Motorola ROKR E2

Los EH20 estan a £19.99 y los EH50 a £29.99


Pongo el precio de esos 2 unicamente, para que se den una idea.

Como soy de Argentina, no se en donde lo venderán ahi, por eso pongo el precio que figuran en motorola.

Aunque los vi en una página de ventas por internet a los Motorola EH20 pero OEM y estaban muy baratos (no pongo el link, porque no se si esta prohibido)
 
Entonces estos te deben venir ideal para lo que estas buscando. Son auriculares Motorola, de la línea Rokr, pero de la serie E, asi que son los de 3,5mm pero de 4 contactos (no me acuerdo el nombre) eso quiere decir que son Auriculares con micrófono integrado en el cable que se diferencian en el diseño, la frecuencia de respuesta y el tipo de auricular.


Motorola EH20: Son de tipo interno, tienen frecuencia de respuesta de 20 a 18.000 Hz y conexión estándar de 3,5 milímetros bañada en oro.

orig_MOTOROLA_EH20.jpg



Motorola EH25: disponibles en 3 colores, rojo, azul y rosado, tienen cable de 1,4 metros para mejorar la sintonización de radio y la clavija de 3,5 milímetros también está chapada en oro.

orig_Motorola_EH25.jpg



Motorola EH50: de tipo in-ear pero que pasan por encima de la oreja. Tienen una frecuencia de respuesta de 50 a 18.000 Hz y aunque tienen las conexiones bañadas en oro, tienen acabados metálicos y negros.

orig_Motorola_EH50.jpg



Motorola EH70: auriculares internos con frecuencia de respuesta de 5 a 20.000 Hz, cable de 1.4 metros, conexiones chapadas en oro, altavoces de neodimio, carcasa de acero inoxidable y micrófono con reducción de ruido.

orig_Motorola_EH70_.jpg



En lo personal elegiria el EH70 :wow: sino el EH20 :cool:


:O genial, quiero el EH70 tengo que conseguirmelos. que lujo. muchisimas gracias :p
 
Cuando los busque antes de publicarlos, los habia encontrado en un lugar de ventas de USA, incluso me salio la ubicación y el Nº de telefono, pero no recuerdo como puse en el buscador, ya que no aparecen al principio de la busqueda, creo que a partir de la 3 o 4 página recien me salio un vendedor, ya que son nuevos y todavia no estan a la venta masivamente.

A los EH20 los busque como "EH20 OEM" y en la 3 página me salio un vendedor.
 
Yo le pongo unos adifonos ami motorokr de dies soles :d funcionan de mil marabillas son manos libres :p
al final la entrada ke tiene son kombencionales :d

porfis kisiera ke me rekomiendes de Drivers le pongo ami mororokr e2
 
Ya encontre una página en donde venden los manos libres EH20 y los EH70, que son los que me interesan (tambien tienen los demás, asi como los nuevos S9 HD) cualquier cosa me mandan un mensaje por privado y les paso el link.
 
Ya encontre una página en donde venden los manos libres EH20 y los EH70, que son los que me interesan (tambien tienen los demás, asi como los nuevos S9 HD) cualquier cosa me mandan un mensaje por privado y les paso el link.

Gracias parce, me llego el Privado. tengo que mirar como los compro :s
 
Tenes que entrar a contactos, luego a opciones/ver por/Tarjeta SIM luego vas a seleccionar varios/seleccionar todo/copiar en el telefono
 
Al parecer esos audifonos nunk van a ser mios, el eh20 vale 80.000 y el EH70 valen 110.000, ademas no hay stock en la página que me enviaste 5E8A
 
hola que tal, saludos a todos, pues acabo de adquirir este equipo, para ser, un telefono del año 2006, aun da buena batalla :D, pero bueno, mi pregunta o comentario es, en la parte de mensajes, cuando redacto uno nuevo, activado el iTap y la opcion aprender mis palabras activas, no se como hacerle para que guarde mis palabras, por ejemplo, hago la secuencia de una palabra y cuando no la encuentra, me aparece: agregar palabra? y no se como hacerle, para confirmar que quiero agregar uan palabra, asi como en el estilo de los nokia que te aparecia el cuadro y usando multitap agregabas la palabra, espero me puedan auxiliar con esto, saludos.
 
El E2, recuerda las palabras automaticamente, pero cuando ya esta llena la memoria de palabras, aparece esa pregunta, tu solo sigues, escribiendo y pus solo va a olvidar la primera recordada, ya que no tiene suficiente memoria para guardar muchas palabras


salu2.
 
mmm ahi si pailas, yo solo sigo escribiendo y si no encuentra la palabra me tok letra por letra :muerto:

PD. ya me falta un mes d garantia a ver si me animo y lo flasheo. :p
 
De por si no es muy complicado flashear el E2, es mas no pierdes nada, dime de que compania usas, y si lo llegaras a flashear mal, solo le pones el MP original de la compania a la que estas inscrito, miren no se pork se atemorizan por flashearlo, si fuera el e398/Rokr E1 o anteriores, eso si te lo creo

pork ahi si se modifica lo que es la verdadera memoria del telefono, en cambio el E2 es independiente, ya que es como un pequeño Disco duro que le estas instalando el windows o algun otro 'OS, bueno en fin animate,

cualquier otra duda no duden(jeje perodna por la redundancia, jejeje)en preguntar que para eso estamos, ademas creo que ya hay suficiente informacion aki para no animarse no cren?

salu2.
 
Hola estoy buscando informacion sobre la forma de liberar mi E2 y tengo informacion sobre el test point que se le puede hacer.¿Alguno le hizo test point a su terminal con exito?
 
xfavor alguien sabe donde puedo conseguir temas para este celular...... gracias de antemano y si alguien los puede postear le agradeceria mucho.....salu2
 
Ayuda, ya tengo perfectamente configurado mi cel en TIGO pero no envia ni recibe MMS, cuando trato de enviarlos me dice "MMS no se puede guardar" y cuando me los envian me sale en la pantalla "Error en la Operacion"...
que puede ser?
 
la verdad yo nunca guardo telefonos en chips, siempre los tengo en el telefono, sincronizados con outlook, entonces cada vez que cambio de telefono lo sincronizo con el outlook y listo, opcionalmente se puede sincronizar con un syncml tambien.
 
el e2 jamas me ha molestado por phone tools teniendo los telefonos en sim o en telefono, ya estas usando mpt v5? o usas las que viene en el cd que es como 4.
 

Los últimos temas