Motorola ROKR E2

Malo el Rokr E2

Lamento decilusionarlos a los que creian que el motorola E2 es un buen telefono.
yo lo tengo y es cierto que se escucha bien.... Hasta que empieza a saltar la musica del reproductor de mp3 despues de escuhar durante 15 minutos. Eso pasa siempre. A menos que no configuren ni el ecualizador ni el refuerzo de bajos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. En mi opinion los mejores celulares siguen siendo los NOKIA.

No lo compren. Se ban a arrepentir como yo.
 
Tengo un E2 de comcel con estas versiones:
S/W AP: R564_G_12.00.48P
S/W BP: R564_G_12.00.48P​
Vale la pena flashearlo?
Si es así, qué versión es la mejor?
Cuál es el procedimiento más sencillo y seguro?

Gracias a todos.
 
ActeoS dijo:
Tengo un E2 de comcel con estas versiones:
S/W AP: R564_G_12.00.48P
S/W BP: R564_G_12.00.48P​
Vale la pena flashearlo?
Si es así, qué versión es la mejor?
Cuál es el procedimiento más sencillo y seguro?

Gracias a todos.

El procedimien es muy sencillo y seguro, el E2 no muere =) solo debes de tener los drivers necesarios.

Mira si vale la pena flashearlo,ya que tienes la opción de overclokear el procesador, ponerle emuladores (y que sirvan dos teclas al mismo tiempo, etc) sobre que software es mejor uffff hay muchos y cada quien tiene su versión favorita d mi parte te recomiendo el katze o un iloved pero tu decidiras, en modmymoto encontraras más info al respecto solo registrate para poder accesar al contenido

Saludos
 
favio_s dijo:
Lamento decilusionarlos a los que creian que el motorola E2 es un buen telefono.
yo lo tengo y es cierto que se escucha bien.... Hasta que empieza a saltar la musica del reproductor de mp3 despues de escuhar durante 15 minutos. Eso pasa siempre. A menos que no configuren ni el ecualizador ni el refuerzo de bajos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. En mi opinion los mejores celulares siguen siendo los NOKIA.

No lo compren. Se ban a arrepentir como yo.

Y el punto de tu comentario es???????

Si no estas conforme ps vendelo, para que sufres.

Los nokia son bueno pero siguen muy tabiques, el unico que me gusta es el n73 y lo shido es pasarlo a ME >D
 
Lamento decilusionarlos a los que creian que el motorola E2 es un buen telefono.
yo lo tengo y es cierto que se escucha bien.... Hasta que empieza a saltar la musica del reproductor de mp3 despues de escuhar durante 15 minutos. Eso pasa siempre. A menos que no configuren ni el ecualizador ni el refuerzo de bajos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. En mi opinion los mejores celulares siguen siendo los NOKIA.

No lo compren. Se ban a arrepentir como yo.

...Un aplauso pa'l compadre que no sabe ni donde está, este tel no es para cualquiera es solo para los que les gusta modificar y cambiar, meterle la mano y mejorarle cosas, o si no vean los firmwares modificados, sobre todo bueno por el precio jeje......

Siempre es bueno flashear el cel....siempre. EL firmware de stock viene con caracteristicas bloqueadas y además al flashear se mejoran muchas cosas

PD: que vaina nadie ha probado por acá el kaleidoscope y más firmwares...
 
amigos transformo videos para mi rokr e2 y los meto en la sd de 2 gigas, pero me pasa algo raro, cuando pasa un buen rato, voy a mirar de nuevo los videos y aparecen con una x en rojo, que podra pasar.....una ayuda
 
favio_s dijo:
Lamento decilusionarlos a los que creian que el motorola E2 es un buen telefono.
yo lo tengo y es cierto que se escucha bien.... Hasta que empieza a saltar la musica del reproductor de mp3 despues de escuhar durante 15 minutos. Eso pasa siempre. A menos que no configuren ni el ecualizador ni el refuerzo de bajos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. En mi opinion los mejores celulares siguen siendo los NOKIA.

No lo compren. Se ban a arrepentir como yo.
de que te parezca que Nokia es mejor que Motorola, sip, opino lo mismo, pero lo de tu problema se puede solucionar flasheando no?

Los que estamos aqui ya compramos Rokr E2 porque no hay plata para Nokia, ademas no vi un Nokia aqui en Colombia que tuviera los juguetes que tiene el Rokr E2 a ese precio sino a unos muyyyyy elevados :S
 
favio_s dijo:
Lamento decilusionarlos a los que creian que el motorola E2 es un buen telefono.
yo lo tengo y es cierto que se escucha bien.... Hasta que empieza a saltar la musica del reproductor de mp3 despues de escuhar durante 15 minutos. Eso pasa siempre. A menos que no configuren ni el ecualizador ni el refuerzo de bajos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. En mi opinion los mejores celulares siguen siendo los NOKIA.

No lo compren. Se ban a arrepentir como yo.
jajajajjajajajjajajajajajaajajjajjajajajajajjaj.......!!!!!!!!!!!!!!!........no me hagas reir..........si no te diste cuenta este celular no es como cualquier otro....y nada que ver con los nokias...si hubieras pensado un poquito antes de postear tu horrendo mensaje y hubieras leidos unos cuantos mensajes atras te darias cuenta de que la version de fabrica que tiene el cel. es una porqueria, pero cuando lo flasheas con un buen monsterpack caes en cuenta que practicamente te lo regalaron al cel., ya se que eres un novato....pero no hay que ser tan estupid0 como para decir tal cosa...espero cambies tu opinion y pongas a trabajar tus neuronas para flashear tu cel.,aunque no se si vas a volver por estos lados...."ANTES DE COMPRAR CELULARES AVERIGUENSEN BIEN, NO HAGAN COMO ESTE PAVO QUE SE COMPRO UN CELULAR QUE NO SABE NI COMO SE MANDA UN MENSAJE DE TEXTO":cool: -NUESTRO CEL. ES SOLAMENTE PARA NOSOTROS, PARA ENTENDIDOS...JEJEJEJEJEJEJE-:cool:
 
jose06 dijo:
Oigan LANeros habra un mini powerpoint para el moto e2 ?? seria wueno jeje :D:D:D
LO VOY A BUSCAR PERO NO PROMETO NADA.......:\

LO QUE VOY A POSTEAR A CONTINUACION ES UN PEQUEÑO TUTORIAL QUE ME SIRVIO DE GUIA CUANDO FLASHEE MI CEL., LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/495710-instalando-skins-en-motorola-rokr-e2.html


RSD lite 3.5 o superior
ELIGES EL FIRMWARE QUE MAS TE GUSTE

Antes de comenzar con el flasheo es necesario que tengan instalados los drivers.
Una vez descargado lo instalan, y luego van a inicio-programas-motorola- y ejecutan el .exe que ahi vamos a encontrar.
Una vez abierto el soft seleccionan la opcion que dice "clear and reinstall", y luego precionan start. Precionan un par de veces continuar y listo. Cerramos el soft.

Una vez realizado esto descomprimen el FW, y el paque de idiomas previamente descargado.
Aca nos vamos a encontrar con estos archivos:
ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
R564_G_12.01.48P.shx
Idioma:
003b.sbf

Una vez preparado esto, apagamos el cel. Sacamos la sd, y quitamos la sim. Recuerden mandar contactos y demas a la sim, o a la sd por que se pierde absolutamente todo.

Flasheo:
Para habilitar el primer boot y el segundo boot en el telefono es necesario hacer lo siguiente:
1º precionamos el boton de comandos de voz que tiene del lado derecho, y luego precionamos el boton power, ni bien encienda, vamos a tener el primero boot, y luego precionando varias veces la tecla de vos sola pasamos al segundo boot.
Ahora bien. Los archivos de la fw se cargan de la siguiente forma:
1º segundo boot - R564_G_12.01.48P.shx
2º primer boot - ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
Paquete de idioma:
Primer boot - 003b.sbf

Ahora vamos paso a paso:
1º Abrimos el RSD lite.
2º Ingresamos al segundo boot del telefono
3º lo conectamos al usb
4º nos va a detectas flash bla bla bla, lo instalamos y listo.
5º el RSD lite ya ha detectado el telefono.
6º seleccionamos el archivo R564_G_12.01.48P.shx y precionamos start.
7º esperamos a que diga "power up manually"
8º desconectamos el usb. Le sacamos la bateria al cel, colocamos la bateria de nuevo. Ingresamos al segundo boot, conectamos el usb, y ahi el RSD va a cargar y luego nos va a decis "pass" (ya pasamos la primera parte)

9º Desconectamos el tel del usb. Lo apagamos, o le quitamos la bateria. Ingresamos al primero boot. lo conectamos al usb. Y en el RSD cargamos el archivo ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
10º este va a tardar un poco mas. Posiblemente encienda el tel y lo apague 1 o 2 veces al llegar al 100%. Cuando diga "power up manually". desconectamos el usb. quitamos la bateria, la colocamos nuevamente e ingresamos al primer boot. conectamos el telefono al usb. y ahi nos va a decir pass en el RSD.

Con esto ya estaria aplicado el fw. Ahora vamos con el paquete de idiomas.

1º apagamos el telefono. Iniciamos el primer boot, conectamos el telefono al usb, y en el RSD seleccionamos el archivo 003b.sbf y precionamos start
2º Cuando diga "power up manually". quitamos la bateria. la colocamos nuevamente. Iniciamos el primero boot, conectamos el usb e inmediatamente nos va a decir Pass el RSD lite.

Luego toman el archivo Spanish_Fix_48PRUilove3d_ByTaurnil.zip
Lo descomprimen.
Pasan todo a la SD.
Con el telefono van a la ubicacion de dicha carpeta
Ejecutan el archivo Aplicar_fix....
Con esto ya estaria todo listo.

Con esto el telefono ya estaria flasheado. Ahora es cuestion de que investiguen un poco mas todas las aplicaciones que nos trae.

Advertercia: Hacer esto con la bateria cargada al mango. Consume muchisima bateria el proceso de flasheo. Si pasa algo el telefono no muere, pero lo bueno es que salga de primeras esto.

Nota mas importante: No me hago responsable del mal uso que le den a la guia.
 
amigos transformo videos para mi rokr e2 y los meto en la sd de 2 gigas, pero me pasa algo raro, cuando pasa un buen rato, voy a mirar de nuevo los videos y aparecen con una x en rojo, que podra pasar.....una ayuda

Pos lo mas probable es que haya movido los videos de carpeta y esté tratando de acceder a ellos a tavés del buscador de medio, si es así, recuerde que cada vez que introduzca archivos multimedia debe actualizar. También podría acceder a ellos directamente desde el administrador de archivos->Tarjeta de memoria......jaja ya sueno como atención al cliente.

Saludos,
 
gente!!!!! tragedia!!!
estaba instalando y borrando juegos en mi rokr e2 y accidentalemente borre el motoid.
:(
saben donde puedo conseguirlo nuevamente??
 
goldmember dijo:
Pos lo mas probable es que haya movido los videos de carpeta y esté tratando de acceder a ellos a tavés del buscador de medio, si es así, recuerde que cada vez que introduzca archivos multimedia debe actualizar. También podría acceder a ellos directamente desde el administrador de archivos->Tarjeta de memoria......jaja ya sueno como atención al cliente.

Saludos,
gracias, pero tengo otro problema ensayando para aprender a flashear, mi rokr e2 no entra al primer bootloader, le he intentado los sgtes pasos.
1. quito la sim y a full batteria, ademas retiro la sd.
2. con el apagado hundo el boton verde y luego el rojo con el verde oprimido y nada, se prende y se pone en modo de solo emergencias, amigos una ayuda ya que quiero gomosearme esta joyita.
gracias
 
calocho32 dijo:
gracias, pero tengo otro problema ensayando para aprender a flashear, mi rokr e2 no entra al primer bootloader, le he intentado los sgtes pasos.
1. quito la sim y a full batteria, ademas retiro la sd.
2. con el apagado hundo el boton verde y luego el rojo con el verde oprimido y nada, se prende y se pone en modo de solo emergencias, amigos una ayuda ya que quiero gomosearme esta joyita.
gracias
aaaaaaaaaaam... vaya tio ke no es lo mismo ke con los P2K... mira...
los botones ke se presionan son el lateral que esta arriba del deslizante para bloquear el teclado y el de encendido.

hagdaft01 dijo:
vamos ke no soy novato... esa pagina me la se de pe a pa.... hay un MPKG ke trae para cambiar los ampd pero yo solo kiero el archivo solo... el ke viene en 208/208/312, hay alguien ke me hiciera el favor de postearlo?? gracias

a y para el chavo ke borro el motoID, solo para mencionar ke tengo el motoID con los permisos para ke no le pregunte a cada rato si kiere permitir al programa establecer coneccion bla bla bla, por si el ke le pasaron no los tiene ke me diga para postearlo aki

hasta pronto!!
 
calocho32 dijo:
gracias, pero tengo otro problema ensayando para aprender a flashear, mi rokr e2 no entra al primer bootloader, le he intentado los sgtes pasos.
1. quito la sim y a full batteria, ademas retiro la sd.
2. con el apagado hundo el boton verde y luego el rojo con el verde oprimido y nada, se prende y se pone en modo de solo emergencias, amigos una ayuda ya que quiero gomosearme esta joyita.
gracias
No hay necesidad de retirar la SIM ni la SD... lo q pasa es q para entrar en bootloader tienes q presionar la tecla voz y hay si la tecla d encendido...
La tecla voz no es la verd de llamar! es la q esta a la derecha (la q usas para los comandos de voz) esta arriba del bloqueo de teclado...
 
bueno señores, ya vi la tecla de comando de voz, la hundo y no pasa nada, hasta con el prendido lo apreto y nada, como habilito esa tecla para que me funcione? gracias
 

Los últimos temas