Motorola Motorola RIZR Z3

oLa soy nuevo en este foro soy de peru es muy chevere esta pagina me ha ayudado mucho.. porfas ahora necesito poder subirle el volumen a mi z3 he echo de todo para tratar d subirle pero nada... si alguien me puede ayudar porfas.. mi msn s juan_d_jesus@hot...
 
ayuda con el z3

:( por lo queveo nadie puede o kiere ayudarme por que ? creo que no hecho nada
solo quiero ponerle tonos y coillas asi ami tell soy noob ene sto lol
 
porfavor ayudenme
04.jpg
 
Pregunta Rizr z3

Saludos!, me gustaria que alguien em dijera donde puedo encontrar una guia y todo lo necesario para actualizar el software de mi motorola Z3, ahorita tiene un software de O2 y esta lleno de iconos de esa compañia y de igual forma no me deja grabar mas de 4 min 46 seg de video...

En lo posible que la guiasea sencilla ... gracias
 
tupapa dijo:
:( por lo queveo nadie puede o kiere ayudarme por que ? creo que no hecho nada
solo quiero ponerle tonos y coillas asi ami tell soy noob ene sto lol

Hola, lee este foro desde la pagina 1 alli estan todos los trucos y secretos que se le puede poner al z3, esta TODO muy bien explicado.

Cualquier duda que tengas aqui estamos para tus consultas.

Suerte
 
The Punisher dijo:
Saludos!, me gustaria que alguien em dijera donde puedo encontrar una guia y todo lo necesario para actualizar el software de mi motorola Z3, ahorita tiene un software de O2 y esta lleno de iconos de esa compañia y de igual forma no me deja grabar mas de 4 min 46 seg de video...

En lo posible que la guiasea sencilla ... gracias


Sobre la guia para actualizar el software, esta paginas atras en este mismo foro.



Para lo del video, entra en:

-Video cam
-Opciones
-Config Camara de video
-Duracion de video: Maximo
-Cambiar dispositivo de almacenamiento
-Escoger: Tarjeta de memoria.

Con eso ya deberias de grabar al maximo, pero fijate cuanto espacio libre tienen tu memoria, puede ser que no tengas mucho espacio.

Suerte
 
Intel1 dijo:
Sobre la guia para actualizar el software, esta paginas atras en este mismo foro.



Para lo del video, entra en:

-Video cam
-Opciones
-Config Camara de video
-Duracion de video: Maximo
-Cambiar dispositivo de almacenamiento
-Escoger: Tarjeta de memoria.

Con eso ya deberias de grabar al maximo, pero fijate cuanto espacio libre tienen tu memoria, puede ser que no tengas mucho espacio.

Suerte

Ya probè eso y nada...por eso mi post ya que me parece muy extraño que con 300 mb disponibles en la tarjeta de memoria (obvio: el dispositivo del almacenamiento es la tarjeta)..y aun salen los mismos 4.46 min y lo puse a graber derecho y efectivamente solo grabó 4 minutos
 
A propósito..entonces pa actualizar y quitarles esas cosas de O2..supongo que deberia instalarle un monsterpack..no?? :nervios: , ahora cual me recomiendan..a mi personalmnte me gusta que conserve el tema de moto..original...
 
ayuda!! porfas para subir el volumen a mi z3.. porfavor.. q alguien me ayude..! estube buscando intente todo pero no pude.. ..graziaz!
 
Ey Kienes De Ustedes Me Pueden Ayudar Tengo Un Z3 Y Tengo Un Problema Le Meti Una Vaina Audio_cfg Y Ahora El ************ Celular Se Programa Con Una Cancion Y Solo Apangandolo Lo Puedo Detener..
Espero Me Ayuden Saludos Desde Honduras ...
 
Mercenari0 dijo:
Ey Kienes De Ustedes Me Pueden Ayudar Tengo Un Z3 Y Tengo Un Problema Le Meti Una Vaina Audio_cfg Y Ahora El ************ Celular Se Programa Con Una Cancion Y Solo Apangandolo Lo Puedo Detener..
Espero Me Ayuden Saludos Desde Honduras ...


en modmymoto.com busca en los archivos del z3 uno k se llama asi mismo y reemplazo yu listo!
 
kiona dijo:
Bueno les dejo una carpeta actualizando los tonos que hay aqui en el foro incluyo como novedad unos de mario bros (los sonidos de cuando crece y se hace chico) para el slide, los incluyo en formato mp3 y wav con sus debidas instrucciones ah y el back up de los archivos originales por si alguien los necesita.
Ah tambien un videillo solo para presumir. jajajajajaja

Salu2


Ya extrañaba compartirles algo canijos!!!!!!

Compartir es bueno pero dar creditos es mejor... No x la creacion sino x la recopilacion...

Suerte...Enjo!!!
 
JdJpErU dijo:
ayuda!! porfas para subir el volumen a mi z3.. porfavor.. q alguien me ayude..! estube buscando intente todo pero no pude.. ..graziaz!

Hola, busca paginas atras el audio_cfg, ese ya viene con el volumen mejorado, se encuentra paginas atras en este foro.

O puedes probar tambien el motosound, algunos dicen que les ha dado resultados.

Saludos
 
Ya actualice el software!!!

Bueno después de mas 5 horas leyendo, buscar millones de veces en google y leer este foro.

Logré actualizar el software de mi RIZR!!!! :p ya me graba una hora de video y no tiene esos molestos iconos de O2...ahora en los submenus, por ejemplo configuración, ya no me salen iconos como en el principal, mi pregunta ¿esto se puede lograr mediante seems o instalando un tema?
 
Hola que tal, apenas adquiri un Z3 (me deje llevar por los comentarios de este foro =)) y estoy en espera de que llegue (lo adquiri en MercadoLibre Mx)... Tengo una duda, se hablaba de una app llamada "MotoId" la cual reconocia canciones, como hace eso? supongo abre el microfono del celular y captura el "ritmo", pero luego? se conecta via gprs para obtener la informacion de la cancion o acaso trae una biblioteca de pusica dentro de la app?

pronto posteare un poco mas, es mi primer motorola para "destrozar", jajaja espero llegar a moddearlo de buena forma, saludos!!!
 
otra pregunta he probado muchos monster pack y no encuentro uno ke este completo el ke mas me gusto fue el de xxSebZeroxx pero me ocaciona problemas de estabilidad con la camara y hay veces ke se apaga solo. que otro me recomiendan