Motorola ROKR E2

que me aconsejan

:p hola despues de leer casi todo los post me quedan dudas de cual frimware es el mejor o el que mejor se adapte a cda nesecidas ,pero quesiera que me recomienden en general el mejorcito que crean y por que .yo nesecito uno que me deje cambiar los iconos que me permita aumentarle el volumen de la bocina y que no salten los mp3 nada mas.(estare pidiendo mucho?) como es mi primer motorola estoy nulo en el tema siempre estube con sony y ahora me decidi por este celu desde ya muchas gracias y espero sus respuestas:p
 
La verdad apenas llevo una semana y le he montado cualquier cantidad de fw, y no tengo ese problema, yo utilizo el nuevo formato eAAC+ el que utiliza los nokias nuevos, a un rate de 64 kb y suenan perfecto. proeba cambiando a este formato ya que suena casi igual que uno a 128kb
 
Yo siempre he usado mp3 a 320kpbs y nunca he sufrido de saltos.... :S
cuando está reproduciendo música lo tengo corriendo a 208MHz, y ni con los HT820 se salta :D
El que use un kernel multipress nunca ha significado un rendimiento menor o más lento, reproduzco videos avi o mpg sin problema...

es muy buen celular, cada vez me gusta más ^^

o_O
No sabía que Neo2590 es de neiva... no he visto muchos E2 por acá... es más, no he visto ningun otro xD
 
Los saltos son aveces imperceptibles en mp3 pero ocurren, donde mas se notan es en los videos, sobre todo con los fw multikeypress.
 
rokr e2 sin menus ni señal

hola amigos laneros hoy como ya barias beces nesesito de su ayuda, miren tengo un rokr e2 que por un mal prosedimiento se me murio y lo pude revivir pero no me da señal ni tampoco me deja entrar a ningun menu me gustaria saber si alguno de ustedes tiene una solucion para esto o depronto un fullbakup que me puedan pasar para ber si puedo restaurar este movil de antemano muchas grasias por su ayuda

el migue
 
Hombre te tocaria buscar un full flash tipo ilove3d y flashearlo teniendo en cuenta que tenes que fijarte que tenga las bandas 850/1900/1800....
debes verificar la bateria que este full o si no te da cualquier cantidad de errores...
 
estoy perdido!!!!
Necesito la ayudas de mis compañeros laneros!!
Tengo q flashear mi e2 y no se como por favor ayudenme con los programas y una guia por fa!!! es de vida o muerte!!
Gracias!!! :(
 
jr_jun10r dijo:
estoy perdido!!!!
Necesito la ayudas de mis compañeros laneros!!
Tengo q flashear mi e2 y no se como por favor ayudenme con los programas y una guia por fa!!! es de vida o muerte!!
Gracias!!! :(

enviale mp a ogus que veo que es como muy teso en este cel.
 
No se si te responda -yo no lo haría-. No tiene sentido explicarle a cada persona que llegue el mismo procedimiento.
Si quieres, entra a la sección del E2 de Modmymoto en español, tienes mucho que leer antes de ponerte a flashear el equipo. Allá hay hartas guías y links con la información...

---------------------------------

Adjunto a este post el emulador de SNES (Super Nintendo/Super FamiCom), es un port (adaptación) del conocido emulador de SNES9x (si han probado emuladores de seguro lo conocen) hecho por lasly. Así que las mismas roms que soporta el emulador original, son soportadas por este port (osea, bastantes ^^'). Tiene interfaz gráfica de selección de roms y configuración:

49ea551e4b.png



Es una aplicación mpkg, deberán tener soporte multipress (múltiples teclas al tiempo) para jugar cómodamente y poder instalar el mpkg de forma automática desde el administrador de archivos. ASI QUE NADA DE PREGUNTAR COMO INSTALARLO EN UN FW DE STOCK , DEBEN HABER FLASHEADO UN FW MODIFICADO PARA USARLO!

Las opciones son muy intuitivas, todos aquellos que hayan emulado antes algun juego o rom deberán estar totalmente familiarizados con ellos.
Solo por si las dudas...
Options>Set Keymap configura el mapeo de teclas.

DESCARGAR AQUI

las roms deben ubicarlas, descomprimidas, dentro de la SD, en la carpeta

X:\E2muX\Snes (/mmc/mmca1/E2muX/Snes)

Las roms descomprimidas normalmente son formato .SMC
hay muchas roms por ahí en internet, pueden buscar en google, 4shared o en sitios como peaso.
 

Archivos adjuntos

  • E2Snes9X.rar
    165 KB · Visitas: 176
Taurnil dijo:
No se si te responda -yo no lo haría-. No tiene sentido explicarle a cada persona que llegue el mismo procedimiento.
Si quieres, entra a la sección del E2 de Modmymoto en español, tienes mucho que leer antes de ponerte a flashear el equipo. Allá hay hartas guías y links con la información...

---------------------------------

Adjunto a este post el emulador de SNES (Super Nintendo/Super FamiCom), es un port (adaptación) del conocido emulador de SNES9x (si han probado emuladores de seguro lo conocen) hecho por lasly. Así que las mismas roms que soporta el emulador original, son soportadas por este port (osea, bastantes ^^'). Tiene interfaz gráfica de selección de roms y configuración:

49ea551e4b.png



Es una aplicación mpkg, deberán tener soporte multipress (múltiples teclas al tiempo) para jugar cómodamente y poder instalar el mpkg de forma automática desde el administrador de archivos. ASI QUE NADA DE PREGUNTAR COMO INSTALARLO EN UN FW DE STOCK , DEBEN HABER FLASHEADO UN FW MODIFICADO PARA USARLO!

Las opciones son muy intuitivas, todos aquellos que hayan emulado antes algun juego o rom deberán estar totalmente familiarizados con ellos.
Solo por si las dudas...
Options>Set Keymap configura el mapeo de teclas.

DESCARGAR AQUI

las roms deben ubicarlas, descomprimidas, dentro de la SD, en la carpeta

X:\E2muX\Snes (/mmc/mmca1/E2muX/Snes)

Las roms descomprimidas normalmente son formato .SMC
hay muchas roms por ahí en internet, pueden buscar en google, 4shared o en sitios como peaso.

Que pena la ignorancia, ¿QUEEE? EMULADOR DE SUPERNINTENDO PARA ROKRE2??? que alguien me lo explique por favor!!!

Editando el post, ¿existe algun tutorial al estilo LANeros para flasheo, instalacion de programas y demas para el RokrE2? me imagino que esto ya lo habian preguntado, jejeje, que verguenza con ustedes, gracias.
 
Buenas tardes moachos!!! quisiera que me ayudaran con una consultica... es que quiero instalarle temas al E2, tengo los archivos pero no se como se instalan...
alguien me podria decir como se hace???? les agradezco su colaboración....
THANK'SS:nervios:
 
Taurnil dijo:
Yo siempre he usado mp3 a 320kpbs y nunca he sufrido de saltos.... :S
cuando está reproduciendo música lo tengo corriendo a 208MHz, y ni con los HT820 se salta :D
El que use un kernel multipress nunca ha significado un rendimiento menor o más lento, reproduzco videos avi o mpg sin problema...

es muy buen celular, cada vez me gusta más ^^

Tonces, hay personas que les pasa y a otras no.... y si el problema no es la recodificacion con los equalizadores ni la de los efectos... mmm.. Solo queda una posibilidad. LA VELOCIDAD LECTURA/ESCRITURA de la SD. Yo adquiri el mio (USA importado de CHINA:chino: ) a mediados del 2006, al igual que la SD de 2 GB con tecnologia de la epoca.

Podria ser. Voy a hacer la prueba.

Mavick
Lima,:p
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda con E2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hOLA BANDA LANERA PUES AQUI UN SERVIDOR CON UNA DUDA.

A un cuate le compre un E2, funcionaba bien pero hoy no puedo usar la tecla 2 ni la de gato :S a que se debe??? Ha tambien no le puedo cambiar el nombre al bluetooth.

*Tambien como lo puedo abriri para limpierlo por fa

Plis help
 

Los últimos temas