis programas no lo reconocen, y los cambios que hago no me quedan guardados. Y me puse a investigar a fondo y es una version para la plataforma de T-mobile. Voy a seguir estudiando a ver si encuentro mas mejoras, claro que con lo que les conte que no es amigable con programas p2k, no creo que se animen a flashear, o si?
 
CHARLY_1986 dijo:
He visto que la mayoria (por no decir todos) poseen el firmware R452B. Pues Les cuento que me atrevi a flashear mi Z3 con el firmware R452F1. El cambio POSITIVO es que el acceso a los menus son mas rapidos, tambien a la hora de desplazarnos entre ellos, pero esta version no es amigable con los programas para realizar mood, ya que varios de mis programas no lo reconocen, y los cambios que hago no me quedan guardados. Y me puse a investigar a fondo y es una version para la plataforma de T-mobile. Voy a seguir estudiando a ver si encuentro mas mejoras, claro que con lo que les conte que no es amigable con programas p2k, no creo que se animen a flashear, o si?

Yo ni loco lo haria :p
 
apof dijo:
hola soy de venezuela instale ese p2k para modificar mi motorola z3 pero me da un problema en la instalacion de otros dispositivos q encontro como hago para q funcione correctamente para instalar los otros 3 dispositivos q consigue espero su resp lo mas pronto posible gracias...


revise la version de instalacion del driver, saludos ,