Motorola Motorola RIZR Z3

Hola a todos, aqui esta un aporte para el que lo necesite :)

Bueno encontre en otro foro que se podia editar la seem para desactivar el cambio de modo de timbre cuando el celular esta cargando la bateria, yo lo necesito ya que casi siempre lo tengo en modo: vibrar sin sonido :S

Y cuando lo pongo a cargar me cambia con sonido :(

Bueno aca esta la seem para cambiar.

SEEM: 0032_0001
OFFSET: 9F
BIT: 2

Solo activar el bit y listo :)

Espero que les sirva, saludos
 
alexbui dijo:
bueno sera que nadie incluyendome a mi no va a hacer un mp para laneros. del z3
invito a todos a colaborar en la contruccion de una mp para nosotros.
bye

Claro hermano en eso mismo estoy trabajando.
Tengo ya casi listo, solo me falta algunos iconos para el iphone skin
- Hora mundial
- Exchange
- Modo avion

para tener listo. Ya tengo configurado casi todo.. (Hora mundial, Comandos por voz en espanol y otras cosas mas)
 
Bueno aqui dando lata como siempre, a ver si alguien sabe como diablos se hace esto y es que por el momento no encuentro info, como saben el z3 trae un diccionario de palabras para ser ocupadas en el modo predictorio, ademas de tener la funcion de ir aprendiendo mas, hay alguna forma de reiniciar este diccionario? Ya que me guardo un par de telefonos de unas amguitas y al escribir un sms al meter algun numero me muestra su telefono, cosa que no me conviene tener en casa, JAJAJAJAJA lo que he hecho por el momento es apagar la opcion de mostrar sugerencia pero me gustaria tenerla pero reiniciada. Alguna sugerencia?
 
Papa_Pitufo dijo:
Claro hermano en eso mismo estoy trabajando.
Tengo ya casi listo, solo me falta algunos iconos para el iphone skin
- Hora mundial
- Exchange
- Modo avion

para tener listo. Ya tengo configurado casi todo.. (Hora mundial, Comandos por voz en espanol y otras cosas mas)

Que bien, felicitaciones :)

Haber si te pasas algunas imagenes para ver como esta quedando ;)
 
Hola muchachos la verdad tenia pensado comprar este movil o el e2 y espero k me colaboren con dos preguntas k tengo hacerca de este modela , laprimera es k si este tel posee radio fm y la segunda perdonen la ignorancia pero pues en l6i de mi hermana si el tel sueña no vibra y si vibra no sueña como sucede en los sony ericsson o en los nokia este modelo puede vibrar y sonar, espero su grata colaboracion. salu2
 
_oskar_ dijo:
Hola muchachos la verdad tenia pensado comprar este movil o el e2 y espero k me colaboren con dos preguntas k tengo hacerca de este modela , laprimera es k si este tel posee radio fm y la segunda perdonen la ignorancia pero pues en l6i de mi hermana si el tel sueña no vibra y si vibra no sueña como sucede en los sony ericsson o en los nokia este modelo puede vibrar y sonar, espero su grata colaboracion. salu2

Hola, respecto a tu primera pregunta, lamento decirte que nuestro Z3 NO tiene soporte para radio, que lastima... y con respecto a tu segunda pregunta, claro que vibra y suena, en la configuracion de timbres puedes elegir entre: vibrar y sonar al mismo tiempo, o vibrar un tiempo y luego sonar.
 
Intel1 dijo:
Hola a todos, aqui esta un aporte para el que lo necesite :)

Bueno encontre en otro foro que se podia editar la seem para desactivar el cambio de modo de timbre cuando el celular esta cargando la bateria, yo lo necesito ya que casi siempre lo tengo en modo: vibrar sin sonido :S

Y cuando lo pongo a cargar me cambia con sonido :(

Bueno aca esta la seem para cambiar.

SEEM: 0032_0001
OFFSET: 9F
BIT: 2

Solo activar el bit y listo :)

Espero que les sirva, saludos

Gracias esa me sirvió mucho... Porque cuando ponía a cargar el teléfono en la oficina, siempre retumbaba por todos lados :p :p :p Te debo el Karma porque no puedo darte más por el momento. Saludos.


UNA COSITA: Alguien me puede decir cómo es que se activan los comandos por voz???? Porque creo que ya lo habian posteado o algo... y lo he buscado y no lo estoy encontrando. Gracias
 
Para los que tienen problemas en editar los seem, se hace con el P2K Tools, en la parte de seems se le da: cargar desde el telefono (la seem que uno desee se escribe en el cuadro donde dice: 0032 ..... 0001 )

Y saldra unos numeros haxadecimales, el OFFSET simplemente es la posicion (desplazamiento), en este caso: 9F (fila donde dice: 0x090 y columna: F

Y abajo estan los bits del 8 al 1 y simplemente es marcar o desmarcar estos, en este caso es marcar el bit 2

Y para las imagenes, esta bien raro que no puedas cambiarle, fijate lo de mayusculas y minusculas, el tamaño me imagino que lo tienes en 176x220 en formato gif?

Comentanos y para seguir viendo otras soluciones :(
 
pomarosa dijo:
Gracias esa me sirvió mucho... Porque cuando ponía a cargar el teléfono en la oficina, siempre retumbaba por todos lados :p :p :p Te debo el Karma porque no puedo darte más por el momento. Saludos.


UNA COSITA: Alguien me puede decir cómo es que se activan los comandos por voz???? Porque creo que ya lo habian posteado o algo... y lo he buscado y no lo estoy encontrando. Gracias

Ok no hay problema despues me das mis diez mil karmas :p

Que problema tienes con los comandos de voz? yo presiono el boton superior derecho y me sale: Diga un comando :|

Saludos
 
Intel1 dijo:
Ok no hay problema despues me das mis diez mil karmas :p

Que problema tienes con los comandos de voz? yo presiono el boton superior derecho y me sale: Diga un comando :|

Saludos


Ah lo que pasa es que mi teléfono no traía la configuración de fábrica para poder activar los comandos por voz, pero ya lo encontré en modmymoto y todo bien. Lo único que quisiera preguntarte es si es posible configurar las aplicaciones que uno quiere activar por comandos de voz, es decir, si por ejemplo yo quiero abrir la agenda o una aplicación java con un comando, hay la posibilidad de asignarla o no se puede???:rolleyes:
 
Hace ya un tiempo propuse que hablaramos de nuestros firmwares, pero no profundice mucho acerca de lo que quería... por que no contamos que firmware tenemos cada uno, y explicamos las razones por las cuales creemos que es el mejor, ya que la gran cantidad de firmwares para nuestro Z3 me pone a pensar cual sera la mejor opcion. Animense
 
Imagenes & Seems

Intel1 dijo:
Para los que tienen problemas en editar los seem, se hace con el P2K Tools, en la parte de seems se le da: cargar desde el telefono (la seem que uno desee se escribe en el cuadro donde dice: 0032 ..... 0001 )

Y saldra unos numeros haxadecimales, el OFFSET simplemente es la posicion (desplazamiento), en este caso: 9F (fila donde dice: 0x090 y columna: F

Y abajo estan los bits del 8 al 1 y simplemente es marcar o desmarcar estos, en este caso es marcar el bit 2

Y para las imagenes, esta bien raro que no puedas cambiarle, fijate lo de mayusculas y minusculas, el tamaño me imagino que lo tienes en 176x220 en formato gif?

Comentanos y para seguir viendo otras soluciones :(

Intel, gracias por la explicación de las seems (te ganaste mil k+++) pero lamentablemente no he podido con las imagenes de inicio y apagado... te cuento que hice lo que me explicaste con el p2ktools, pero no encuentro ningun archivo con los nombres que tu me explicas (custgoodbye.gif, custwakeup.gif) Los busque en a:, b :; c: y no los encontre... solo encontre unos archivos que se llaman wake_up_animation y good_bye_animation, los baje con el p2ktools y son los que el cel me muestra cuando inicia y apaga, entonces los reemplace con gifs a mi gusto de 176x220, pero siguen apareciendo los gifs predeterminados de motorola. ¿Sera que tengo que activar alguna seem?
 
SUPER.....novato..jijij

buen día, soy el mas novato de los llamados así, no tengo ni idea de los programas que se usan para cambiar los skins, que creo son los "temas"?, si al guien puede ayudarme, y tiene el tiempo y la disposición para hacerlo lo agradezco, lo primero , no tengo juegos...como los pongo? de donde los saco? no tengo el software del telefono, (el del Z3)lo perdí, y quiero conectarlo a mi pc personal, asi que si me colaboran con eso tambien muchas gracias.
He visto por ahí que se puede cambiar el reproductor de música, que de luces el cel al entrar una llamada, cambiar la imagen de los iconos, etc, pero en mi cel al poner una imagen con movimiento, cmo una .gif, de fondo aparece estatica todo el tiempo, ....??????solo dudas y preguntas....nada de aporte por ahora.:(
 
ORA_T dijo:
buen día, soy el mas novato de los llamados así, no tengo ni idea de los programas que se usan para cambiar los skins, que creo son los "temas"?, si al guien puede ayudarme, y tiene el tiempo y la disposición para hacerlo lo agradezco, lo primero , no tengo juegos...como los pongo? de donde los saco? no tengo el software del telefono, (el del Z3)lo perdí, y quiero conectarlo a mi pc personal, asi que si me colaboran con eso tambien muchas gracias.
He visto por ahí que se puede cambiar el reproductor de música, que de luces el cel al entrar una llamada, cambiar la imagen de los iconos, etc, pero en mi cel al poner una imagen con movimiento, cmo una .gif, de fondo aparece estatica todo el tiempo, ....??????solo dudas y preguntas....nada de aporte por ahora.:(

Hola, bienvenido al maravilloso mundo del modeo del Z3 :p

Lo primero que tienes que hacer, siendo novato mas; es leer desde el primer post del foro, alli estan todas las respuestas a tus preguntas, despues que hayas leido el foro, OJO NO ANTES ;)

Puedes hacer preguntas a tus dudas.

Saludos.
 
CHARLY_1986 dijo:
Intel, gracias por la explicación de las seems (te ganaste mil k+++) pero lamentablemente no he podido con las imagenes de inicio y apagado... te cuento que hice lo que me explicaste con el p2ktools, pero no encuentro ningun archivo con los nombres que tu me explicas (custgoodbye.gif, custwakeup.gif) Los busque en a:, b :; c: y no los encontre... solo encontre unos archivos que se llaman wake_up_animation y good_bye_animation, los baje con el p2ktools y son los que el cel me muestra cuando inicia y apaga, entonces los reemplace con gifs a mi gusto de 176x220, pero siguen apareciendo los gifs predeterminados de motorola. ¿Sera que tengo que activar alguna seem?


Hola, esta bien raro tu caso :(

Trata de colocar las imagenes con estos nombres, aunque no esten en el cel; en la ruta que te di (aunque no recuerdo en estos momentos la ruta :S)

custgoodbye.gif
custwakeup.gif

Y borra los otros " *animated " , o saca un backup antes de borrarlos :|

Me parece que estas actualizando los firmwares y MP; tambien me parece haber leido que algunos no les puedes cambiar cosas cuando los instalas ya sea el firmaware o el MP :(

Cuando conecte mi cel a una pc vere la ruta de los archivos.

SALUDOS
 
CHARLY_1986 dijo:
Intel, gracias por la explicación de las seems (te ganaste mil k+++) pero lamentablemente no he podido con las imagenes de inicio y apagado... te cuento que hice lo que me explicaste con el p2ktools, pero no encuentro ningun archivo con los nombres que tu me explicas (custgoodbye.gif, custwakeup.gif) Los busque en a:, b :; c: y no los encontre... solo encontre unos archivos que se llaman wake_up_animation y good_bye_animation, los baje con el p2ktools y son los que el cel me muestra cuando inicia y apaga, entonces los reemplace con gifs a mi gusto de 176x220, pero siguen apareciendo los gifs predeterminados de motorola. ¿Sera que tengo que activar alguna seem?

Bueno aca unas imagenes:

La primera imagen muestra la ubicacion de los archivos que estan en a:/

La segunda imagen muestra una seem que no esta marcada, fijate si la tienes o no.

El archivo gif.zip contiene mis archivos personalizados, que si funcionan, pruebalos colocandos en a:/ aunque tu no tengas, reinicia el telefono y prueba.

Nos comentas como te fue

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    82.3 KB · Visitas: 137
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    117.2 KB · Visitas: 116
  • gif.zip
    66.6 KB · Visitas: 110
Descarga

alexbui dijo:
bueno lo del lenguaje en español es sencillo entra a http://www.modmymoto.com inscribete (es gratis.. como nos gusta todo). entra a download busca el movil y baja el LP0039.
luego lo instalas con el RSD lite 3.6 y listo ya lo tenes en español.
Oye, en donde puedo descargar este RSD lite 3.6 . Si tienes el link o el numero del foro te lo agradezco.
 
Buenas;En primer lugar mis saludos al foro. En segundo, tengo un problema con el Z3.
Le quiero cargar skin. Uso el skimanager version correcta. Lo instalo. Apago el celu, pero despues NOLO VEO. Me pueden decir que estoy haciendo mal???
Gracias
Mario
 
mariomalaspina dijo:
Buenas;En primer lugar mis saludos al foro. En segundo, tengo un problema con el Z3.
Le quiero cargar skin. Uso el skimanager version correcta. Lo instalo. Apago el celu, pero despues NOLO VEO. Me pueden decir que estoy haciendo mal???
Gracias
Mario

Hola, a que te refieres con Apago el celu

Lo apagas completamente o lo reinicias con el skins manager???

Cuando entras a estilos de color, no te aparece el skin que subiste???, ya lo colocaste como predeterminado???
 
Hola CHARLY_1986, otra cosa que se me ocurre para que pruebes, es borrar los archivos que "supuestamente" son de las animaciones (previamente su backup antes que todo ;) )

Para probar si esas son o no las animaciones, tal vez son otras; reiniciaste el cel con el p2k tools? o solo lo apagaste y prendiste para probar tus animaciones?
 

Los últimos temas