Motorola ROKR E2

hola a mi tb me vino con la misma version...bueno no me quejo de la version me parece buena aunque no he probado otras..de todas maneras si kieres flashearlo hazle un backup
 
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras
 
El E2 es simlpemente increible, antes tenia un A1200, pero ni punto de comparación en cuanto al sonido!.
La pantalla es super nitida, igual de buena que el A1200 solo que más pequeña.
La reproducción de videos es increible, nada de lag o de pausadas.
 
El e2 es rapido, luego sigue el e6, pero el que dicen que es super rapido es el z3 y el z6, el a1200 si nada que ver, por ahi para sus aplicacioncitas no mas.
 
DieGoyon dijo:
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras
huy hermano, el e2 es mejor q el w810... asi q haga la cuenta.. si le interesa un E2 me avisa, suertes
 
tengo problemas con instalar los mpkg... me interesan instalar likskin,linksys y reboot, que estan en e2mod pero segun la pagina para instalar el mpgk tengo que ponerlo en la memoria del cel y de ahi abrirlo en el cel, pero cuando kiero abrirlo e el cel no me reconoce el archivo, dice que el tipo de archivo seleccionado no se puede abrir...que estoy haciendo mal?
 
steel00 dijo:
tengo problemas con instalar los mpkg... me interesan instalar likskin,linksys y reboot, que estan en e2mod pero segun la pagina para instalar el mpgk tengo que ponerlo en la memoria del cel y de ahi abrirlo en el cel, pero cuando kiero abrirlo e el cel no me reconoce el archivo, dice que el tipo de archivo seleccionado no se puede abrir...que estoy haciendo mal?
necesitas un fw modificado ke no sea de stock para ke te reconozca los mpkg.... ó ke alguien los instale y te pase los codigos usando el metodo de instalacion del zmplayer
 
si px gracias por la respuesta...es verdad necesito otra fw que no sea de stock, despues de escrbir el post anterior buscando encontre esa respuesta asi que lo voy a flashear y les cuento como me fue :)
 
hola ya flashee mi cel :) le puse la 45p theone beta2, pero no tengo idea de como meterle los skins..hay una carpeta llamada crazyskin pero no tengo la menor idea de como utilizarla alguien me ayuda?
 
bueno en este momento tengo una duda q me parece podra sonar extraña pero interesante... ustedes creen ke sea posible hacer overclock al cel??
dejo la duda
nos vemos
 
Hola:

]>>£uκяD<<[ dijo:
bueno en este momento tengo una duda q me parece podra sonar extraña pero interesante... ustedes creen ke sea posible hacer overclock al cel??
dejo la duda
nos vemos

Bueno >>£uκяD<< :

Yo tengo la misma duda. . .

]steel00[ dijo:
hola ya flashee mi cel
smiley%20-%20happy.gif
le puse la 45p theone beta2, pero no tengo idea de como meterle los skins..hay una carpeta llamada crazyskin pero no tengo la menor idea de como utilizarla alguien me ayuda?

Tu que sabes de esto por que yo solo vi que decian de meter o copiar los skin a las carpetas de skin o septuptheme pero no dicen que hacer despues. . . Ya que por itelnet no lo he conseguido no se si es por el winvista o por la conexion inalambrica:muerto: :muerto: :muerto:
 
Alguién tiene depronto ese pack ya instalado:

R564_G_12.00.45P ilove3d VII http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=36&pop=1&page=0&Itemid=26 http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=36&itemid=26 Sunday, 17 December 2006 Here comes the next firmware number for Motorola ROKR E2 - 45P (English + Chineese langpack).
There are no big differences between 43P and 45P, except that most probably 45P it is more stable. Also it definetly have much better camera capture quality - the best compared to all older firmwares. Installation is standart using RSD Lite. This is modded version with increased volume. Enjoy

Yo tengo el 12.06.41P, con el volumen aumentado y suena de lujo!, quiero saber que tal este MP
 
Hola... AUXILIO... mi E2 vino con un firmware bloqueado que al intentar hacer modding se bloquean los iconos del menu principal... necesito flashearlo pero necesito un manual, ya que el firmware que quiero instalar necesita un langpack en español que no se como ponerlo... ayudenme si alguien tiene un manual para flasheo... gracias
 
Tu que sabes de esto por que yo solo vi que decian de meter o copiar los skin a las carpetas de skin o septuptheme pero no dicen que hacer despues. . . Ya que por itelnet no lo he conseguido no se si es por el winvista o por la conexion inalambrica
yo lo hice con el linksys y le he podido insertar skins :)
 
alguien me podrian ayudar no he podido aun flashear mi e2. Por favor alguien podria darme algun tutorial por si estoy haciendo algo mal.
 
steel00 vbmenu_register("postmenu_1687430", true); , para instalar skins en el telefono:
1 bajas el skin, asegurate ke sea pa este telefono

2 lo descomprimes, debe haber 1 archivo chm y una carpeta cn el nombre del skin, o la ke sea XD, esta contiene varios archivos .ini y imagenes jpg y a veces archivos .ezx

3 ahora, debes telnetear el telefono y abres en la barra de direccion \\192.168.16.2\system o la direccion ip ke sea de tu telefono

4 ahora, el archivo .chm de tu skin, lo vas a copiar en ezx_user> download> appwrite> setup> theme. en esa carpeta (theme) copias el archivo

5 regresamos hasta llegar a en donde estan muchas carpetas del telefono, y ahora vamos a ezxlocal> download> appwrite> y debe haber una carpeta llamada "skin" sin las comillas claro, si no esta, creala y dentro de ella vas a copiar la carpeta del tema

y ya esta, ahora desconecta tu cel y cambia el tema, ahi deben de aparecer las skins, si no estan solo reinicia tu telefono y apareceran, al momento de cambiar la skin, puede ke no cambien los iconos del menu (solo si la skin hace ke los cambie) si esto sucede reinicia otra vez tu telefono y ya esta!!

espero ke te sirva
c reciben k+ jeje XD

oh lo olvidaba, alguien sabe si en este telefono existe un limite de skins?? o cual es la memoria total del telefono?(solo del aparato, no de la tarjeta) pues al kerer copiar un skin una vez me salio un aviso de ke me kede sin memoria :S
 

Los últimos temas