Motorola ROKR E2

dragma dijo:
alguien sabe si le puedo meter elgun ecualizador de varias bandas a mi e2? ya lo tengo flasheado pero no c si hay compatibles kn este bicho, les agradeceria su respuesta
a los ecualizadores se los puede desbloquear tu...yo lo hice pero ninguno me anda....me andan no mas los que bienen original del cel., los demas sirven como bajos....SOLUCIONADO
 
buenas amigos laneros...
quisiera saber cual es la velocidad de bit ideal para reproducir videos en mi e2? ps la mayoria de videos q le meto no me reproducen porq la velocidad de bit es muy alta..
les agradezco cualquier informacion.. GRACIAS:nervios:
 
filag dijo:
buenas amigos laneros...
quisiera saber cual es la velocidad de bit ideal para reproducir videos en mi e2? ps la mayoria de videos q le meto no me reproducen porq la velocidad de bit es muy alta..
les agradezco cualquier informacion.. GRACIAS:nervios:

yo le e metido muchos videos a todos los celulares
y nunca me han presentado este problema.
me parece raro.
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Hola...
Definitivamente recomiendo el ultimo FW q subieron a www.e2mod.com...
El K1ndinux 46P Final... Segun los de 3M no tiene bugs y ya llevo 2 dias con este soft y es el q mejor c a comportado en mi cel sin aumentar consumo d bateria y sin bugs...
Aca esta el link del review... http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=51625


tiene toda la razon don J£!§§oN ese firmware es super ya llevo 5 dias con el y super no se queda ni nada.

hoy pruebo el k4 de adriangatillo haber que tal!!!!!!!!!!

saludos
 
el k4 lo note muy lento, ahora estoy con el K1ndinux 46P Final, lo muy bueno y rapido

mototuning, no estas usando un skin instalado en la tarjeta de memoria???? puede ser eso, xq cuando lo conectas en modo d tarjeta el celu deja d reconocer la tarjeta y como el skin esta en la tarjeta se cuelga....o keres decir q la compu no lo reconoce como disco extraible???? si es la segunda tenes q entrar en inicio y en mi pc lo clickeas con el derecho y anda a administrar - almacenamiento - administracion de discos - ahi te va aparecer la memo y le pone una letra para q lo reconosca y listo !!!!!!!!
 
emir_sp dijo:
el k4 lo note muy lento, ahora estoy con el K1ndinux 46P Final, lo muy bueno y rapido

mototuning, no estas usando un skin instalado en la tarjeta de memoria???? puede ser eso, xq cuando lo conectas en modo d tarjeta el celu deja d reconocer la tarjeta y como el skin esta en la tarjeta se cuelga....o keres decir q la compu no lo reconoce como disco extraible???? si es la segunda tenes q entrar en inicio y en mi pc lo clickeas con el derecho y anda a administrar - almacenamiento - administracion de discos - ahi te va aparecer la memo y le pone una letra para q lo reconosca y listo !!!!!!!!
SI, LA VERDAD SOY UN ESTUPID.O!!!!!....ME DI CUENTA AYER DE QUE TENIA UNA SKIN INSTALADA EN LA SD...QUE PELOTA QUE SOY!!!!!!!!!!!!.....LO QUE PASA ES QUE VENIA UTILIZANDO SKINS EN LA MEMO DEL CEL., PERO REPENTINAMENTE ENCONTRE UNA SKIN QUE ESTA REALMENTE BUENISIMA SE LLAMA OP, ES UNA ESTILO A LA SKIN NEON...TODA EN AZUL, Y ME GUSTO TANTO QUE SE LA DEJE Y NO LA TOQUE MAS...Y DESDE ESA VEZ NO LA TOQUE MAS A LA COMPU...Y CUANDO SE ME DIO POR BAJAR LAS FOTOS DEL CEL A LA PC ME DI CON QUE EL CEL SE COLGABA Y YA ME AGARRO LA DESESPERACION...Y DESPUES DE TRES DIAS DE MUCHA TENSION ME DI CUENTA QUE EL CEL SE ME COLGABA CULPA DE LA SKIN QUE TENIA EN LA SD.....CAMBIANDO DE TEMA...QUE BUENA QUE ESTA FW K1ndinux 46P Final...ES REALMENTE LIGERISIMA COMO COMENTA NUESTRO LANERO [LMc] J£!§§oN ®, MIS FELICITACIONES [LMc] J£!§§oN ®...TE CUENTO QUE AYER LE DI UN ESTRENO A ESA FW IMPECABLE...LO USE AL CEL TODO EL DIA CON LA RADIO A FULL Y SACANDO FOTOS SIN PARAR TODO EL DIA Y NO SE ME GASTO UNA SOLA RAYITA DE LA BATERIA...CREO QUE HASTA AHORA ES LA MEJOR FW QUE LE HE PUESTO A MI CEL. Y CREO QUE ES LA QUE VA A QUEDAR....AMIGOS LANEROS ESTA FW LA RECOMIENDO UN 98%(LO OTROS 2% ES LA FALTA DE ALGUNAS FUNCIONES,PERO QUE MIERD.A IMPORTA MIENTRAS ANDE BIEN...)...ESPERO LA PRUEBEN...SALUDOS...A! Y [LMc] J£!§§oN ® AHI VAN TUS KARMAS
 
Les voy a contar mi experiencia para ver si me pueden ayudar:
Primero Flashee usando ilove3d_48P_Rokr_Ultimate y todo ok. Como la idea es explorar, flashee usando Katze3_46p. Algunas veces el celu se me quedaba congelado unos 3 segundos y después respondía normalmente. Con esta versión nunca pude sincronizar los contactos con el pc. Como el sábado ví buenos comentarios sobre K1ndinux 46P Final, usé este pero tampoco puede sincronizar los contactos con el pc. Como no quería ponerme a escribir los contactos, flashee otra vez con ilove3d_48P_Rokr_Ultimate y con esta si pude sincronizar los contactos. Siempre mantuve la Programación de USB en Tarjeta de memoria. El Motorola Phone Tools me reconocía normalmente el teléfono, me permitía copiar y mover archivos desde y hacia el teléfono pero cuando trataba de sincronizar los contactos me decía que no podía leer el teléfono.​
Si alguien me puede explicar que sucedió se lo agradecería.
 
pL-DANM147 dijo:
acabo de comprar un un cel E2 en comcel y e leido de como se debe flashear y ayer hice el ensayo, intente montarle Kindinux_46p_final, segui la guia de como se debe hacer en esta pagina http://motorokre2.blogspot.com/2007/05/guia-rapida-de-flasheado-para-e2.html porque me parecio muy sencilla, pero lo enciendo y es como si no le montara el firmware nuevo, quien me puede decir que mas le debo hacer
si seguiste bien el tutorial para flashearlo, te tiene que andar de 10 la fw., yo ya podria asegurar que si el cel se flashea con el 80% de la bateria el FW no se carga bien y sale con fallas, no tan graves pero si molestas....a mi ya me paso con katze3 que solamente me aparecian 3 iconos en el menu...asi que comprueba eso....LA FW QUE LE MONTASTE TIENE POR DEFECTO LA MISMA SKIN QUE LA QUE TRAE ORIGINALMENTE...VIENE ASI PARA QUE OCUPE TANTO LA MEM. DEL CEL., O SEA QUE ESTA PREPARADA LA FW PARA QUE TU PUEDAS METERLE LA SKIN QUE MAS TE GUSTE,FIJATE QUE EN LOS POST ANTERIORES SE POSTEARON ENLACES CON MUCHAS SKIN....SI QUIERES SABER EL PROCESO QUE SE DEBE REALIZAR PARA METERLE SKINS AL CEL TAN SOLO DINOS Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS....SALUDOS!!!!-APENAS PUEDA LES SUBO UNAS SCREEN PARA MOSTRARLE COMO QUEDO MI CEL.-
 

Archivos adjuntos

  • snap22102007_201918.png
    snap22102007_201918.png
    29.7 KB · Visitas: 105
  • snap22102007_202249.png
    snap22102007_202249.png
    34.9 KB · Visitas: 103
  • snap22102007_202228.png
    snap22102007_202228.png
    63.9 KB · Visitas: 98
  • snap22102007_201815.png
    snap22102007_201815.png
    63.2 KB · Visitas: 96
  • snap22102007_201857.png
    snap22102007_201857.png
    27.9 KB · Visitas: 111
yo lo hice con la bateria full,
en la version de flex Ap aparece:
version S/W :R564_G12.00.48p
version flex BP: GZMTRCOMCOLA046
version S/W BP: R564_G_12.00.46P
y si me interesa los skins
 
MotoTuning L6-2 dijo:
si seguiste bien el tutorial para flashearlo, te tiene que andar de 10 la fw., yo ya podria asegurar que si el cel se flashea con el 80% de la bateria el FW no se carga bien y sale con fallas, no tan graves pero si molestas....a mi ya me paso con katze3 que solamente me aparecian 3 iconos en el menu...asi que comprueba eso....LA FW QUE LE MONTASTE TIENE POR DEFECTO LA MISMA SKIN QUE LA QUE TRAE ORIGINALMENTE...BIENE ASI PARA QUE OCUPE TANTO LA MEM. DEL CEL., O SEA QUE ESTA PREPARADA LA FW PARA QUE TU PUEDAS METERLE LA SKIN QUE MAS TE GUSTE,FIJATE QUE EN LOS POST ANTERIORES SE POSTEARON ENLACES CON MUCHAS SKIN....SI QUIERES SABER EL PROCESO QUE SE DEBE REALIZAR PARA METERLE SKINS AL CEL TAN SOLO DINOS Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS....SALUDOS!!!!-APENAS PUEDA LES SUBO UNAS SCREEN PARA MOSTRARLE COMO QUEDO MI CEL.-



Oye una duda, que Skin es ese????:p
 
WHITE777 dijo:
es este . . .. . enjoy :p :p
asi es es este....esta muy chulo...verdad?....cambiando de tema.....amigo pL-DANM147, para meterle skins a tu cel. lo que debes hacer es darte una vuelta por aqui http://www.e2mod.com/content/category/4/24/32/30/0/....elige la skin que mas te guste, una vez descargado descomprimes la skin, veras que dentro de la carpeta de la skin que elegiste contiene una carpeta con el nombre de la skin, y un archivo "chm" que seria el tema....bueno, ahora procedemos a instalarlo al cel., para eso debes subirlo a la sd, ticlas con el boton primario del mouse sobre la carpeta que contiene los archivos de la skin, te diriges sobre "enviar a" y tildas sobre "disco extraible" o sobre el nombre que tu le hallas puesto a tu sd....una vez echo esto, desconectamos el cel., entras a administrador de archivos, luego a la tarjeta de mem., y abres la carpeta de la skin....ahora te paso a explicar como debes instalar la skin: -AL ARCHIVO"CHM.",LO MANDAS A NO RECONOCIDOS-SETUP THEME, Y A LA CARPETA DE LA SKIN LA UBICAS TAMBIEN EN NO RECONOCIDOS-SKINS, UNA VEZ INSTALADA TE DIRIGES A PROGRAMACION Y AHI CAMBIAS EL TEMA VISUAL....REINICIAS Y LISTO....ESPERO TE SIRVA, SALUDOS...(OJO CON LA SKIN QUE ELIJAS YA QUE ALGUNAS SON PARA CARGARLAS EN LA SD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MotoTuning L6-2 dijo:
asi es es este....esta muy chulo...verdad?....cambiando de tema.....amigo pL-DANM147, para meterle skins a tu cel. lo que debes hacer es darte una vuelta por aqui http://www.e2mod.com/content/category/4/24/32/30/0/....elige la skin que mas te guste, una vez descargado descomprimes la skin, veras que dentro de la carpeta de la skin que elegiste contiene una carpeta con el nombre de la skin, y un archivo "chm" que seria el tema....bueno, ahora procedemos a instalarlo al cel., para eso debes subirlo a la sd, ticlas con el boton primario del mouse sobre la carpeta que contiene los archivos de la skin, te diriges sobre "enviar a" y tildas sobre "disco extraible" o sobre el nombre que tu le hallas puesto a tu sd....una vez echo esto, desconectamos el cel., entras a administrador de archivos, luego a la tarjeta de mem., y abres la carpeta de la skin....ahora te paso a explicar como debes instalar la skin: -AL ARCHIVO"CHM.",LO MANDAS A NO RECONOCIDOS-SETUP THEME, Y A LA CARPETA DE LA SKIN LA UBICAS TAMBIEN EN NO RECONOCIDOS-SKINS, UNA VEZ INSTALADA TE DIRIGES A PROGRAMACION Y AHI CAMBIAS EL TEMA VISUAL....REINICIAS Y LISTO....ESPERO TE SIRVA, SALUDOS...(OJO CON LA SKIN QUE ELIJAS YA QUE ALGUNAS SON PARA CARGARLAS EN LA SD)
muchas gracias, ya lo pude flashear y montarle los skins, tenes un muy buen tutorial.
 
Por favor cuentenme sus experiencias con Katze3_46p y K1ndinux 46P Final, ya que yo no pude sincronizar los contactos entre el pc y el phone. Por eso estoy casi obligado a usar ilove3d_48P_Rokr_Ultimate porque es el único que me ha funcionado.
 

Los últimos temas