Motorola Motorola RIZR Z3

MaK1aV3L0 dijo:
Hola alguien sabe donde conseguir screensavers para el Z3??
Tambien si alguien sabe donde hay sonidos para cambiar el tono de mi Z3 al deslizarlo?? Gracias!!

Hola, aqui mismo paginas atras postie el tono de transformers para el slider, solo buscalo con el buscador, tambien esta el tuto como subirlo, USEN EL BUSCADOR!!! ;)

Otra pagina donde hay tonos es en modmymoto.com, solo te registras y buscas, habia hasta de la espada de jedi de star wars :p

Suerte
 
Hola, hice unas cambios a las seems con el p2k tools para las imagenes de encendido y apagado, pero como que lo hice mal y ya no me quiere iniciar el celular. lo pongo en modo boot y lo conecto pero el p2k tools titilea entre conectado y no conectado. ¿que puedo hacer entonces?
Pensé en montalre una monsterpack, pero no se cuales le servirán, la información del tel es boot loader: 0a.c0 sw versión:r452b_g_08.02.08r. Cuales le podrían servir para no dañarlo. Gracias
 
Saludos a todos, bueno mi problema es este:
Me compre un z3 y no traia el cd con el software de instalacion, mi laptop tiene Vista home basic (muchos drivers no son compatibles) y me dijeron que no necesito el cd porque ya trae el software el z3 pero pues no lo encontre y bueno descargue el pk2 tools (el cual cuando lo ejecuto me dice que no reconoce ningun dispositivo) y otros tantos drivers y softwares y no puedo poner temas, en cuanto conecto el USB me lo reconoce como memoria masiva y si le pongo como conexion de data, hace el sonido de memoria pero no me aparece nada, ni me reconoce el dispositivo, perdonen la ignorancia pero ya intente casi todo y no puedo, espero alguien me pueda ayudar y me explique de manera sencilla porque soy medio bruto para los celulares. De antemano MUCHISIMAS GRACIAS.
atte. desde la cd del smog el DF. Eorack
 
eorack dijo:
Saludos a todos, bueno mi problema es este:
Me compre un z3 y no traia el cd con el software de instalacion, mi laptop tiene Vista home basic (muchos drivers no son compatibles) y me dijeron que no necesito el cd porque ya trae el software el z3 pero pues no lo encontre y bueno descargue el pk2 tools (el cual cuando lo ejecuto me dice que no reconoce ningun dispositivo) y otros tantos drivers y softwares y no puedo poner temas, en cuanto conecto el USB me lo reconoce como memoria masiva y si le pongo como conexion de data, hace el sonido de memoria pero no me aparece nada, ni me reconoce el dispositivo, perdonen la ignorancia pero ya intente casi todo y no puedo, espero alguien me pueda ayudar y me explique de manera sencilla porque soy medio bruto para los celulares. De antemano MUCHISIMAS GRACIAS.
atte. desde la cd del smog el DF. Eorack
Estos drivers son para vista. http://www.letsmoto.com/forumsR/file4234.html
 
Saludos FC7, gracias por el tip, ahora bien, lo instalo y luego que hago? porque me aparecen unos registros cuando lo ejecuto, pero me sigue sin reconocer el z3 solo me aparece la memoria de almacenamiento masiva. GRACIAS
desde la cd del smog el DF. Eorack
 
Sullivan12 dijo:
Hola, hice unas cambios a las seems con el p2k tools para las imagenes de encendido y apagado, pero como que lo hice mal y ya no me quiere iniciar el celular. lo pongo en modo boot y lo conecto pero el p2k tools titilea entre conectado y no conectado. ¿que puedo hacer entonces?
Pensé en montalre una monsterpack, pero no se cuales le servirán, la información del tel es boot loader: 0a.c0 sw versión:r452b_g_08.02.08r. Cuales le podrían servir para no dañarlo. Gracias

Intala uno de stock del modmymoto R452B_G_08.02.09R_PDS009_LP0024_DRM0101_VSTG_30D_0, es el ultimo.. y luego instala cualquier MP que te parezca mejor..


.
 
Saludos una vez mas, bueno ahora ya me reconoce el pk2tools, el pk2 commander y el skinmanager, jejeje como dije antes soy medio bruto con esto de los celulares, pues bien con el skinmanager es con el que mejor me adapto, ahora bien ya puse varios skins el unico pero es que no me aparecen los iconos de multimedia, juegos y aplicaciones, etc, alguien me puede decir en que estoy mal? de antemano muchisimas GRACIAS, Eorack desde la cd del smog el DF.
 
Hola de nuevo aqui molestandoles otra vez, ya despues de muchas descargas y la mayoria fallidas, encontre el software que necesito, es el motorola phone tools version 4.5.4 porque el 4.5.1 no reconoce el z3 al menos el mio, y tampoco se puede conectar al update, por favor alguien me podria decir donde descargo esta version 4.5.4? de antemano MUCHISIMAS GRACIAS.
atte Eorack desde el DF la cd del smog.
 
ivan77x dijo:
No , k va. no funciono. se me arreglo lo de las teclas de la pantalla principal;)
pero sigue sin contestar las llamadas al abrir la tapa.

alguien k me ayude??????????????

Oye Ivan77x, lo siento no le habia puesto atencion a tu problema q en realidad no es ningun problema, es solo desactivar la opcion de respuesta retrasada... la consigues en: menu> programacion> config llam entrante> opc para contestar> respuesta retrasada> modo resp retrasada> encendido o apagada... la apagas y listo ya respondes al abrir tu phone...

De paso les dejo un pack de sonidos para el slider q recopile hace rato...

Suerte...Enjoy!!!
 

Archivos adjuntos

  • SliderSoundPack_by_tekZuMo.zip
    390.9 KB · Visitas: 559
Hola, Miren, monte una mosterpack al celular con la batería a la mitad, y ahora la batería se me agopta muy rápido, no se si alguien sabría si eso tiene algo que ver o es una debilidad de la MP. Gracias por su ayuda.
 
eso es depende de la monster que montaste hay algunas que no les funcionan la bateria a full y se acaba en menos de 1 dia y eso sin usar multimedia
 
tekZuMo dijo:
Oye Ivan77x, lo siento no le habia puesto atencion a tu problema q en realidad no es ningun problema, es solo desactivar la opcion de respuesta retrasada... la consigues en: menu> programacion> config llam entrante> opc para contestar> respuesta retrasada> modo resp retrasada> encendido o apagada... la apagas y listo ya respondes al abrir tu phone...

De paso les dejo un pack de sonidos para el slider q recopile hace rato...

Suerte...Enjoy!!!


gracias y mil graciaassssssss señor Tekzumo ya pude poner la opcion. k seria de un celular slider si no se puede contestar la llamada al abrir la tapa . no tendria sentido xD

y gracias por los tonos ya lo baje y lo instalare en mi cel . gracias;)
 
Sullivan12 dijo:
Hola, Miren, monte una mosterpack al celular con la batería a la mitad, y ahora la batería se me agopta muy rápido, no se si alguien sabría si eso tiene algo que ver o es una debilidad de la MP. Gracias por su ayuda.

Pues las baterias manejan algo llamado "memoria de bateria" (no me voy a poner a explicarte xq eso es tema viejo) la cuestion es q una de las recomendaciones es tener la bateria al 100% y como tu flasheaste el telefono con bateria al 50% te quedo con la memorizado ese estado... lo q tienes q hacer es cargar la beteria al tope y volver a flashear el telefono talvez con eso te solucione el problema...

Suerte...

ivan77x dijo:
gracias y mil graciaassssssss señor Tekzumo ya pude poner la opcion. k seria de un celular slider si no se puede contestar la llamada al abrir la tapa . no tendria sentido xD

y gracias por los tonos ya lo baje y lo instalare en mi cel . gracias;)

De nada men... suerte
 
Bueno les dejo una carpeta actualizando los tonos que hay aqui en el foro incluyo como novedad unos de mario bros (los sonidos de cuando crece y se hace chico) para el slide, los incluyo en formato mp3 y wav con sus debidas instrucciones ah y el back up de los archivos originales por si alguien los necesita.
Ah tambien un videillo solo para presumir. jajajajajaja

Salu2


Ya extrañaba compartirles algo canijos!!!!!!
Descarga aqui:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas