Motorola ROKR E2

Mui bien pues ya lo logre todo perfecto... solo k cuando kiero instalar el motoid dice k no tiene certificado... y cuando lo abro me pide permiso para todo y no puedo hacer nada :(
Alguien sabe como hacer que funcione como si tubiera el firmware de telcel?
los permisos no me deja cambiarlos no c porke!
Saludos!
 
SE HECHÓ A PERDER MI CELULAR...
LE INSTALE UN SKIN UTILIZANDO TODO LO ANTES MENCIONADO EN ESTE FORO YA LE HABIA INSTALADO COMO TRES CUANDO LE INSTALE ESTE http://www.e2mod.com/content/view/52/32
REINICIE EL TELEFONO Y ACTIVE EL SKIN Y SEGUN EL CELULAR YA LO HABIA CAMBIADO PERO SEGUIA IGUALY LE DI ATRAS PARA SALIR AL MENU Y NO RESPONDIO EL CELULAR
DESPUES NO LO PODIA APAGAR... LE TUVE QUE QUITAR LA BATERIA Y REINICIARLO...
PERO DESPUES DE ENCENDERLO SE QUEDA LA PANTALLA DE TELCEL Y NO SALE NADA MAS, LO DEJE ASI POR UN LARGO RATO Y NADA Y NO SE PUEDE NI APAGAR LE TENGO QUE QUITAR LA BATERIA =(
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
 
gaboloco dijo:
... LE INSTALE UN SKIN ... CUANDO REINICIE EL TELEFONO Y ACTIVE EL SKIN Y SEGUN EL CELULAR YA LO HABIA CAMBIADO PERO SEGUIA IGUALY LE DI ATRAS PARA SALIR AL MENU Y NO RESPONDIO EL CELULAR DESPUES NO LO PODIA APAGAR... LE TUVE QUE QUITAR LA BATERIA Y REINICIARLO... PERO DESPUES DE ENCENDERLO SE QUEDA LA PANTALLA DE TELCEL Y NO SALE NADA MAS, LO DEJE ASI POR UN LARGO RATO Y NADA Y NO SE PUEDE NI APAGAR LE TENGO QUE QUITAR LA BATERIA =(

A mi una vez me paso algo parecido y nadie supo explicarme porque sucedia :(; lo que hice fue flashear de nuevo mi cel, pero para eso tienes que asegurarte de tener la bateria con suficiente carga. :muerto:.
 
¿Se puede grabar del radio?

A veces mientras escucho el radio con el rokr salen canciones que me gustan y no dicen el nombre; regularmente memorizo algo de lo que dicen y ya luego lo busco por la letra, pero no siempre puedo.

La cosa es esta, ¿hay alguna aplicación java que sirva para grabar lo que se escucha en el radio del rokr?; trate con el grabador de voz pero cuando le pongo grabar se pausa el radio. Espero haya una, de verdad que me seria muy util.

Salu2.
 
hola desde mexico ya solucione mi problema de mi rokr e2, les comentaba que se me habian borrado las aplicaciones del menu principal,bueno me puse a estudiar el manual de usuario y la unica forma de entrar a algunas aplicaciones como programar telefono fue a traves del comando de voz que se encuentra en un costado del cel,entre a restablecer... borrar todos los datos.. y listo quedo como estaba originalmente, prebiamente te pide un codigo de seguridad que en el manual lo localice es 000000 es de fabrica ese codigo, gracias y espero les sirva de algo este comentario,llame a motorola, pero me dijeron que tenia que llebarlo a garantia,gracias y estamos en contacto.
 
MotoId

Hola alguien me puede ayudar con lo del motoid?? bueno y otra cosa... saben si el rokr e2 acepta los play list del realplayer? pk esta de weba tener k hacerlas desde el rokr. saludos!
 
Men como le hiciste??

supergolf18 dijo:
hola desde mexico ya solucione mi problema de mi rokr e2, les comentaba que se me habian borrado las aplicaciones del menu principal,bueno me puse a estudiar el manual de usuario y la unica forma de entrar a algunas aplicaciones como programar telefono fue a traves del comando de voz que se encuentra en un costado del cel,entre a restablecer... borrar todos los datos.. y listo quedo como estaba originalmente, prebiamente te pide un codigo de seguridad que en el manual lo localice es 000000 es de fabrica ese codigo, gracias y espero les sirva de algo este comentario,llame a motorola, pero me dijeron que tenia que llebarlo a garantia,gracias y estamos en contacto.

Podrias por favor decirme el comando de voz exacto q utilizaste, ya q perdi mi manual y tengo el mismo problema, te estare infinitamente agradecido...

De ultima hora compa no hubo necesidad si pude el comando era "abrir configuracion" yeah gracias ya tengo el cel como new, te agradezco el norte. saludos.
 
gracias pero no

thinkid dijo:
Lo que pasa es que en la pantalla de busqueda le has de haber puesto la cosa esa de "no volver a mostrar...", a mi me paso lo mismo una vez. Pero no tienes que volver a flashearlo, la opcion esta ahí. Nadamas te vas a la opcion de "Buscar Medios" y de la pantalla donde te manda, le das con la tecla de puntito que aparece a la izquierda (opciones) y ahí aparece la opcion "actualizar", y ya con eso.


no es que no entre al menu de actualizar es que no tualiza lo puedes dejar toda la noche y no avanza simplemente no actualiza se queda como trabado y no he tenido tiempo de leer lo nuevo del foro je je je traigo prisa pero keria ver si me habian podido ayudar con esto saludos y espero ke me puedan ayudar


otra cosa no se la quiebren tanto pa poner skins desde el mismo cel se puede hacer solo es de copiar a la carpeta my skin

y sigo teniendo problemas con los permisos para el motoid hay alguna forma de ponerle no preguntar nunca!!!


saludos
 
tlaxcafe dijo:
Hola. Bueno miren tengo una pregunta para ustedes, compre el ROKR E2 y todo bien, conecto los audífonos y a disfrutar de la música con una calidad que a mi si me gusta, pero cuando lo trato de conectar a un mini-componente o a las bocinas de un PC con amplificador integrado resulta que no funciona, ocupe para conectarlo a un mini-componente un cable Puig 3.5 macho a RCA macho (rojo y blanco) y nada para conectarlo a las bocinas de la PC ocupe un cable plug macho a plug macho de 3.5 y tampoco nada, no se si se necesite un cable en especial o hay algún truco que no sepa?

De antemano Gracias

Pd. Lo curioso es que tengo un adaptador para auto-estereo de cassette (ya saben en el auto-estereoe meto el cassette del cual sale un cable con plug macho 3.5) y con ese si funciona.

Pues va a sonar medio tonta la solucion:alien:, pero lo unico que hay que hacer es subir el volumen al amplificador. Parece ser que el telefono detecta la corriente de intercambio entre el amplificador y el telefono, por eso no detecta el amplificador cuando tiene poco volumen, pero si le subes se solucionara tu problema.=)
 
Newbier dijo:
A veces mientras escucho el radio con el rokr salen canciones que me gustan y no dicen el nombre; regularmente memorizo algo de lo que dicen y ya luego lo busco por la letra, pero no siempre puedo.
La cosa es esta, ¿hay alguna aplicación java que sirva para grabar lo que se escucha en el radio del rokr?; trate con el grabador de voz pero cuando le pongo grabar se pausa el radio. Espero haya una, de verdad que me seria muy util.
Salu2.

Pues no se men si se pueda esto :|:|
Yo lo he intentado cuando hablo por telefono y pues si grava las conversaciones pero no lo he intentado kon el radio fm, abra ke probar aver ke pasa
:-p:-p
Newbier dijo:
A veces mientras escucho el radio con el rokr salen canciones que me gustan y no dicen el nombre; regularmente memorizo algo de lo que dicen y ya luego lo busco por la letra, pero no siempre puedo.
La cosa es esta, ¿hay alguna aplicación java que sirva para grabar lo que se escucha en el radio del rokr?; trate con el grabador de voz pero cuando le pongo grabar se pausa el radio. Espero haya una, de verdad que me seria muy util.
Salu2.

Pues no se men si se pueda esto :|:|
Yo lo he intentado cuando hablo por telefono y pues si grava las conversaciones pero no lo he intentado kon el radio fm, abra ke probar aver ke pasa
:-p:-p
 
Alguien sabe como hacer k el motoid No pida permiso nunka? porke de otra forma no lo puedo hacer funcionar... o alguien tiene el motoid original con certificado java! Saludos!
 
Ya vieron la 48p de los rusos? kreo k trae muchas cosas geniales, k no c si las otras traian, se puede reproducir divx, mpeg, wmv, mov.. se pueden extraer zip, rar, tar, 7z, kreo se le puede meter sd de 4 gb, ya trae edge, quaband, se le puede kital el sonido de la bateria, editor de texto etc... lo probare a ver si le puedo poner el idioma en español!
Saludos!
 
i cual 48p tienes? y pues si lo mas nuevo es la 49p... ya la tengo pero no tengo informacion de ella... y sabes k hacer con lo del motoid?
 
de la 49p no se sabe mucho, ya hay link de descarga pero no dicen q trae...
hay una nueva 48 q parece prometedora, pero aun solo en ruso
 
Es verdad, es la k tengo... pero no c como se usa lo del video... pk viene en ruso, entonces no c... Pero kreo k ogus ya tiene esta version pero sin caracteres rusos o almenos k el si sepa ruso!
 
Alguien me podría pasar la 43p de telcel, como no puedo hacer respaldo quiero ver si la puedo conseguir antes de intentar flashear mi cel, se los agradecería mucho
 
a se me olvidaba alguien me puede explicar que es lo que se modifica con el archivo [FONT=&quot].shx? y si alguien sabe como puedo hacerlo quad band[/FONT] porque no logro descargar el radiocomm 10.3.1 gracias
 
k onda, pues esto de la conexion telnet me resulto de mucha ayuda pq la cdd no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo, bueno pero tengo una duda AL MOMENTO DE TECLEAR IPCONFIG EN LA LINEA DE COMANDOS, APARECE UNICAMENTE:

SUBFIJO DE CONEXIÓN ESPECIFICA DNS: dgo.megared.net.mx
direccion ip................................: 10.136.9...
máscara de subred........................: 255.255...
puerta de enlace predeterminada.......:10.136...

... y en las intrucciones dice: 6. "Escribe en telnet seguido de la IP del celular (TELNET 192.168.16.2). el último digito se incrementa en uno de lo que hayas visto al teclear IPCONFIG." y hago eso pero me dice que no se puede establecer conexion con el host, que sucede? te agradezco de antemano tu ayuda. REALMENTE LO NECESITO PQ CON ESO DE K EL ROKR TIENE UN UNIKO SKIN PUES YA ME ABURRIO¡¡¡¡¡
 
Hey!

Durango?? k genial io soy de Durango iwal! a mi me pasaba lo mismo, lo k pasa es k no tienes los drivers correctos para tu E2, yo tenia los primeros k pusieron por aki, pero despues pasaron otros y esos fueron los k me funcionaron! p2kdrivers
 

Archivos adjuntos

  • drivers.zip
    101.4 KB · Visitas: 157

Los últimos temas