Motorola ROKR E2

:(bueno hola soy demaciado nuevo en esto tengo un rokr E2 y decidi un dia cambiarle el sking y me dijeron que lo flaseara con el programa RSD LITE y lo intente hacer pero las cosas no se dieron y me salio "failed" no lo entendi cuando salio y volvia a intentar y despues de un rato m,e salio otra vez "failed" y me puse a investigar y me dijeron que mi windows nmo me sirve para flhasear mi cel y desde ese dia no me funciona intente flasharlo en un local de celulares un amigo y tampoco me dejo y eso que el de el es vista ahora la pregunta QUE PUEDO INTENTAR HACER CON MI CEL PARA QUE NO SE MUERA porfa ayudenme estoy deserperado sin cel y no se que hacer gracias a las personas que me puedan ayudar:(:s

Amigo, preciso hace un rato estaba flasheando mi celu y me pasó lo mismo, eso ya me había pasado antes, y descubrí que es cada vez que windows encuentra que es un dispositivo nuevo y uno le da instalar, mi recomendación es que lo pongas a flashear, y te des una vuelta, vayas al baño, mires los simpsons y cuando vuelvas en el RSD debe decir "power up manually" y listo, sigues con el proceso.
 
Quizas lo que mencionas es problema de la pila, cuanto te dura normalmente?

La mía dura de 2 a 3 días con brillo bajo y uso moderado de multimedia.

Por cierto chicos ya pude probar el Zine2 y esta bastante bien, de repente se siente poquito más lento que el blackstorm por el ampd pero el rendimiento de pila es mayor y el skin freedom me ha conquistado ;-P, el único broncón es con la música que no me marca las eñes y los acentos, pero de ahí en fuera ando muy satisfecho.
 
Mire lo que pasa es que la primera ves que lo hiba a flasear todo iba bien hasta que en el segundo bloloader el programa rsd lite salio que "failed" y desde ahi el celular no prende y si prende queda la pantalla el el primer bloloader y se apaga a los 5 segundos y intente lo que ustedes me dijeron y nada no funciona siempre el programa rsd lite sale "failed"
 
no he intentado con otro firmware porque no los he encontrado :d

Camilo acá hay uno http://www.***********/file/77153558/faf6f845/E2-Legend.html y pues lo otro es que antes de hacer el flash tengas presente todas las recomendaciones, acá te envío un manual.
 

Archivos adjuntos

  • Pasos para Flashear.doc
    22.5 KB · Visitas: 248
hola laneros miren que mi rokr e2 desde la primera vez que intente flasearlo no enciende y solo enciende cuando lo coloco a cargar no se que pasa y cuando lo conecto a la pc para flasearlo enciende y vuelve y se apaga y no deja terminar el flaseo
 
Como ya te imaginás, quedó mal flasheado, pero no te preocupes que como se ha comentado, el Rokr E2 no se muere tan fácil, simplemente consigue otro lado donde cargar la batería y reintenta todo otra vez.

Salu2!

Para complementar, cargalo directamente del "cargador" valga la redundancia, puesto que se puede de un equipo, y cuando te salga que fue totalmente cargado, sigue las instrucciones que te dejé en el manual, yo lo eh flasheado varias veces y hasta ahora no he tenido inconvenientes... con decirte que mi celu está mas violado que los derechos humanos en el mundo
 
hola.. estaba un poco perido del foro.. quisiera saber q fw me recomendarian para flashaer mi e2 ya q tengo un fw viejo y ya le veo varios bugs.. y se me pone lerdo x cualkir cosa... kisiera saber q fw esta bueno.. y si alguien tiene el programa de bakup.. creo q se llamaba ubackup.. no me acuerdo..

gracias de antemano.. saludos a todos!
 
hola.. estaba un poco perido del foro.. quisiera saber q fw me recomendarian para flashaer mi e2 ya q tengo un fw viejo y ya le veo varios bugs.. y se me pone lerdo x cualkir cosa... kisiera saber q fw esta bueno.. y si alguien tiene el programa de bakup.. creo q se llamaba ubackup.. no me acuerdo..

gracias de antemano.. saludos a todos!

mira en páginas anteriores destacamos algunos, en cuanto al programa, yo tengo un Link de ese pero realmente no me lo dejó instalar, no sé porque

http://www.***********/file/19936277/9fad64f6/Ubackup0v1.html

una simple pregunta mi celular no lo coge el RSL LITE que otro programa puedo utilizar

mmm es el RSD Lite, pero bueno, se te entendio, y la respuesta es, hasta el momento creo que no, por otro lado no se cual sea tú problema con este SoftWare, cualquier cosa coméntalo acá y miramos...
 
Yo ando usando el Zine2 y anda bien en lo que cabe pero le encontré un bug al menos en mi equipo y es que cuando instalo los juegos en la SD después de un rato ya no me aparecen :enojado: , creo que volveré a Blackstorm o voy a probar el Legend.
 
hola.. necesito el volumetable y el programa para configurar los botones de los juegos del e2.. si alguien tiene el link de descarga q me lo pase..

muchas gracias de antemano!
SAludos a todos!
 
como hago para instalar el jam?
tengo q descomprimirlo en el telefono o en la pc?
xq lo descomprimi en el telefono pero no me sale ninguna aplicacion para instalarlo.. como es?
 
buenas gente laneros mire que alfin descubri que era que la bateria estaba descargada y consegi una bahia y carge la pila y he intentado flashear el cel y el programa pasa a flashing llega maximo como hasta 23% y se queda quieto no hace nada y hasi se queda yo pense que estaba cargando pero lo deje ahi toda la noche y hoy amanecio igual que hago y tengo como 5 firmware y ninguno lo coge siempre llegan hasta ahi y se quedan quietos que em recomiendan
 

Los últimos temas