Motorola ROKR E2

Ja Ja Ja

:p
no_mamen dijo:
Hola a todos, mucho tiempo sin escribir nada por aqui. Quiero comentarles que me voy a comprar el E6 porque lo engreido esta de moda; como sea, cuando lo tenga ya no los voy a necesitar pero mientras sigan ayudandome porque me da flojera buscar por otros lados. Gracias.

pd; Les aviso para que cuando eso suceda no me vallan a extrañar, con eso de que soy imprescindible para ustedes y sin mi no van las cosas.


HAY QUE GRACIOSO!!!! JE JE JE NO PUES SI SE VA A EXTRAÑAR A UN PELAO COMO TU
SALUDOS Y LO ESPERO EN EL FORO DE E6:p
 
que tal saludos amigos, estoy muy feliz y contento porque finalmente pude flashear mi rokr e2, mil gracias ogus por el 48p en español sin samba, el cual mejoro notablemente el rendimiento y la velocidad del cel; fueron casi 5 horas de parto pero al final al ver el producto me olvide de todos los problemas que enfrente, ya que casi no conosco nada de esto, pero me defiendo, el primer fw que instale, el mismo 48p pero en ingles, no tardo mucho en inivir mi celular, esto me pasa por no consultar primero lo que hay aqui en este foro, con la familia, e ir a buscarle por otro lado.....SALUDOS Y QUE ESTEN TODOS BIEN
 
que tal amigos, voy a comprar este celular (motorola E2) queria saber como es la senal de este equipo y la nitides de la voz. y que tiene mejor que los sony ericsson.
 
oigan ya flashee mi rokr, encontre un tutorial facilisimo en otra pag, pro como sea, ahora tengo el R564_G_12.00.48P The One PREb2 pero segun esto con este fw deberia de sonar más fuerte el altavoz, verse mejor las fotos y varias cosas mas, pero fuera de ke le puedo poner skinsy de ke se abre una particion en la tarjta d memoria ( no se ke ch*gados sea eso, en la pag decia ke solo en linux se podia configurar o algo asi) y ke puedo entrar a las carpetas del samba o esa cosa sin pc, no hay nada diferente!!! yo solo keria mas volumen y skins!!!!!!!1
oh y aparecio otro icono en el menu pero esta en ruso!! y ninguna aplicacion ke traia el fw se puede usar, todas marcan error y estan en ruso a pesar ke le puse en español al cel, ke fw recomiendan ke sea rapido y tenga skins?? tmb le puse el 45p IX final y se me hizo =, excepto por las skins :S kual es el mjor fw segun ustedes?????
 
MAVICK [I dijo:
Retos para el futuro del E2[/I]

3. Poder mandar msjes o info por Bluetooth a otros telefonos, aun cuando estos lo tengan apagado.
esto me parece simplemente imposible... no se como veas pero si la señal bluetooth de un telefono esta apagada debe ser imposible recibir y mandar cosas

sobre lo de los archivos smg averigue ke se pueden modificar en un SO Linux pero pss no tengo espacio en disco para instalar un 2° SO y no me atrevo a migrar porke aun no estoy controlo los comandos d linux a la perfeccion
 
gente no hay otra forma de poder entrar a la memoria del cel que no sea por SAMBA??? y xq no me corre el cmd cuando le doy??? es necesario que tenga el inetd para poder utilizar SAMBA??
salu2
 
Para accesar el telefono sin samba se usa el ftp o el telnet, el inetd es proceso que maneja los telnets, el smbd es el de samba, el ft se puede utilizar cuando esta conectado con bluetooth.
 
Hola Ogus.

Ojala me puedas orientar respecto a mi Back de mi cell: Mis .smg
obtenidos de mi cell original (sin flasheo) los he renombrado con los
nombres que aparecen en el fw 36p. Con lo que tengo .shx + .sbf + .smg
= NEW fw 36p .......(mis .smg origuinales y los .smg del fw 36
coinciden en tamaño de kb).

- ¿Con esto ya podria realizar el re-back a mi cell usando RSD LITE?.
- ¿Si flasheo con fw superior, puedo despues re-flashear a fw inferior
como mi New 36p?. Se pierde algo o queda igual?.
- Mi cell esta liberado de operador (como lo fuera el tuyo). Si lo
flasheo x ejemplo a un 47p de movistar, ¿Se pierde la liberación?.

Gracias.

P.D. Lei que motorola y la mayoria de fabricantes tienen baja calidad
de grabacion de Video con el objeto de que estos sean archivos pequeños
(.3gp) para enviarse por email. Sin embargo el hardware da para más,
pudiendose hasta duplicar el tamaño y la calidad.

Mav.
 
Hola:

e_nava dijo:
que tal saludos amigos, estoy muy feliz y contento porque finalmente pude flashear mi rokr e2, mil gracias ogus por el 48p en español sin samba.

Señor Mr. E2 podria parme o subir ese fw 48p sin samba en español parece ser el mejor que hay. . . Tengo la 46p y le puse el español pero aveces se pone medio lento . . .

Gracias:bandido: :bandido: :bandido:

gerasnegrete dijo:
oigan ya flashee mi rokr, encontre un tutorial facilisimo en otra pag, pro como sea, ahora tengo el R564_G_12.00.48P The One PREb2

Este fw esta en e2mod pero que bueno que realiza el comentario del mal funcionamiento yo estube apunto de flashearlo con este fw. . . gracias :p
 
ok ogus gracias por la respuesta...pero entonces como entro a la memoria de mi cel si no puedo instalar el inetd??? mi fw es la 47p movistar de Perú...me recomiendas que lo flashee?
 
WHITE777 dijo:
Señor Mr. E2 podria parme o subir ese fw 48p sin samba en español parece ser el mejor que hay. . . Tengo la 46p y le puse el español pero aveces se pone medio lento . . .
a mi me parece ke si algunas personas se dieran el tiempo de leer varias paginas del foro, o usaran la busqueda en el tema tendriamos menos peticiones como esta...
#448
pueden bajar el fw 48p en español con todas las opciones de ilove3d, excepto que le pedi que lo dejara sin samba, pues me parece que eso consume bastante, si quiern montar un tema deben pasarlo por ftp a los directorios setuptheme y skin en my_skin, el unknown, tambien quedo de mandarme la version con samba.

señor white la proxima vez use la busqueda o lea mas el foro
 
hola bueno por fin encontre una pagina con buenos juegos y cre que todos funcionan bueno yo tengo unos 7 juegos de esa pagina aca el link:
juegos
ovbiamente bajar los 240x320 si dics: Нет es porque el juego no esta disponible para esa resolucion asi que bajen los que dicen Скачать
 
steel00 dijo:
hola bueno por fin encontre una pagina con buenos juegos y cre que todos funcionan bueno yo tengo unos 7 juegos de esa pagina aca el link:
juegos
ovbiamente bajar los 240x320 si dics: Нет es porque el juego no esta disponible para esa resolucion asi que bajen los que dicen Скачать

Buena Steel... Estan bravazos !!:cool:

Mav.
 
MAVICK dijo:
______________________________________

La verdad, mucha espectativa para un producto que lo considero malo. La intencion del creador es buena, pero al tenerlo en tu cell, notaras que no puede reproducir todos los mpg. mpeg (solo algunos ajustados a parametros del cell). Yo lo instale con la esperanza de ver los archivos .mod que tengo a montones, pero nada. Ademas el movil se pone lento y si hay algun inconveniente en la reproduccion simplemete se cuelga. En resumen, no vale lo que parece.:jaguar:

Mavick

pues la verdad a primera instancia eso pareciera, pero en realidad el zmplayer fue hecho para leer formatos avi, mp4 a calidad de reproducción de más de 700kbs y pues a 25 fps jeje. osea más de lo que en teoria llega nuestro E2, así como la reproducción de esos archivos se ven genial en la pantalla, y pues ensí es para duplicar lo que puede hacer el rokr, (he apantallado a n70´s y otros cel que me presumian que el e2 no podia leer mp4, y ahora se quedan perplejos jojo, ese es el motivo de la creación, no es para los archivos comunes. saludos:cool:

DOC VIEWER
Bueno, no se si es algo que esperaban pero les traigo el DocViewer (sirve para poder visualizar los archivos de word y excel en el E2) XD.
Para instalarlo y poder entrar a ver los archivos me baso en la guía de Ctunes
lo Instalamos normal y seguimos los siguientes pasos

Entramos al usb (en la raíz) y buscamos la carpeta .SYSTEM, (acuerdense que está oculta) y seguimos la dirección
\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX <<Las XXX se refieren al número de aplicación en la cual está instalado el Doc viewer (por cualquier cosa siempre es el número más alto, ya que es la última instalación que acabamos de realizar, el Doc viewer))


-Por cualquier duda, una vez dentro de la carpeta MIDLET200XXX, ENTRAMOS a la subcarpeta FILES, y debemos de encontrar a CTUNES.JAR (para serciorarnos de que estamos en la carpeta correcta)
8. Now edit \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX\registry.t xt and perform the following steps:
Bueno, retrocedemos nuevamente a la carpeta MIDLET200XXX, Y veremos al archivo "registry.txt", lo abrimos y ponganse abusados, modificaremos algunos parámetros:

8.1. Set DRM: Allowed.
Nos daremos cuenta de que todos los datos se encuentran de forma seguida lineal, así que ojo pa encontrarlos ( todos los que vamos a modificar se encuentran seguidos)
--Primero buscamos el set DRM-Mode: "xxxxx" entre las comillas es donde pondremos Allowed

8.2. Set Is-Trusted: 1.
El segundo set pa modificar es Is-Trusted: "xxx" entre las comillas es donde pondremos 1

8.3. Set Domain: Trusted Third Party.
El tercer set pa modificar (y luego lo volveremos a modificar xD) es el Domain: "xxxxx", entre las comillas es donde pondremos
Trusted Third Party

8.4. ---Salvamos los datos, desconectamos el celular, ahora nos vamos al lugar donde esté instalado Doc viewer (en mi caso siempre los manda a juegos). Le damos a OPCIONES> ADMINISTRAR> VER PERMISOS JAVA
Aca lo que modificaremos serán 2 opciones
1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

8.5. Bueno, volvemos a la carpeta \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( ya saben, el xxx es el número para el cTunes), y de nueva cuenta abrimos Registry.txt
En esta ocación solamente modificaremos el set Domain,
Domain: "xxx" entre las comillas es donde pondremos Operator--

Salvamos los datos, desconectamos el cel, e iniciamos la aplicación, ahora si pòdremos visualizar archivos word y excel.
Es un buen comienzo =p:D :D :alien:
 

Archivos adjuntos

  • DocViewer.rar
    587.2 KB · Visitas: 228
hola gente como estan... contadoles que por fin pude instalar el inetd... al parecer el problema era que tenia instalado el getOS para hacer el backup y por eso no lo pude subir ahora mi pregunta es.... cuantos MPGK pueden tener los e2 en el menu principal? xq como explique ants yo tenia el getOS pero para instalar el inetd tuve que borrar ee MPGK... saludos
 
steel00 dijo:
hola gente como estan... contadoles que por fin pude instalar el inetd... al parecer el problema era que tenia instalado el getOS para hacer el backup y por eso no lo pude subir ahora mi pregunta es.... cuantos MPGK pueden tener los e2 en el menu principal? xq como explique ants yo tenia el getOS pero para instalar el inetd tuve que borrar ee MPGK... saludos
buena pregunta, yo pense q no habia limite
 
]>>£uκяD<<[ dijo:
a mi me parece ke si algunas personas se dieran el tiempo de leer varias paginas del foro, o usaran la busqueda en el tema tendriamos menos peticiones como esta...


señor white la proxima vez use la busqueda o lea mas el foro

Pues le agradesco su respuesta, pero no crea que no hice el intento de buscar lo busque como 48fw pero no salio respuesta y en los foros en casi las paginas mas actuales pero no te quise molestar ok :muerto: :muerto:

Y pues crei que tal vez se lo mando por MP ok y gracias
 
rokr e2

Hola a todos, hace unos dias soy poseedor del rokr e2, equipo que me enamoró desde hace un tiempito, sobre todo leyendo las paginas de este foro.
Finalmente lo pude comprar, soy de argentina, la empresa que poseo(personal) recien lo comercializa desde el mes pasado, por lo que tuve que esperar un tiempito, sobre todo para adquirirlo para una linea ya activa.
segun pude chequear, mi tel trajo la version 47p(en propiedades del telefono figura version R564_G_12.00.47p).
mi pregunta es: me recomiendan flashearlo e instalarle otro fw? ya que leí que esto mejora las prestaciones del telefono(volumen del audio, calidad del video, funciones del tel, etc) o dejarlo así, alguien conoce esta version y puede decirme si es buena?.
pregunto por que antes de empezar a modificar mi telefono, quiero saber si lo que trajo de fabrica es bueno, regular o malo y cuales serían las ventajas que obtendría con dichas modificaciones.
le agradezco al que pueda contestarme y al que le moleste mi pregunta o no quiera contestarme, que simplemente no lo haga.

Saludos y gracias.
 

Los últimos temas