Motorola Motorola RIZR Z3

Pero.. si lo que hay que adaptar es la resolucion.. y cambiar la MMA_UCP.. ¿no?

No te preocupes caiman.. esto en eso ;)

Saludos!!
 
YEah bueno soy nuevo por estos rumbos de modificaciones de celulares, tengo un z3 y gracias a este foro he podido modificar el menu de 3x3 a 3x4, instalar aplicaiones y juegos, skins, subirle el volumen etc... lo ultimo fue cambiarle el tipo de letra, me resulto relativamente facil, pero en eso me quedo una duda que a la que no encontre respuesta, como instalar varios tipos de letra a la vez para cambiarala cuando yo quiera sin tener que flashear, solo ir a config inicial idioma y cambiar la letra, asi como quedo el v360 de mi hermana, que tmb modifique gracias a este foro, jeje, yeah ojala y puedan ayudarme y gracias a los user que ayudan a los novatos como yo, yeahh!
 
YEah bueno soy nuevo por estos rumbos de modificaciones de celulares, tengo un z3 y gracias a este foro he podido modificar el menu de 3x3 a 3x4, instalar aplicaiones y juegos, skins, subirle el volumen etc... lo ultimo fue cambiarle el tipo de letra, me resulto relativamente facil, pero en eso me quedo una duda que a la que no encontre respuesta, como instalar varios tipos de letra a la vez para cambiarala cuando yo quiera sin tener que flashear, solo ir a config inicial idioma y cambiar la letra, asi como quedo el v360 de mi hermana, que tmb modifique gracias a este foro, jeje, yeah ojala y puedan ayudarme y gracias a los user que ayudan a los novatos como yo, yeahh!

man la verdad no se como crean los multifont, lo que si se, es que para poner ese tipo de langpacks necesitas tener removida la proteccion RSA
 
Hola laneros, no encuentro el foro del Z6, pues ya aqui hago mi pregunta :\ , ¿porque no se le puede subir mas de 15 FPS a los videos?, he utlizado varios programas y el tel no aguanta mas, mi hermano tiene un sony ericsson y ese si aguanta hasta los 30 y eso que es un modelo mas viejo :S, como se le podra hacer para subirle :rolleyes:
 
weeep! qe onda gtn! ps nomas para darles las gracias a todos los qe an aportado mods,tutoriales,programas y demas para qe modifiquemos nuestro z3!! yo ya e puesto skin's, le e sacado las cosas de fabrica del cel como fotos,sonidos,etc. juegos, mi cel ya habla y demas jojo pero lo qe no e podido es qe el funlight funcione cuando entra la llamada si lo e puesto lo activo y si funciona pero no cuando la llamada entra se me ayudan se los agradecere

sale ps bye!y grcias a todos nuevamente. al principio qeria un ericsson pero por el material preferi el z3 y hoy modificado me doy cuenta qe elegi el mejor xD
 
weeep! qe onda gtn! ps nomas para darles las gracias a todos los qe an aportado mods,tutoriales,programas y demas para qe modifiquemos nuestro z3!! yo ya e puesto skin's, le e sacado las cosas de fabrica del cel como fotos,sonidos,etc. juegos, mi cel ya habla y demas jojo pero lo qe no e podido es qe el funlight funcione cuando entra la llamada si lo e puesto lo activo y si funciona pero no cuando la llamada entra se me ayudan se los agradecere

sale ps bye!y grcias a todos nuevamente. al principio qeria un ericsson pero por el material preferi el z3 y hoy modificado me doy cuenta qe elegi el mejor xD
Activa la función en la seem 0032 con el P2KAE como en la imagen; si el programa no te reconoce el cel pega el archivo que te adjunto en la carpeta donde lo descomprimiste y reinicialo. Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • P2KAE Funlights.jpg
    P2KAE Funlights.jpg
    68.1 KB · Visitas: 118
  • p2kapi2.rar
    5.3 KB · Visitas: 108
AA que tristeza jajaj bueno, no tengo removida la rsa, no tengo cables para el TP y me daría miedo matar mi cel, muchas gracias »JonNaTan«.

Otra duda, o bueno algo asi, que MP me recomiendan para mi z3, que no tiene removida la rsa, gracias
 
Como van laneros. Saludos!!!
Comenzando agradesco a Ferdusinho por el mosnter pack. Lo instale en mi cel y me ha funcionado a las mil maravillas. Gracias!!!!.
Lo unico es que no se por que; pero tengo tigo prepago y estoy en Colombia. Y no se por que despues que inslale la monster me esta llegando el mensaje que su saldo es cero cada 5 min si no tengo carga en el cel y ya me tiene deseperado. Si no corresponde a este foro pido disculpas pero corresponde a mi z3. No se si algun lanero tenga la solucion para esto. Estoy tratando de ver si es la configuracion mms o wap. Si es eso lo informare pero por el momento no he encontrado nada.

Gracias.
Suerte y pulso!!!
 
Activa la función en la seem 0032 con el P2KAE como en la imagen; si el programa no te reconoce el cel pega el archivo que te adjunto en la carpeta donde lo descomprimiste y reinicialo. Suerte!

hey gracias pero ya lo ise todo anteriormente ya las tenia activadas y las podia seleccionar en mi cel y si parpadeaban las luces todas! se activaba cuando cerraba el cel o me salia del menu pero nada cuando entraba la llamada!:S
 
hola carnales soy de veracrus y tengo un motorola z3 le quiero poner skins pero no se como alguien de ustedes podra ayudarme???? se los agradeceria mocho. aki le dejo mi correo por si gustan escribirme: dragon_1092@hotmail.com

:cansado: que tal si lee la infinidad de tutoriales que se encuentran regados por el foro y lueg ahí si pregunta solo las cosas en las que le queden dudas
 
a mi tambien me paso lo mismo gerdo18... la unika solucion ke encontre fua flasehando el cel con una nueva mp ... yo tengo la rsa removida asi ke no le vayan a echar la culpa a eso... la mp de ferdushino es exelente pero no se porke con tigo colombia sucede esto... todavia ando esperando la mp de ferdushino con rsa removida y espero ke ya traiga solucionado este error...
 
Bueno laneros..... segui buscando la solucion para " Su saldo es cero" y no encuentro solucion. Configure el mms y web y no hay cambio. Llegue a pensar que tenia conexion automatica a internet o algo que solicite saldo. Pero no es asi. Alguna sugerencia sera bienvenida.
Quisiera saber que MP usa mianpumo.... espero sea tambien una muy buena.

Estaremos hablando.
Suerte......
 
yo estoy usando una mp llamada starlight es muy buena la puedes encontrar en m3 no se si es spam pero de alli fue ke la sake... hasta el momento 0 errores cabe anotar ke tengo rsa removida y he probado ya con 2 mp de este tipo y una clonadita jejeje osea solo flasheando los cg's permitidos ke tenga una mp sin rsa removida
 
heyyy yo tngo uno son muy bueno y macizos para cargarlos peroo ..d q la alarme se puede programar automaticamente,se puede......hey eso es seguro q en la mañana te levantas con sueño y con mucha pereza q no vez q botones undes ....ella te pone una opcines desactivar y seguramente le das ahy tiens q arle en la otra
 

Los últimos temas