Motorola ROKR E2

Muy bueno, el nuevo mpkg de taurnill, yo tenia traducido el de ilove3d, pero taurnill se fajo.
 

Archivos adjuntos

  • ubackup.mpkg.txt
    25.9 KB · Visitas: 147
Caballeros, acabo de comprar el E2, y pues realmente necesito lo basico, ¿alguien sabe como poner una alarma unicamente vibratoria? lo que pasa es que quiero que el celular me despierte vibrando, y me de recordatorios vibrando, porque no hay la opcion, ¿toca ponerle algun monsterpack? gracias señores, estoy hasta ahora en la pagina 6 de este foro y me lo voy a leer todito, juejeje, gracias.
 
con el permiso de taurnill pongo los fonts que encontre en modmymoto.

por si alguien le interesa
 

Archivos adjuntos

  • myfonts.zip
    698.4 KB · Visitas: 216
jeje, gracias por los comentarios, se hace lo que se puede... con el poco tiempo libre xD
Caballeros, acabo de comprar el E2, y pues realmente necesito lo basico, ¿alguien sabe como poner una alarma unicamente vibratoria? lo que pasa es que quiero que el celular me despierte vibrando, y me de recordatorios vibrando, porque no hay la opcion, ¿toca ponerle algun monsterpack? gracias señores, estoy hasta ahora en la pagina 6 de este foro y me lo voy a leer todito, juejeje, gracias.
hmm.... puedes usar el archivo silent.mid, disponible en muchos FW modificados. O simplemente colocar un archivo de solido de silencio, y ponerlo en vibrar+timbrar... aunque si no estoy mal tb está disponible la opción de sólo vibrar, revisa las opciones del perfil ;)
 
off topic ht820 en venta nuevos
ontopic: MIOS!
los S9 sólo son mejores en lo que respecta a diseño, los HT820 son mejores en sonido, duración de batería (le dura casi el doble, 12h aprox.), prestaciones (se pueden usar como audífonos normales), etc
 
Taurnil dijo:
ontopic: MIOS!
los S9 sólo son mejores en lo que respecta a diseño, los HT820 son mejores en sonido, duración de batería (le dura casi el doble, 12h aprox.), prestaciones (se pueden usar como audífonos normales), etc
es correcto, pero son demasiado voluminosos!!
bueno otra ventaja de los s9 es q son mas resistentes al sudor y al agua
 
es correcto, pero son demasiado voluminosos!!
bueno otra ventaja de los s9 es q son mas resistentes al sudor y al agua
cierto...
pero prefiero sacrificar algo de diseño y resistencia... porque en mi opinión, la duración de la pila es un factor muy relevante... y ni qué decir de la calidad del sonido...
entre los s9 y los ht820 se harían los audífonos perfectos xD
 
ogus dijo:
Pues el mio vino original sin itap en español, tu como se lo pusiste?

todo en este movil es superrapido.

el sonido es muy bueno mejor que w600.

el java ejecuta muy rapido.

Si no fuera moderador diria que esto es spam, pero que va no hay nadie mas para hacer este foro, sino yo con yo jajaja

bueno esto parece que ya esta quadband y la señal de movistar mejoro del cielo a la tierra al usar la 850.
dices que el cel es rapido sera que lo flasheaste por que lento.. de fabrica el mio lo compre hace dos dias y le meti los videos que pusiste en tu otro foro corrieron bien un rato pero despues se pegaban... yo lo quiero flashear para personalizarlo, y que sea mas rapido... tengo una guia de como flashearlo ya baje todo pero no se instalar los drivers del celular.... me puedes explicar o darme una guia... te lo agradeceria gracias...
 
hola,
@slaker81: puedes instalar los drivers disponibles en motodev. Para bajarlos, deberás registrarte allá. Estos drivers son muy estables, vienen con instalador a prueba de tontos (el tipico siguiente>siguiente>siguiente>finalizar)
bueh, mejor dicho... si te da flojera registrarte en motodev, bajalos de acá.
Suerte con eso... para acelerar al rokr nada como una partición swap en la memoria SD, y si se desea, subir la velocidad a 416MHz... hay guías para todo en modmymoto ;)
 
Una Pregunta, Yo Puedo Conectar este cel al equipo de sonido con este cable? alguien lo ha probado?
gracias saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1DSC00221.JPG
    1DSC00221.JPG
    378.4 KB · Visitas: 125
Quiero utilizar el teléfono como modem en mi pórtatil, sin embargo me pide en new hardware el driver del modem.... alguien sabe cuál es y/o dónde encontrarlo? Por favor.
 
Hola Laneros... tengo un problema con mi e2 la verdad no se si ya lo escribieron y si es así me disculpan pero tengo muy poco tiempo por el trabajo y no me puedo dar el lujo de leer las 58 pag. de acá... bueno al grano... a mi e2 le metí este FW "48P ROKR Ultimate" después de haber pasado por el 46P Katze, y bien... hasta que no se a que hora lo quise actualizar en el buscador de medios para que me reconozca unos nuevos mp3 para agregarlos a una lista de reproducción y ohhh sorpresa tan desagradable no actualiza se queda así y hay que darle cancelar.... Espero que alguno tenga una solución... de lo contrario tocara flashearlo again... muchas gracias a todos de antemano.....
 
Cuando el media player no puede actualizar los medios, es probable que sea porque tiene el programa LinkSys activado, simplemente dele click e intente de nuevo.
 
Una Pregunta, Los Juegos En El E2 Se Ven En Pantalla Completa O En La Parte De Arriba Como En Algunos Motorola Queda El Indicador De Bateria Y De Señal?? Gracias Saludos
 

Los últimos temas