Motorola ROKR E2

Hola la verdad es q no me animo ha hacer nada cada vez q entro en algun tuto y lo explican me pierdo mal :cansado:.
Es una lastima por q realmente me gustria flashear mi telefono ya hace 1 año q lo tengo y jamas le toque nada pero lo siento muy lento, cada vez mas lento.

Asi q me tendre q animar :muerto: alguien podria resubir los links q se cayeron de la respuesta de rokrdj. Y si alguien conoce un tuto bien para pricipiantes le estare muy agradecido... :-p



Si vas a instalar Graphic Latino... ps en el paquete de GL que esta ensu foro esta todo lo ke necesitas incluido... los drivers, RSDlite, y GL.

Buscalo en google que no se pueden poner links de otros foros aki...
 
El Tema De La Bateria!!! Hay Que Hablar De Eso.
Tengo Conocidos Con El Mismo Tel Y El Problema Es Que No Dura Mas De Un Dia.
Ahora Al Mio Le Cambie La Bateria, Tenia Una Bt50, Que Es La Que Lleva, Y Le Puse Una Bt60 Que Es La Que Lleva El A1200 Que Consume Mas. Queda La Tapita Un Poco Levantadita Pero La Estoy Provando Y Hasta Ahora (desde Ayer 20 Hs) Mirando Videos Y Hablando No Amago A Bajar Ni Una Franja De Pila. La Tuve Que Cambiar X Que Estaba "hinchada", O Sea, Pila Que Se Hincha Es X Que Esta En Mal Estado.
Es Muy Buen Equipo, Por Eso Le Compre La Bateria, Mi Bluetut Se Mete En Cualquier Telefono, Es 4 X 4. Con Respecto A Eso Le Pasa El Trapo Hasta Al N73...........(y Eso Que Me Gusta Nokia) Aguardo Comentarios..........
 
Que tal, bueno lo mismo con la bateria, tengo el cel ya hace 12 meses pero hay dias que la bateria solo me dura de 8 de la mañana a 10 de la noche, si no hago casi nada(sin escribir mucho y sin escuchar musica) igual hay dias que sin hacer nada me dura de tipo 8 de la mañana a 8 de la mañana del siguiente dia, pero si le doy full mensajes, juegos y musica no me dura mas de 7 horas.....

MMMM que sera pero no me a durado mucho, tengo la bateria BT50.....

Que se puede hacer para que dure mas o debo cambiarla?????
 
Esta Hinchada La Bateria?? Son De Muy Mala Calidad, Yo Le Puse La Bt60 Y Hsata Ahora Mejoro Mucho La Duracion. En Una Semana Te Paso La Posta. Eso Y La Agenda Es Lo Que Extraño De Nokia, Dura Mas La Bateria(son Una Masa) Y La Agenda Es Fantastica.
Si Alguien Me Dice Que Version De Flash Tengo, El Tel Dice Gac.la.e2lacore006, Gs7mtrmstarla045. Es Una Version Vieja? Con Otro Version Andaria Mejor?
Un Tema, Cuando El Tel Falla, No Lo Flahsen Enseguida, Se Apaga Y Prende, Si No Da Resultado, Se Le Saca La Bateria Por 20 Min Y Se Vuelve A Conectar, Tiene Que Levantar. No Puede Ser Tan Trucho El Software....
Se Puede Actualizar De La Pagina De Motorola? Que Programa Se Usa Para Eso??
 
hola,la verdad que en cuanto a la duracion de la bateria no me puedo quejar entonces. Porque me dura casi una semana entera cargada(teniendo en cuenta que no estoy todo el dia con el celular en la mano) y es la bateria de fabrica.donde si noto que me baja mucho es cuando juego o miro videos,pero como eso lo hago de noche lo utilizo mientras lo cargo.saludos
 
Hola.... al tema de la bateria... el uso de la pantalla influye mucho pero tambien influye el como la cargue uno en sus primeras ocaciones... cuando compre mi e2 lo puse a cargar 3 dias seguidos y como 6 veces lo deje descargar totalmente y carga total de neuvo y a mi me gura 3 dias la bateria escuchando musica...viendo videos y todo eso...

Para hacerla rendir mas...algunos recomiendan hacer un underclocking del tipo 52-104-312 que a algunos les funciona bien a otros el 52-208-312 les funciona perfecto ya es cuestion de cada uno.
 
Hola.... al tema de la bateria... el uso de la pantalla influye mucho pero tambien influye el como la cargue uno en sus primeras ocaciones... cuando compre mi e2 lo puse a cargar 3 dias seguidos y como 6 veces lo deje descargar totalmente y carga total de neuvo y a mi me gura 3 dias la bateria escuchando musica...viendo videos y todo eso...

Para hacerla rendir mas...algunos recomiendan hacer un underclocking del tipo 52-104-312 que a algunos les funciona bien a otros el 52-208-312 les funciona perfecto ya es cuestion de cada uno.

Una pregunta que es eso de underlocking?? y si hago lo que tu dices crees que la bateria del cel me dure mas???
 
Una pregunta que es eso de underlocking?? y si hago lo que tu dices crees que la bateria del cel me dure mas???



Hola...
asi como todos conocemos el overclock que consiste en subir la velocidad del procesador de el celular (y otros aparatos ke poseen procesador) para que funcione a una velocidad mas alta de lo que el fabricante especifica.
Por ejemplo: el e2 tiene por defecto las velocidades de procesador 104-208-312 Mhz.
Podemos subrirlas.... supongamos 104-208-416 Mhz para asi lograr ke nuestro e2 ande mas rapido.

Igualmente podemos hacer el proceso inverso, se llama underclock, y es hacer que el procesador corra a una menor velocidad de lo especificada por el fabricante, digamos 52-208-312... entonces ahi en el estado de reposo nuestro e2 consumira mucha menos bateria que con el 104-208-312... la clase esta en logar un buen balance... por ejemplo una velocidad de 52-208-416 puede resultar una mezcla entre velocidad y poco consumo de bateria.


Tambien recuerda que el daño por uso de OC y UC es a largo plazo, de hecho a muy largo plazo... cuando se deje ver algun daro por estas dos cosas seguramente ya se te habra dañado el e2 por muchas otras cosas y no por esto asi que esto n es algo que sea preocupante...al menos no a corto o mediano plazo.
 
Muchachos, por el tema de la bateria, créo que el problema está en ustedes, lamentablemente la bateria no es de duración eterna, a mi me dura alrededor de 5 dias encendido usandolo a full(llamadas y sms), aclaro que lo utilizo como medio de transporte para mis datos(jijiijji), por ende está constantemente cargandose; jamás lo apagué, la única vez que no me duró nada la bateria fue cuando lo elevé a 524mhz, la bateria murió en menos de 1 hora....jajjaja...desde esa vez nunca más le subi la velocidad ya que no existe la necesidad por parte mia de hacerlo....Saludos y disculpen mi ausencia...

------------------------------------------------------QUE DIOS LOS BENDIGA----------------------------------
 
Con La Bt60 Dura 4 Dias Usando Bluethoot, Juegos Y Video. Igual Creo Que Al Telefono Que Tengo Se La Quemaron Cuando Lo Flashearon. Ahi Consume Mucho Y Eso Las Mata Si No Esta Bien Cargada..., Son 50 Pesos En Argentina La Bateria Nueva, No Es Mucho.
Alguno Tiene La Programa Para Entrar En Otros Telefonos Sin Necesidad De La Contraseña De Mutuo Acuerdo? 4x4, Entramos En Cualquier Telefono Con El Bluethott.... Jajajajajajajaja!
 
amigo usen la bt 60 no pasa nada la bateria dura un poquito mas es de 1000 amp pero el mismo voltaje no hay problems
amigo estas segruro q se le puede poner la Bt60, creo q tiene mas amperaje q la origianal.... no pasa nada? aca en colombia estan a 30 mil
asegurate que sea original en colombia llueven las imitaciones no te digo que no sirvan es que su duracion es limitada anda a una tienda motorola autorizada .
 
Hablando De Baterias Que Duran Poco... Acabo De Bajar La Aplicacion Pullface Para Sony Ericson(para Quienes No Saben Esta Aplicacion Es Para Editar Las Fotos, Agrandar O Achicar Rasgos,etc) En Fin Adapte Las Teclas Y La Probe, Esta Excelente.en Eso Voy A Sacar Una Foto A Un Amigo Para Editarla Con Esta Aplicacion Y De Repente Tira El Flash Un Destello Mas Corto Que De Costumbre Pero Mas Fuerte Y Se Me Quedo La Pantalla Toda Negra Y Al Instante Se Me Apaga El Cel,lo Enciendo Y La Bateria Esta Totalmente Descargada.intento Sacar Nuevamente Otra Foto Y Me Pasa = Pero Esta Vez No Vuelve A Encender Ni Siquiera Prende Conectandole El Cargador.no Entra En Modo Bootloader Esta Bien Muerto Jajaj... Luego De Todo Eso Le Saque La Bateria Y La Volvi A Poner, Ahora Si Enciende Pero Esta Descargada Totalmente Ahora Esta Cargando Y Mañana Investigo Si Esta Aplicacion Tuvo Algo Que Ver Y Les Cuento.por El Momento No La Recomiendo!
 
Uy amigos a mi tambein me pasa lo mismo k mi amigo lanero de k se borro el menu, alguien k nos ayude por favor, por k no se puede poner el tel ce telnet para salvar todo por samba y uno k eda frto, si alguien sabe k se puede hacer en ese caso, es urgente.salu2
 
Uy amigos a mi tambein me pasa lo mismo k mi amigo lanero de k se borro el menu, alguien k nos ayude por favor, por k no se puede poner el tel ce telnet para salvar todo por samba y uno k eda frto, si alguien sabe k se puede hacer en ese caso, es urgente.salu2

Ya me ha pasado dos veces lo de el menu, la primera vez lo solucione flasheado, pero ya segunda vez unvestigué un poco y halle esto, con la tecla de reconocimiento de voz dale el comando de voz "Abrir Configuracion", y ya desde ahi le podes hacer un reinicio general, si esto no te funciona le haces un borrado general, este borrado solo borra lo que halla en la memoria del telefono, la informacion de la SD queda intacta.

Creditos a Extasis en el foro de G.L.



Pdta: Tengo una duda, es que tengo un monton de Roms de Snes que le sirven al Rokr E2 con el emulador E2Snes9X, pero no se si los pongo aca, o creo un nuevo tema o lo publico en otro lado, dingame donde lo puedo poner, es que como estos roms funcionan tanto en el celular como en PC entonces por eso es la duda
 
asi como crearon las de los skin podrias crear otro tema para los rooms y hay los publicas ademas recibiriamos aportes de otros sugiero yo tambien tengo varios saludos.
 
Pueden publicar un listado...pero no postear subirlas a laneros...ni crear tema al respecto...a menos que se trate de un todo (emulador más roms...pero estas ultimas por MP...y si el emulador tiene copyright también por mp)
 
hola gente ahora soy un rokr la verdad siempre e desconfiado de motorola por experiencias anteriores pero le dare otra oportunidad a motorola jejeje la verdad este cel me tiene contento ademas de ke lo flashee con GL 3.0 gracias al consejo de aca y esta super aunke me toco abrir bandas jejeje si necesitan alguien confiable para esas cosas envien privado pues la persona ke me hace siempre el kruce es muy bueno en eso y muy economico :)