Motorola ROKR E2

oigan digamen por favor necesito ayuda no se cual comprar por favor cual me recomiendan el e2 el sony s500

para mi, y segun lo que veo, el S500 es mejor que el rokr E2, pero el E2 tiene por ejemplo conector de audifonos de 3.5 MM, es decir, le sirve cualquier audifono, en cambio el Ericsson solo le sirven los de ellos, por ejemplo ellos tambien usan es Memory Stick Duo, en cambio el Rokr E2 usa SD (de las grandes) ahi esta la compatiblidad, porque la mayoria de portatiles y de todo en general tiene es SD, en mi criterio, ventaja del Ericsson es la camara de 2 MegaPixels.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_s500-1983.php


y estas son las del Rokr E2
http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e2-1401.php

espero que esto sea de ayuda
 
hola como estan necesito ayuda estoy un poco indeciso en comprar el e2 o el sony s500 cual me recomiendan. grcias
no quiero ofender a nadie...pero prefiero mil veces el e2....e muchisimo mas lindo y lo supera por 2 al s500.....ademjas lo veo como muy debilucho a ese modelo....muy fino en otras palabras....si quieres algo bueno con 2mpixel de camara elige el z6 que es el mismo e2 con otra cara.....y cuesta lo mismo que el e2, no se si mas barato....es un estilo del s500 en formato, pero diria que mas lindo....jajaj...es re-bonito....apenas me de el cuero cambio mi e2 por ese.....saludos!!!!!!!!!........
 
no quiero ofender a nadie...pero prefiero mil veces el e2....e muchisimo mas lindo y lo supera por 2 al s500.....ademjas lo veo como muy debilucho a ese modelo....muy fino en otras palabras....si quieres algo bueno con 2mpixel de camara elige el z6 que es el mismo e2 con otra cara.....y cuesta lo mismo que el e2, no se si mas barato....es un estilo del s500 en formato, pero diria que mas lindo....jajaj...es re-bonito....apenas me de el cuero cambio mi e2 por ese.....saludos!!!!!!!!!........

Claro, entre gustos no hay disgustos, hay gente que tiene otras prioridades, ya te dimos nuestros puntos de vista, ahora tu escojes :)
 
Hola, tengo un problema con mi Rokr e2, le meti algunos juegos que baje de esta pagina y todo marchaba bien, pero al dia siguiente en el menu principal desaparecieron los iconos que vienen por defaul, y aparecieron los iconos en el menu principal de los juegos que le habia metido. Le quite la bateria y la sd, y nada cambio. Formatee la sd pero no cambia. ¿como recupero la configuracion inical o los iconos?
 
Hola, tengo un problema con mi Rokr e2, le meti algunos juegos que baje de esta pagina y todo marchaba bien, pero al dia siguiente en el menu principal desaparecieron los iconos que vienen por defaul, y aparecieron los iconos en el menu principal de los juegos que le habia metido. Le quite la bateria y la sd, y nada cambio. Formatee la sd pero no cambia. ¿como recupero la configuracion inical o los iconos?
flasheaste con el archivo ".sbf" solo?.....si es asi, debes flashear de vuelta, pero intenta esta vez de que el firmware nuevo que le pongas contenga el ".shx", es mas seguro, va, por lo menos asi lo creo yo, todas las veces que flashee con el ".sbf" solo, siempre me quedaba una fallita, no se si no era compatible con el .shx que tenia o no se que, la cuestion es que siempre me daba una falla....saludos
 
se te dañó el userMenuTree que es el que te indica la configuración de menús y submenús. Tendrás que flashear para resolverlo.
 
Amigos he estado buscando las websession para movistar (colombia) para este cel y no las encuentro, alguien las tiene depronto???? y si alguien tiene las de tigo tambien se lo agradeceria mucho :p:p:p...
No se si importe pero tengo grapic latino 2.0
 
bolki a mi tambien me paso eso del el menu
lo k ice fue ir a configurasion del telefono y entras a donde dice restaurar y le pones borrar todo
se te va a reiniciar y ya
 
jeje Acaso hay otro Taurnil tan inteligente??? jeje....que piensan del graphic latino??? conocen algun FW ke en su criterio sea casi perfecto????.... es de admitir que corporacion aunque odiado por muchos creo un FW muy muy muy bueno.
 
Taurniilll!! no lo puedo creer...bueno ademas les deseo un Feliz Año 2008 como que medio me he desconectado de este foro estaba haciendole un downgrade a mi psp jeje...bueno y les quiero hacer una preguunta...no ce que le paso a mi rokr e2...la pantalla esta blanca...puedo ver atras pero bien dificil las cosas...trate de entrar en modo bootloader pero ni asi se la ve bien la pantalla...a alguien le paso esto???...gracias...
 
Muchachos una duda cuando intento conectar al el cel por telnet listo hago lo de cambiarle el ultimo numero al ip de.1 a .2 y cuento escribo rokr. dice k no se puede abrir la coneccion al hosten puerto 2. spuestamente abria k aparecer algo de root . salu2
 
Taurniilll!! no lo puedo creer...bueno ademas les deseo un Feliz Año 2008 como que medio me he desconectado de este foro estaba haciendole un downgrade a mi psp jeje...bueno y les quiero hacer una preguunta...no ce que le paso a mi rokr e2...la pantalla esta blanca...puedo ver atras pero bien dificil las cosas...trate de entrar en modo bootloader pero ni asi se la ve bien la pantalla...a alguien le paso esto???...gracias...
a mi me paso cuando flashee con titanium, te cuento mejor asi no quedan dudas, termine el proceso de falsheo de titanium, yo chocho de la vida con mi nueva FW, pasaron creo 2 horas, y todo bien, y de bien que estaba escuchando music, quise cambiar de tema, y se desvanecio la pantalla, habia quedado blanca, me asuste porque de la forma en que se puso blanca parecia que no tenia solucion, pero por suerte fue solo un pantallaso, lo mas raro es que se desvanecio muy lentamente, tipo efecto liquido, una vez que se recupero lo reinicie por las dudas....de ahi en mas pasaron creo 2 dias desde el flasheo, me puse a jugar un poco con el el cargandole todo tipo de tema que le entrara al e2, cuando quise cambiar de skin me aparecio la ventanita esa que pregunta si quiero dejar el tono etc., confiado le marque que no, y ahi empezo de vuelta el problemilla, pero esta vez no se puso en blanco la pantalla, se puso en un negro extraño, lo mas raro es que la ventaita permanecia y por mas que le diera en si o no la ventanita persistia, pero lo que cambiaba era el fondo, o sea atras de la ventanita, por ej., yo le daba que si, y el fondo se desvanecia hasta quedar totalmente en negro....solucion, le tuve que sacar la bateria, y de ahi en mas solo tuve problemitas de vez en cuando, cada tanto me aparecen unas rayitas blancas, o se me queda en blanco un segundo, ahora lo unico que le falta es que salga la niña de la pelicula "el ojo"...jajjaja...de enserio, es de asustar esto.....en fin, solucion, flashear, o tacho de basura...jajaja.....saludos
 
si definitivamente a mi tampoco me funciono la titanium.

sera continuar usando la katze 2 que es la q mejor rendimiento me ha dado.

suerte
 
a mi me paso cuando flashee con titanium, te cuento mejor asi no quedan dudas, termine el proceso de falsheo de titanium...

Mototuning te pasas gracias por la ayuda segunda vez que lo haces...huy si parece una catarata dentro de la pantalla...jaja..no ni si quiera fue por flasheo solo lo tenia en mi bolsillo y lo que me di cuenta es que tenia la pantalla siempre prendida se apagaba despues de varios minutos...antes y despues del problema...igual ya lo mande a que cubra la garantia por suerte no llego al año con el celular pero igual muchas gracias...y cierto lo flashie de nuevo igual a siegas de noche solo con la pantalla blanca y con el rsd lite para que se me quiten los codigos y que lo puedan arreglar pero ni asi se arreglo por eso lo mande....saludos=)
 
Mototuning te pasas gracias por la ayuda segunda vez que lo haces...huy si parece una catarata dentro de la pantalla...jaja..no ni si quiera fue por flasheo solo lo tenia en mi bolsillo y lo que me di cuenta es que tenia la pantalla siempre prendida se apagaba despues de varios minutos...antes y despues del problema...igual ya lo mande a que cubra la garantia por suerte no llego al año con el celular pero igual muchas gracias...y cierto lo flashie de nuevo igual a siegas de noche solo con la pantalla blanca y con el rsd lite para que se me quiten los codigos y que lo puedan arreglar pero ni asi se arreglo por eso lo mande....saludos=)
JAJAJAAJA...ok.....capaz que ni cuenta se den los del service que lo recontra flasheaste!!!!!!!!!!!!!!!...........jajajaja......total saben poco y nada de flasheo.....o me equivoco?...por lo menos aca, los service de celulares son un completo desastre, no tienen ni idea de lo que es el rsd lite, ja....espero te lo cambien por el z6!!!!!!!.....jajaj.....saludos, espero te lo devuelvan pronto al "pinguino cafetero"....jajajaja.....saludos.....si molesta la catarata anterior diganme asi la acorto un poco...jajjaja....es peor que el iguazu...
 
Anoche flashee con Titanium, pues hasta el momento todo va bien y el cel esta rapido, me esta gustando=)=), ojala no falle..... ahora estoy esperando que Mati haga la versión de Extreme :p
 
oigan acabo de comprar un telefono usado en mercado libre, pero las fotos de la camara me salen medio verdosas, asi como si hubiera mucho brillo ya intente cambiandole el color y nada, quize restaurarlo pero me dice el chavo que no se sabe la clave, ya le intente con 00000 0000 1234 12345 que son las claves normales de los telefonos de seguridad, segun esto nunca se la cambio, pero como arreglo el problema anterior, y alguien se sabe que clave trae de default el telefono????? para ver si con reinicio queda o que tengo que hacer????? saludos
 
oigan acabo de comprar un telefono usado en mercado libre, pero las fotos de la camara me salen medio verdosas, asi como si hubiera mucho brillo ya intente cambiandole el color y nada, quize restaurarlo pero me dice el chavo que no se sabe la clave, ya le intente con 00000 0000 1234 12345 que son las claves normales de los telefonos de seguridad, segun esto nunca se la cambio, pero como arreglo el problema anterior, y alguien se sabe que clave trae de default el telefono????? para ver si con reinicio queda o que tengo que hacer????? saludos
prueba poniendo la camara en modo automatico.....lo de la clave, generalmente son todos ceros....a no ser que la clave haya sido modificada....saludos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas